te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

CAMA&KAMA

Los mejores precios del mercado...

colchones y espumas

1.564 sitios, 420 siguiendo, 508 seguidores, 674 descubiertos

me gusta me gusta

Horario: 9:30 - 13:30 / 17:00 - 20:00

Es uno de los sitios más conocidos del barrio del Rastro para comprar colchones a medida, espuma al corte, y todo tipo de almohadas, rellenos, fundas, etc. Lo lleva una familia y sólo una visita al negocio merece la pena. Es bastante curioso.

Es una referencia para la gente que se autoequipa la caravana o se hace los muebles por sí mismos.

También lo utilizan mucho los fotógrafos para hacerse sus propios maletines o mochilas con protecciones a medida y ahorrarse una pasta.

Según dicen ellos en la tarjeta, se especializan en: telas, almohadas, colchones, pluma, fibra, poliespan, somieres, espumas maletín, escai, patas, fundas, rulos, cuñas para respaldo.

etiqueta: espumas

permítenos una sugerencia

CAMA&KAMA

Los mejores precios del mercado...

Espumas a mogollón

maripili lo descubrió en abril de 2010

está OK está OK

Típica tienda del Rastro de Madrid, ubicada en una calle con una pendiente que da vértigo desde arriba.

Especialista en Gomaespuma, telas, almohadas, cochones, muelles, somieres, eskays, cuñas para respaldo, rulos, lamas de los somieres...

Aquí he encontrado planchas de poliespan para hacer mis tartas. Una plancha de 2*1*0,2 m a 5,90€

etiquetas: colchones, espuma, metro puerta de toledo, poliespam, rastro, tartas

guardado en mis listas: asequibles, tiendas

¿qué valoración le darías a Corte Espuma?

¿eres el propietario de Corte Espuma?

gestionar la página de Corte Espuma

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: maripili

primera foto: gordolobo