librería mítica

1.535 sitios, 407 siguiendo, 487 seguidores, 668 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Quizás una de mis favoritas de San Francisco, y una de librerías / editoriales más míticas de la ciudad. Casa madre de muchos de los escritores de la generación Beat (de hecho, fueron ellos los primeros que publicaron el Howl de Ginsberg en 1956).

Está en Chinatown y si te gustan los libros merece mucho la pena, no sólo por la magnífica selección, sino por las inumberables actividades que tienen casi todos los días... talleres, lecturas, presentaciones.

Siguen siendo independientes y en los tiempos que corren no es nada fácil.

etiquetas: chinatown, librería, libros, san francisco

Howl if you love City Lights books

Merryprankster lo descubrió en agosto de 2008

Sin añadir comentarios a la famosa librería y editorial contestataria, aunque hoy ya resulta menos, se puede decir que es obligada la visita al pasar por la ciudad y disfrutar del crujir del parquet a la vez que hojeas sin prisa algun libro de "la pandilla". No recuerdo si es aún de Ferlinghetti pero sí que pasó las de Caín para mantenerla a flote.
Muy cerca hay algún café pseudobohemio con muy buena pinta que no pude disfrutar por falta de quorum y, al parecer, de sitio.

etiquetas: beat generation, california, columbus av. sf, estados unidos, frisco, librería

Librería mítica

En pleno North Beach encontraréis esta librería, una de las más famosas de la ciudad

etiquetas: compras, sf

guardado en mis listas: REGALOS, SF, rincones a visitar

Uno de los sitios por donde debes pasar si visitas San Francisco, con tres plantas de libros, una de ellas dedicadas a poesia, puedes encontrar libros de lo mas interesantes y curiosos.
Libreria mitica con muchos libros acerca de la cultura de los 60 y otras movidas de por aquí.

etiquetas: bookstore, libros

¿qué valoración le darías a City Lights Bookstore?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)