+34 914 42 38 51

horario:
  • abierto todos los días: 12:30-16:30h / 20-0h

El autentico sabor chino y oriental

hace 7 meses

es el propietario

auténtica cocina china y oriental

Creado en 1983, con una filosofía de servicio y satisfacción al cliente. Somos especialistas en cocina asiática y nuestra relación calidad precio es excelente.

Somos uno de los restaurantes a los que más grupos de turistas chinos acuden cuando vienen a Madrid, y eso es garantía de la autenticidad de nuestra cocina, y de nuestro cualificado personal de cocina chino.

Podéis probar el sabor magnifico de nuestros alimentos y platos imaginativos, además con un servicio esmerado y muy agradable.

Si eres amante de la cocina china u oriental, estás en Madrid y aún no conoces Chinaking, ¡no puedes esperar más! ;)

etiquetas: china tradicional, especial tailandesas, especial vietnam, makisushi, sushi

Chino de barrio muy diferente a los otros chinos de barrio

'me gusta' 'me gusta'

China King es mi restaurante chino preferido en la zona de Chamberí. Lo podemos encuadrar dentro de la categoría de "chino de barrio", porque en su carta no faltan los platos de toda la vida, pero su calidad y variedad lo sitúan por encima de la media y algunas singularidades lo hacen diferenciarse de los demás. Tales como estar comandado por una señora china y tener camareros españoles y ser parada obligatoria de los tour por Madrid de no sólo chinos sino de turistas de muchos países del sureste asiático que van en horario diferente al nuestro.

Decoración china sencilla y agradable, manteles y servilletas de tela.

Su carta contiene cocina cantonesa, tailandesa y japonesa. No es un lugar para tomar comida japonesa, es como la de otros chinos, pero entre su resto de platos merecen la pena los rebozados, aquí el rollito de primavera es largo y totalmente cilíndrico, los wantun están crujientes, al igual que los platos de témpura. De entre los Thai muy ricos las cintas de arroz con mejillones, ligeramente picantes, el cerdo con berenjenas y la ternera a la mostaza. En temporada, me encanta el salteado de ternera con ajos y alcachofas y siempre la ternera con verduras que sirven cortada muy fina. No he tomado la sopa picante Tom Yam Kum, pero el otro día un amigo, entre sudores, me dijo que estaba rica, rica.

Bodega corta pero suficiente con posibilidades de tomar algo más que el típico Rioja CVC de todos los chinos que no hay quien se lo beba. Siempre he pedido Ramón Bilbao crianza a 15,75€, del que también tienen media botella a 7,95€

En fin, que pareciendo un chino más, está por encima por su variedad y calidad. Los precio algo más caros pero pagables, entre los 20 y los 30€ por persona.

Me gusta China King. Se come bien.

opinión completa »

etiquetas: chino, restaurante chino

Querido Glóbez López:

Para comenzar, disculpa que hayamos tardado tanto en responder, pero hemos accedido hace muy poquito a esta posibilidad.

Muchísimas gracias por tus palabras! Cosas así nos animan a seguir cada día ofreciendo a nuestros amigos lo mejor de la gastronomía oriental. Como bien dices, el hecho de que nos visiten tantos ciudadanos chinos es una prueba de que llevamos 30 años haciendo las cosas lo mejor que sabemos. Esperamos verte entre nosotros muy pronto!

ver comentario completo

'está OK' 'está OK'

Un chino de barrio al fin y al cabo (el chop-suey es representativo), actualizado con la "fiebre del Asiático", y una dirección bien relacionada (principal motivo para tener una clientela de turistas chinos).

Hola, Mahouforever!

Antes que nada disculpa que tardásemos en responder, pero hemos accedido hace nada a esta opción en la página.

Gracias por tu comentario! Lo cierto es que, si bien somos "chicos de barrio", llevamos en este negocio de la comida occidental desde 1983 (este año nos cae la treintena), mucho antes de que empezara el boom, cuando empezaron a asentarse los primeros negocios de este tipo de forma significativa. Y en efecto, tenemos muchos clientes chinos porque tenemos a un equipo de cocina excelente y que cocina con gran autenticidad.

un saludo! te esperamos pronto!

ver comentario completo

estupendo restaurante chino!!

24 sitios, 3 siguiendo, 2 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Chinaking (es el propietario)

Disculpa la tardanza en agradecer tu comentario, pero hemos accedido hace poco a esta posibilidad. Te esperamos muy pronto de nuevo entre nosotros!

Chinaking (es el propietario)

Gracias por guardarnos Jesús! Te esperamos pronto por aquí ;)

hace 2 meses

Chinaking (es el propietario)

Gracias por guardarnos! Esperemos que disfrutes ;) Un saludo.

hace 2 meses

¿qué valoración le darías a Chinaking?

ver más: restaurantes chinos en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: lucimar

primera foto: Globez Lopez