dicen que es uno de los mejores hoteles de El Cairo (quizá con los dos Four Seasons)

1.109 sitios, 235 siguiendo, 976 seguidores, 465 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Muy bien situado, en la calle que corre paralela al Nilo, sobre el que tiene vistas. Tiene una planta ejecutiva -en la 22- donde puedes comer y beber todo lo que quieras y va incluido en el precio. De 5 a 7 de la tarde ponen bebidas alcohólicas, el resto del día no. Es interesante porque terminas las visitas y puedes aprovechar a comer a base de pinchitos antes de la cena sin agobiarte dónde comerás tras las visitas. Las habitaciones son estupendas, muy amplias, con camas grandes, muy bien vestidas y amplios ventanales con vistas a El Cairo. Además cuenta con piscina para relajarse x la tarde después de hacer visitas por la ciudad. Todo está suuuper limpio y el servicio es encantador. El desayuno está muy bien: puedes hacerlo en la planta 22 o en el salón diplomatic, en el -1, más amplio y con mucho surtido. Una opción magnífica!

guardado en mi lista: Egipto

Best Downtown Hotel in Cairo ***** lujo

césar lo descubrió en mayo de 2007

Según votación popular organizada por el poderoso Ministerio de Turismo egipcio en 2005.
Situado sobre el paseo que bordea el Nilo "corniche", cerca de las principales atracciones del cairo: plaza Tahrir (marcha, restaurantes...) y Museo Egipcio. Dispone de bonitas vistas a la ciudad y al Nilo, con habitaciones grandes y bien equipadas. Comida internacional. Especilidad en cocina italiana. Desayunos impresionantes.
Dispone de piscina exterior y climatizada, casino, business centre y helipuerto.
De hecho, se ve que muchos saudíes adinerados llegan y salen todos los días de este fabuloso hotel. Por negocio y por diversión.
La pega: todas las noches hay una o varias bodas, lo que impide relajarte leyendo un libro o tomándote algo en la impresionante recepción.

etiquetas: egipto, el cairo

guardado en mi lista: hoteles

'está OK' 'está OK'

Me esperaba mas de este hotel tal y como me habían dicho y las críticas. Las habitaciones son grandes.
Estuve en la planta ejecutiva y lo mejor es que tiene un buffet de pinchos todo el día gratis y tb de bebida (no alcohólica) hasta las 23 horas. De 17 a 19 es la hora feliz y puedes tomar bebidas con alcohol.
Loa desayunos no estan mal, pero tampoco son tan alucinantes... pero eso si si estas en la planta ejecutiva puedes desayunar varias veces (porque esta abierto el longue bar tb en el desayuno).
Esta a un paseillo del Ramses HIlton (15-20 minutos andando), que está un poco más céntrico.
Debe ser bastante caro.

etiquetas: caro, hotel, lujo

guardado en mi lista: alojamiento

¿qué valoración le darías a Conrad Cairo?

descubierto por: césar

primera foto: Fernando Encinar