cocina casera... pero no es barato

1.113 sitios, 235 siguiendo, 990 seguidores, 465 descubiertos

está OK está OK

ojo, lo más importante de Coco Lezzone es saber que no aceptan tarjetas de crédito y solo se puede pagar en efectivo. Así que cuidado porque si vas con poca liquidez puedes quedarte a cero en Florencia y con pocos bancos para sacar dinero.

El sitio no es nada bonito. Una casa de comidas con mesas corridas y ventiladores donde comes en una auténtica trattoria florentina.La carta es amplia y tienen un menu de mediodía rico con primeros, segundos y postres. No dan cafés. El precio del menú es de 30 euros e incluye vino de la casa a discrecion, un chianti delicioso. La comida es muy rica y como bien dice Cruz, el tiramisú es legendario.

guardado en mi lista: Florencia

restauranre zona santa maria novella

cruz lo descubrió en abril de 2007

esta en la esquina con la via dei parione, al lado del palacio corsini.
mas que un restaurante es como una casa de comidas donde compartes una mesa larga con otros comensales, donde aunque hay carta es mejor preguntar al señor que te atiende, que debe ser el dueño. la primera impresion que da el local no es demasiado convincente pero cuando te percatas del sujeto que aparece en varias fotos y recortes de prensa que cuelgan de las paredes dices yo tambien quiero, y es que el sujeto es el mismisimo carlos de inglaterra, el principe de gales en persona con lezzone.
luego la comida define por si sola al restaurante, lo mejor que probe los dias que estuve alli: la mejor sopa de tomate, las mejores albondigas, las mejores tripas y sobre todo el mejor tiramisu que he probado en los dias de mi vida.
el chianti de la casa tambien de los mejores.
precio: 50€ cena para dos.
la atencion y el servicio como ya no se lleva, esmerado y muy agradable.
aviso: el postre solo porque no sirven cafes.

etiquetas: sopa tomate, tiramisu, tripas, vino chianti, zona compras

guardado en mi lista: restaurante

Auténtico!

9 sitios, 19 siguiendo, 10 seguidores, un sitio descubierto

Sin duda este restaurante me parecíó increible, ni leímos la carta y nos dejamos aconsejar por el camarero, increibles pastas (de setas y otra de ragú) y unos segundos buenísmos, sobre todo el asado de cerdo, una maravilla.

Se queréis ver más sobre Coco Lezzone podeis ver un completo post en el blog elmundodejoxepo.es

elmundodejoxepo.es/restaurante-coco-lezzone

etiquetas: asados, florencia, italiano, pastas, restaurante

¿qué valoración le darías a Coco Lezzone?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)