sin fotos

Correduria de Seguros Baigorri

ALEX lo descubrió en febrero de 2010

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Las Corredurías de Seguros tienen como misión intermediar entre las Compañías y los tomadores de seguros, como guías especializados en medio del complejo mundo de la oferta y la demanda.

La Ley confiere a la Correduría de Seguros la facultad de representar a su Cliente ante la compañía, y le obliga a no tener ningún vínculo con las entidades aseguradoras. Es por tanto, un asesor imparcial e independiente, de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el asegurado.

Porqué seguros Baigorri, son grandes profesionales, con una dilatada experiencia. Pero además es gente muy noble y cercana.
Lo se pq durante una temporada trabajé con ellos y creedme si os digo que se desviven por el cliente.

etiquetas: broker, correduria de seguros, seguros de credito, seguros de hogar, seguros de salud, seguros de vida, seguros empresas, seguros generales

guardado en mi lista: Seguros

¿qué valoración le darías a Correduría de Seguros Baigorri?

¿eres el propietario de Correduría de Seguros Baigorri?

gestionar la página de Correduría de Seguros Baigorri

• 5 estrellas 70% (1)