+34 915 94 51 90

• lun: 16:30-21h
  • mar a vie: 10:30-14h / 16-21h
  • sáb: 11-14h / 16-20h
es el propietario

corto cambio es un salón hubicado en el corazón de Malasaña, junto a la plaza dos de mayo.

En este salón ofrecemos peluquería creativa y el estilo q mas se adapte a tu personalidad, tipo
de cabello y forma de vida. Charlaremos contigo para q nos cuentes lo q buscas en tu nuevo
look , para llegar a realizar el trabajo q exactamente quieres conseguir para ti. Nuestro objetivo
es que te sientas como en casa, ya q corto y cambio es un salón muy familiar, con todo tipo
de público y diferentes estilos tanto en corte como en color. Ofrecemos, también el mejor
tratamiento de queratina del mercado sin formol, extensiones de cabello natural y una extensa
gama de productos redken y tratamientos a tu medida.

El equipo consta de tres estilistas, Igor, Pablo y Belén. Importantísimo cita previa.

ver comentarios anteriores (3)

Nur

Esta tarde me paso por allí para que hagáis "magia" conmigo...
Después de leer todas estas opiniones estoy deseando ponerme en vuestras manos.
ilusionada ante la posibilidad de que haya encontrado por fin "mi peluquería"!
:-D

11 de marzo de 2013

Confirmado!
Ya tengo peluquero! Mil gracias por todo, Igor!
Ya tengo dos amigas que han cogido cita para que también hagas magia con ellas!
Trabajo perfecto: corte y color. Han superado mis expectativas.
Besos a los dos! Igor y Pablo! Sois encantadores!

13 de marzo de 2013

Nur

Volví para potenciar el color que me pusieron hace una semana porque me encantó.
Conocí a Gerard y Belén.
Vaya equipazo de profesionales!
Mil gracias. Rcomendable 100%.
Nos vemos prontito para que me sigáis cuidando tan bien.
Besotes y Feliz Semana Santa!

muaaaaaaaakaaaaaa!

27 de marzo de 2013

Nur

Ayer volví a ponerme en sus manos y otro exitazo.
Pablo me dio un baño de color que hace que mi pelo brille literalmente como un espejo, y después Igor me hizo unos reflejos preciosos.
Mil gracias otra vez, chicos!
Sois la caña de profesionales y buena gente.
Saludos a Nube y Chicleeeeee!!!!
:-P

28 de mayo de 2013

Lola toma este comentario con cautela

Lola Caballero

Por casualidad descubrí Corto y Cambio y totalmente de acuerdo con la opinión de Nur. A mi me atendió Belén. Hay muchas críticas de ella, pero conmigo acertó de pleno. Estoy encantada con el corte, con su forma de trabajar y con su profesionalidad. Sin duda que volveré. Creo que he encontrado mi peluquería y mi peluquera en Madrid... después de 15 años en la capital ya era hora!!

26 de julio de 2013

Ana De Castro Huerta

Super bien!! Igor me ha cortado y Pablo me ha peinado. Lo recomiendo!!! Encantadores y profesionales ;) volveré

hace 10 meses

peluqueria

cruz lo descubrió en mayo de 2007

es quien más ha ido (11)

uno de los mejores profesionales que habia en juan por dios ha decidido dar el salto y montar su propia peluqueria.
se nota que la reforma y la decoracion del local igor lo ha dejado en manos de profesionales, el sitio es chulisimo, vanguardista y comodo, hay tres zonas, una para corte y peinado, otra de lavado y la de color.
igor en estos meses se ha hecho un hueco y ya es imprescindible pedir cita con antelacion, se ha convertido en la mejor pelu de malasaña y chueca, sobre todo despues de la espantada de profesionales de juan por dios.
igor es un profesional preparado, en londres y milan, y eso se nota, al margen de modas da a cada cabeza el estilo que le va.

el ultimo corte de pelo es de los mejores que me han hecho nunca, super manejable y estiloso, facilisimo de arrglar en casa para cualquier evento. y despues del ultimo color me puso un baño de vida para hidratar y no he vuelto a usar crema suavizante. hacia mucho tiempo que no estaba tan encantada con mi pelo.

etiquetas: color, corte, cosmetica capilar, cosmetica capilar redken, juan por dios, peinar, tratamientos

guardado en mis listas: cosmetica, peluquerias

ver comentarios anteriores (2)

Geanette

Yined Maldonado

Fui la semana pasada a esta peluquería. Iba un poco con desconfianza ya que sólo tenía como referencia los comentarios aquí escritos.
Me ha sorprendido tanto la profesionalidad como la atención exquisita y educada de Igor y Gerardo que fueron quienes me atendieron. Igor es un profesional de los pies a la cabeza, me hizo un corte adaptado a mi cara y a mi tipo de pelo que es bastante fino y difícil. Todo mundo me dice que este corte me ha quedado estupendo y yo estoy muy satisfecha de haber encontrado lo que quería. Además desde que llegas, te atienden con una amabilidad que te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Gracias Igor, serás mi peluquero de ahora en adelante

24 de enero de 2012

Rodrigo Alvarez

Mi tía y mi madre van a esta pelu , y hablan muy bien de vosotros.Así es, no solo Igor nos deja guapas , si no que con el buen trato la amabilidad y la simpatía de Igor y gerard, salimos de la pelu más felices. ¡Hola somos Marcela y Elena! Besitos.

9 de febrero de 2013

Pilar Mártil toma este comentario con cautela

Hace como dos semanas fui a cortarme el pelo. Era la primera vez que iba e iba con miedo, como siempre que voy a cortarme porque he sufrido verdaderos desaguisados en manos de peluqueros.... Me atendió Pablo. Yo llevaba unas cuantas fotos para mostrar el corte que quería y lo primero que me llamó la atención es que me escuchó y puso atención, cosa que en otras peluquerías no hacen. Él me dio su opinión al respecto y antes de empezar me explico bien lo que me iba a hacer.. Nada más verle empezar a manejar la tijera me di cuenta de que era un profesional de verdad.... y ya cuando ví su tatuaje, una tijera, la primera tijera que utilizó en su carrera de peluquero tatuada en su muñeca..... comprendí que amaba su profesión y eso se nota.... Salí, muy satisfecha con el corte y con el trato...con el corte que yo quería y Por supuesto que volveré allí a cortarme cuando lo necesite... creo que he encontrado, por fin, una buena peluquería ¡¡¡¡

2 de agosto de 2013

Jota Gallego

Después de probar un par de peluquerías en Madrid fui a Corto y Cambio a que me cortara el pelo Igor por recomendación de
mi prima. Solo decir que desde entonces (ya hace 4 ó 5 años) siempre me he cortado el pelo ahí, de unas cuantas formas diferentes, y siempre me ha molado. Además, hay muy buen rollo… en todos los sentidos, es un sitio simplemente enorme! No dudéis en ir!!!

hace 10 meses

Noemi Muñoz

Encantadísima! Me cortó Pablo y me hizo el mejor corte que me han hecho nunca. Además de ser super profesionales son un encanto. Después de mucho años, por fin he encontrado la peluquería que buscaba! :)

hace 1 mes

No encontrarás nada MEJOR!!!!!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Soy una auténtica adicta a Corto y Cambio! Unos auténticos profesionales del primero al último! Da gusto ir porque el trato es siempre perfecto, son unos verdaderos expertos en el estilismo, te escuchan, te asesoran y orientan y el resultado es siempre de sobresaliente! Conocí Corto y Cambio a través del 11870 y nunca jamás me han decepcionado. Es más que una peluquería, te hacen sentir cómoda desde el primer minuto. En resumen, si buscas una pelu o quieres cambiar, no lo dudes! Acertarás de lleno. Belén (qué decir de Belén, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior!!! Es m pelu y tengo devoción por ella :) )Igor, Pablo y Gerard son sin duda los X-Men de las tijeras!!! Profesionales elevados a la máxima potencia! Un abrazo chic@s!!!

"Por fin he encontrado mi peluquería en Madrid"

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Después de varios intentos de encontrar unos buenos profesionales en Madrid, que me aconsejen de verdad lo que mas me interesa y que no me intenten vender ninguna moto....¡¡por fin puedo decir que he dado con ellos....!!

Nada mas entrar me pasaron a la zona de tinte, allí me invitaron a sentarme
y me ofrecieron unos pastelitos mientras Igor me atendía. En todo momento de principio a fin, fue como estar con unos amigos de toda la vida charlando y pasando un rato agradable. Me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, me trataron con una amabilidad que hoy en día ya no se ve muy a menuno.

Igor me asesoró de maravilla, analizó primero mi tipo de pelo y rápidamente me dio una serie de consejos para sacarle el máximo partido. Lo mejor de todo es que en ese momento me di cuenta que tenía razón y que durante mucho tiempo había estado machacando y torturando mi pelo con mechas infernales y me ofreció una alternativa mucho mas sana y con un efecto mas natural y actual. También me dio un corte estupendo, que puedo peinar en casa de una manera rápida y fácil.
Para mi lo que mas me gusto de todo es que ves que le encanta su trabajo y que cuando te aconseja se nota que lo hace desde la sinceridad y que el piensa realmente que estos consejos son los mejores para ti. Así que no me costo nada ponerme en sus manos....y acerté de pleno...

El precio fenomenal... cortar+peinar+tinte+salir encantada 90€

opinión completa »

etiqueta: peluquerias

Espectacular! Muy, muy recomendable

11 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Para mí, Corto y Cambio ha sido un gran descubrimiento y me ha bastado una sola visita para decidir que no voy a ir a otra peluquería en Madrid.
A mí me cortó el pelo la chica, Belén, y he de decir que, en mi opinión, además de ser un encanto, es una grandísima profesional. En general, me cuesta bastante salirme de lo "clásico", pero a la vez quería un cambio y ella dio en el clavo: me escuchó y, lo más importante, me aconsejó y supo entender perfectamente lo que necesitaba, cosa que no han sabido hacer otros profesionales con los que he tratado! En resumen, que estoy contentísima con el resultado y con mi nueva peluquera... Ahora tengo un nuevo look que me encanta y que, además, es muy práctico. Nada de peinados imposibles y difíciles de mantener, todo ventajas :D

Además la peluquería está en pleno centro (Malasaña) y es muy acogedora y con muy buen ambiente: los chicos también son simpatiquísimos. En fin, 200% recomendable.

Puaf!

no me gusta no me gusta

Guiada por las buenas criticas allá que me fui porque encontrar un buen peluquero es como encontrar una aguja en un pajar. Que corten el pelo muchos, que sepan cortarlo pocos y estando en Malasaña pensé que igual acertaban con el estilo.

Me atendió Belén una de esas peluqueras modernas que intentan ser simpática pero que no lo son, supongo que cansada ya de hablar siempre de lo mismo. Me pareció que entendió bien lo que quería pero no fue así, ella como tantas otras, ya tenia en mente lo que a su parecer me quedaba bien y no lo que yo entendía que debía llevar. Cuarenta euros después (una pasada llevando pelo corto) el resultado no fue lo que esperaba, mi peluquero de barrio me lo corta igual por 25 pavos. En definitiva pagué el barrio, las críticas y hasta la tontería, la mía claro.

Entre lo que tu crees que me sienta bien y lo que me hace sentir seguro está el criterio de un gran profesional

para no volver para no volver

Y eso es lo que aquí no encontrarás. En todo corte hay una lucha de egos: el del cliente que quiere sentirse seguro y cómodo y el del autor que quiere sentirse realizado. Entre ambos extremos está la humildad y las ganas de aprender de ambos. Cuando se encuentra el punto entre ellos es donde un cliente se siente mejor y un peluquero crea una buena emoción.
En este sitio el cliente siempre aprende a resignarse.
Un mierda para gente sugestionable.

La mejor peluqueria de Madrid

2 sitios, un sitio descubierto

Desde hace un par de años que llegué a Madrid, siempre me había encontrado lo mismo, nunca quedaba contento, hasta que llegué a esta peluquería, tengo un año desde que cada mes voy a cortarme. La recomiendo muchísimo, sólo les doy un consejo, pregunten por Igor, siempre sabe orientarte en lo que te queda bien y lo que no, es muy perfeccionista y profesional. Sin duda la recomiendo.

María toma este comentario con cautela

Segunda vez en corto y cambio y confirmo que mi primera impresión era cierta. Saben lo que hacen, entienden lo que buscas, se toman su tiempo y te hacen sentir a gusto y cómoda mientras estás allí. El corte crece fenomenal y cuando llegas a casa y te lo arreglas tú sigue quedando bien. Volveré!!

7 de septiembre de 2013

3 sitios, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me encanto! Belen me ha hecho sentir en manos de una profesional y el resultado ha sido más que satisfactorio! Vamos, tengo mucho pelo, es largo y hay que saber cortarlo, si no queda hororoso. Pues, Belen lo sabia desde la primera vista y realmente no necesitaba muchas explicaciones. Y el baño de color tambien ha sido estupendo. Recibo muchos complimentes por los dos, el color y el corte! Y estoy muy contenta!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Peluquería estupenda!!, el trato, la calidad del servicio y profesonalismo son inigualables, te sientes a gusto desde que entras y el ambiente es muy buena onda, Pablo me hizo recomendaciones basadas en mi tipo de cara y trabajó con mucho detalle y esmero, salí muy contenta y definitivamente voy a adoptar esta como mi pelu!!

¿qué valoración le darías a Corto y Cambio?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: cruz

primera foto: amalia

quién ha ido más: cruz (11)

• último mes: 1.494
  • check-ins: 12