BBB + -ísimo!!

Elisa aka Coco*laCoquette lo descubrió en noviembre de 2008

Un día "descubrí" que abrían este local en mi ciudad y por su aspecto no dudé en probarlo si tenía oportunidad... ¡y hoy ha sido el día!

Si ya desde fuera el lugar prometía, comprobar que posee las 3 B en aumentativo (buen-ísimo, bonit-ísimo y barat-ísimo) ha sido toda una alegría :D

La pastelería-degustación, como reza el subtítulo del lugar, está en un sitio fácilmente accesible y cerca de la playa. Tiene una amplia terraza y por dentro está decorado con bastante gusto.

Se puede comer allí, además de encargar para llevar, una variedad bastante amplia de "frivolidades" en pastelería (como "mousse" de chocolate, de frutos rojos, caprichos de tiramisú, etc.) y también cositas saladas (mi favorito: el sándwich vegetal de salmón). Incluso tienen pan y bollería (que venden al 50% de su precio a partir de las 20:30 h., según un cartelito).

Personalmente, lo que he probado está riquísimo y exageradamente bien de precio. Por ejemplo, me tomé una taza de chocolate tibio por 1,50€, una mousse de frutos rojos por 1,60€ y un sandwich vegetal de salmón por ¡¡un euro!!

Total, que creo que haber entrado en este lugar ha sido todo un acierto ¡oiga!

etiquetas: bar, bonito, pastel, pastelería, playa, sagunto

guardado en mis listas: Bares con encanto, Dulce tentación

¿qué valoración le darías a Chocomel?

¿eres el propietario de Chocomel?

gestionar la página de Chocomel

• 5 estrellas 0% (0)