sin fotos

solo hay que leer sobre ellos para saber a que tipo de empresa son...

44 sitios, 4 seguidores, 17 descubiertos

aitor termin lo descubrió en septiembre de 2008

para no volver para no volver

Mucho cuidado con esta gente, se dedican a mandar cartas en plan masivo reclamando pagos de algo que no es cierto, se escudan en que aparentemente son abogados para darle un toque de seriedad al asunto, pero no dejan de ser unos personajes que compran carteras de bases de datos a grandes empresas y mandan cartas reclamando pagos al cabo de muchos años (siempre pequeñas cantidades).

Son importes pequeños, de hace mucho tiempo con lo que muchas veces la gente no se complica e ingresa esas pequeñas cantidades sin plantearse si quiera si es cierto o no lo que se les reclama.

La mayor parte de las veces, cuanto llama el cliente para informarse, se basan en un tono de voz "alto" y unos términos "agresivos" para intentar amedrentar al interlocutor (en mi caso un familiar que es una persona mayor) que como no tenga mucha idea termina reculando e ingresa la cantidad reclamada.

Solo hay que leer de ellos en Internet para ver que tipo de "personas" son y que tipo de trabajo es al que se dedican.

etiquetas: carta, corporacion, engaño, fabregas, joaquim, legal

¿qué valoración le darías a Corporacion Legal 2001?

¿eres el propietario de Corporacion Legal 2001?

gestionar la página de Corporacion Legal 2001

• 5 estrellas 0% (0)