+34 913 07 59 08

sin fotos

Gran opción en Montecarmelo

Comiéndose Madrid . lo descubrió en julio de 2012

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El Restaurante Cucurucho se encuentra en la zona de Montecarmelo, muy cerca de Madrid por la carretera de Colmenar. El sitio ha abierto hace poco tiempo y ha tenido muy buena acogida entre la gente de la zona. Se han esforzado en la decoración y en ofrecer una carta sugerente, moderna pero a unos precios para todos los bolsillos.

Puedes ver el reportaje entero en el blog gastronómico Comiéndose Madrid

comiendosemadrid.blogspot.com.es/2012/07/cucurucho.html

Que aproveche!

Debe mejorar la atenciónb

4 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

Intentamos sentarnos en su terraza en el lado donde no soplaba el viento. Como no había mesas en ese lado, a pesar de haber mesas vacías en el lado que soplaba el viento, los camareros no se molestaron en movernos las mesas. Nos fuimos a otro sitio

Picoteo en Montecarmelo

1.772 sitios, 24 siguiendo, 283 seguidores, 463 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Lo ponen muy bien de picoteo; ensaladilla, potito de huevo trufado, fish & chips...
Precio entre 10 y 30€
Apto para tomarse una copa después

etiquetas: +25€, montecarmelo, pendiente, tomar algo

guardado en mi lista: Restaurantes

'para no volver' 'para no volver'

Bastante malo

Es difícil comerse unas patatas fritas malas en Madrid, aquí se puede!
Pretende hacer curry con arroz basmati, pero tiene poco de curry y el arroz da lastima.

No pierdas tu tiempo ni tu dinero hay mejores sitios.

Un sitio muy tranquilo y bien decorado aunque un poco caro. Cañas pequeñas a 2,70 en la terraza.

¿qué valoración le darías a Cucurucho Bar?

¿eres el propietario de Cucurucho Bar?

gestionar la página de Cucurucho Bar

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Comiéndose Madrid .