+34 915 23 04 81

• vie: 13-16:30h / 20:30-0:30h
  • sáb: 13:30-16:30h / 20:30-0:30h

Esta OK

'está OK' 'está OK'

Estuvimos este sábado 21 abril 12 cenando. Solo comentar que la comida esta bien, pero no es de impresión.
Una ensalada de Vieiras, solomillo asado, arroz, dos postres y dos copas de vino nos salio por unos 45 euros.
Os dejo algunas fotos.
Salud!

etiquetas: cubik, madrid

Muy buen precio

2 sitios

Comida muy bien presentada y buena cantidad para ser cocina creativa. Con el descuento del 50% sale muy bien de precio, por 35 euros comimos entre mi pareja y yo dos platos especialidad cada uno y un postre cada uno. Recomiendo las tortillas de trigo con solomillo de buey al cabrales,buenísimo. Y a destacar los postres, pedimos la tarta de chocolate fudge y el bizcocho de maracuyá con chocolate blanco y las dos cosas con una mezcla de sabores magníficos, fué lo mejor de todo, y además muy buena cantidad. Lo recomiendo.

Buena relación calidad/precio

'me gusta' 'me gusta'

Dado que en Madrid disponemos de excelentes restaurantes de cocina creativa, este quizás podría no estar a la altura de los grandes que por aquí tenemos. Pero hay algo que le hace especial, y es digamos, sus precios low cost contrastados con la calidad de la comida. Aquí es donde realmente Cubik destaca. Platos correctos y de una buena materia prima a precios realmente competitivos. Con la oferta del tenedor no podrás creerte la factura.
Buena presentación, sabores correctos y un servicio más o menos eficiente (esperamos por el postre unos veinte minutos, con la sala casi vacia). La sala en si, no es nada en decoración de otro mundo, incluso me llegó a recordar a los burguers con algunas mesas de lado contra la pared y un asiento corrido para el resto de las mesas.
Lo que realmente hace interesante este sitio es sin duda sus precios y si te estás iniciando en el mundo de la cocina creativa es un lugar más que correcto para probarlo.
losplaceresenlavida.blogspot.com.es/search/label/Cubik%20Madrid

etiqueta: cocina creativa lowcost

de lo mejorcito de la zona

Al echar un vistazo a la carta te dan ganas de largarte corriendo con la idea de "dónde me he metido?" al ver tanto deconstructivismo gastronómico. Los nombres de los platos son rimbombantes a más no poder.

Sin embargo, creo que es el mejor restaurante de la zona en cuanto a calidad/precio de su menú de mediodía: menos de 10€ con iva, raciones generosas y platos, por norma general, muy sabrosos (también modernos).

etiquetas: centro, madrid, menú, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes mediodía

10,50 € el menú

El menú es bastante decente, por 10,50 € comes bastante bien, son platos un poco extraños tipo emulsión de tomates verdes y limón, pero bien, tienen un menú con bastantes opciones, 4 - 5 para el primero y otros tantos para el segundo, mezclando, pasta, carne y pescado.

Un buen sitio para comer, escondido pero totalmente recomendado.

etiquetas: 10,50 €, menú, modernete, platos curiosos, restaurante, restaurantes

guardado en mi lista: restaurantes

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Sin duda, estamos ante uno de los mejores locales de Madrid anticrisis y donde los amantes de la cocina creativa a buen precio quedamos plenamente satisfechos...

Te ofrecen platos muy originales a un precio Low- cost y claro así,sales con el bolsillo casi indemne. El local es muy moderno, informal pero al mismo tiempo te sientes a gusto.
El servicio muy bueno, los camareros son unos craks... ah!, buenísima sección de cócteles y a muy buenos precios también.

Recomiendo Menú noches 15€

buen menú del día en el centro

29 sitios, siguiendo a uno, 3 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Lo mejor de este sitio es el menú del día, por un precio muy asequible se come muy decentemente. También e estado cenando a la carta y está bien. Buena relación calidad/precio. Recomiendo la endalada de piña y queso scamorza.

mejor de lo que puedas pensar

2 checkins aquí

Leyendo la carta y viendo el local piensas que saldrás con hambre, pero no , los platos son generosos. Los martes la tarta del día es la de queso y dicen que está muy buena. El menú ya está en 11 eur, pero aún así la relación calidad/cantidad/precio es correcta

guardado en mis listas: cerca del trabajo, restaurantes

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es una opción estupenda en el centro. Local moderno de decoración agradable para la vista. Clientela joven.
Platos de cocina mediterránea creativa que están logrados y excelentes precios. A mi me gustan mas los primeros que los segundos, mas originales y ligeros. Algunos postres recomendables y muy ricos. Los vinos son ricos y económicos.
Recomendable

¿qué valoración le darías a Cubik?

ver más: restaurantes cocina creativa en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: OVerGon (4)

• check-ins: 13