+34 983 25 93 69

horario:
  • lun a jue: 13:30-16:30h / 20:30-23:30h
  • vie y sáb: 13:30-16:30h / 20:30-0:30h

ver más restaurantes vegetarianos en Valladolid

es el propietario

Restaurante Crêperia Eh Voilà!

En pleno centro, entre las iglesias de La Antigua y San Pablo, en la c/ Esgueva 15, encontramos el que sea posiblemente el restaurante mas original de la ciudad, ya sea por el diseño del propio restaurante, su carta o la amabilidad de todos los miembros de la plantilla.
Cada temporada el Restaurante Crêperia Eh Voilà! lanza la edición de su carta para cada año con la incorporación de nuevos platos adaptados a las nuevas tendencias y gustos de los clientes. Así nos podemos encontrar con una ampl...

etiquetas: 20 €, celíacos, cocina casera, cocina francesa, cocina vegetariana, crêpe, crêperia, céntrico, diseño, económico, para llevar, restaurante

Altamente recomendable

3 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

La verdad que no sé si puedo añadir algo a todo lo descrito ya, pero intentaré aportar mi granito de arena.
Muy cuidada decoración, exquisito trato y profesionalidad (que tantas veces se echa de menos) y un más que ajustado precio para los tiempos que corren.
Tras haberlo visitado varias veces con mi pareja y siempre con muy buen resultado, este pasado domingo decidí llevar a mis padres a comer allí para que probaran algo distinto al típico menú. Entre la amplísima oferta de crepes encontraron y diseñaron uno a su gusto. Les encantó. Más aún cuando tuvieron el detalle de entregar una flor por el día de la madre. Son detalles sí, pero sumados dan lo que en muchos otros es imposible encontrar al doble de precio.
Como pequeño pero diría que puede que la proximidad de las mesas reste algo de intimidad, aunque no creo que sea demasiado grave. En cuanto a lo comentado de la visibilidad desde la calle, indicar que el comedor continua en la planta de arriba, con lo que ese problema allí desaparece porque por esa parte no tiene el enorme ventanal.
Una última recomendación: reservar con antelación.

etiqueta: creperia

Crepería aconsejable

gemel lo descubrió en diciembre de 2006

Restaurante céntrico, dispone de dos plantas con amplia carta de ensaladas, pastas y sobre todo crépes en toda su variedad (dulces, salados, calientes y fríos).
Bastante bien de precio, alrededor de los 20€/25€(incluido vino).
No puede fumarse en todo el local. Al final con la cuenta suelen darte algún vale descuento.
Los dueños disponen de otro restaurante en la misma línea en la calle Padilla(algo más alejado del centro), llamado Niza.
Aconsejable reservar con antelación, siempre está llenisimo.

etiquetas: 20€-25€, crépes, restaurante

Bueno y barato

Con un diseño del local excepcional, una comida realmente exquisita y un precio bastante asequible, éste restaurante se convierte en un punto fijo para muchos de los jóvenes de Valladolid. La comida, como ya he dicho, está exquisita, y el trato de los camareros es inmejorable (y tengo mucha experiencia en este local, nunca han fallado).

Por unos 30-35 euros cenan perfectamente dos personas: un primero para cada uno, dos botellas de 1/2 litro de agua, y un postre para compartir (los postres son impresionantes).

Si yo fuese turista en Valladolid, no me perdería este sitio por nada del mundo (fines de semana es obligado reservar!)

etiquetas: 15€, creperia, crepería, céntrico, recomendado

creperie

1.082 sitios, 66 siguiendo, 81 seguidores, 287 descubiertos

está OK está OK

Es un sitio bastante pequeño por lo que conviene reservar, pero solamente lo hacen hasta las 14:15 o las 21:15, con lo cual o vas pronto a comer o cenar, o te pasas por allí, te apuntas en la lista y te vas a tomar algo mientras.
Nosotros tomamos ensalada cesar para compartir y de segundo cada uno una crep. Son contundentes, tampoco se puede pedir mucho más porque no llegas. Con un postre, media botella de vino, y cafés a 25 euros por persona.

etiqueta: viviendovalladolid

guardado en mi lista: Comer

Muy rico y con carta vegetariana

me gusta me gusta

En una escapada a Valladolid, festivo y casi todo cerrado, la salvación del día la dio el Eh Voilá. La carta de crepes es muy variada, y lo bueno es que hay más tipos de platos para todos los gustos, vegetarianos, entrecot, curry...

De precios también es bastante accesible, unos 16€ por persona con lambrusco incluido.

Muy recomendable.

etiquetas: crepas, restaurante, valladolid, vegetariano

comida genial para todos los gustos

4 sitios, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Muy buen precio, crepes riquísimos, lasañas, unos postres de escándalo y ensaladas muy originales. Te marcan en la carta los platos para vegetarianos o los recomendados para celíacos.
Recomiendo la ensalada Thai o el crepe Teriyaki.
El servicio es estupendo, todos muy agradables.
¡No os arrepentiréis!

etiquetas: celíaco, creperia, italiano, vegetariano

La verdad es que no he entrado nunca. He pasado por delante y tiene muy buena pinta. La única pega es que parece que exponen a la gente que está comiendo, es como si estuvieses comiendo en un escaparate a la calle. Eso es lo que no me gusta.

etiqueta: crepes

Recomendado

17 sitios, 2 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

Bonito diseño.
Buen ambiente (quizás un poco ruidoso si hay mucha gente, pero nada exagerado).
Buen servicio.
Buena calidad (platos riquísimos)
Buen precio (unos 15/20€ por persona).

ALTAMENTE RECOMENDADO

¿qué valoración le darías a Crepería Eh Voilà!?

descubierto por: gemel

quién ha ido más: Máximo Cuadros (1)

• check-ins: 3