'está OK' 'está OK'

un checkin aquí

Local muy bonito, ambiente familiar. La comida excelente, la verdad. El risotto buenísimo, y en general todo. Ponen una ración extra de cada plato, para que la prueben los demás comensales. La pega es que es muy grande y se acaba tirando comida.
El único pero es que nos pusieron en una mesa enana (éramos tres) en un rinconcillo, Debían haber olvidado nuestra reserva. Y al lado teníamos una mesa de cuatro hermosísima que se ha pasado vacía toda la tarde, así que parecía que nos estaban haciendo un favor dejándonos comer allí.
Por lo demás, el servicio muy amable y de precio bien. Hay platos por 8€ y otros por 28.

Para repetir si nos sientan en una mesa decente.

Muy recomendable

443 sitios, 7 seguidores, 15 descubiertos

Grande!

El rissotto de parmesano es tremendo, el plato al lado "para probar" lo de los demás es grandioso, y el sitio en si mismo vale la pena.

Habrá que repetir ;-)

ps. El tiramisú -y que conste que tengo postgrado en cata de Tiramisú :-)- es tremendo.

etiquetas: pasta, tiramisú

'está OK' 'está OK'

parece que todo el servicio sea de prácticas de escuela de restauración.
comimos pasta. la salsa de setas muy grasa. el propietario parece ser simpático pero el volumen de comensales le supera.

Exclusivo restaurante palacete para degustar pasta

'me gusta' 'me gusta'

Sorprende que a estas alturas no hubiera llegado a mis oídos la existencia de este restaurante, que por su puerta de entrada, trato, servicio y decoración se identifica con el adjetivo que aparece en la tarjeta (exclusive restaurant).
En de Greco hay que comer pasta, que es su especialidad y sobretodo la degustación de pastas, que
te permite probar el risoto al parmigiano (lo hacen dentro de un gran queso), los raviolis de setas y los ñoquis con salsa de tomate. Con la degustación de pastas, uno sale casi comido, aunque se agradece la ensalada caprese (Mozarella y tomate) de primero. De tercero comí un muslo de pollo crujiente que aunque poca cantidad, con la degustación de pastas tampoco tenía espacio para mucho más. De postre, un mini sorbete de naranja roja: poca cantidad pero de excelente textura y sabor. Todo (incluido café y bebida) por 18 euros.
El servicio muy rápido y atento. La decoración y el servicio da la sensación de estar en un restaurante de estrella Michelin.
La planta superior tiene unas magníficas vistas al Paseo de Gracia y una decoración sorprendente con un proyector de cine antiguo y una terraza interior con fuentes de agua.
Sólo por ver el lugar y la decoración del restaurante vale la pena hacer le una visita. Nunca había comido en un lugar rodeado de tantas estatuas, libros y resto de ornamentación. Da la sensación de estar en un palacio y más cuando hay que tocar el timbre de la gran puerta de madera de entrada para poder pasar al interior.
Sin duda, volveré cuando quiera sorprender a algún amigo.

opinión completa »

etiquetas: barça, degustacion, eixample, exclusivo, italiano, menu del día, passeig de gracia, pasta, reservados, rissoto

guardado en mis listas: eixample, italiano, menu_del_dia, pasta, restaurantes

Italiano barroco con buena comida, porciones generosas y buen precio.

1.489 sitios, 322 siguiendo, 1.529 seguidores, 606 descubiertos

Al entrar parece que has entrado en un sitio de postín, con servicio a la antigua y una decoración barroca de múltiples objetos superpuestos que puede rozar lo kitsch (ese sofá de cuero y gran jarrón chino en el lavabo de caballeros parece de película de humor). Tienen mesas dedicadas a familias que comen ahí normalmente y hasta una mesa con sillas bordadas con "FCB" que, según me dijeron, es dónde comen los futbolistas cuando van allí.

Dejando la decoración a un lado lo cierto es que se come muy buena comida italiana, con porciones más que generosas y a muy buen precio (comer sale por 25-30 euros). Tienen el amable detalle de que con cada plato traen otro pequeño con una pequeña porción de lo que has pedido para que tu compañero de mesa pueda probarlo. Todo un detallazo.

Probamos los dos platos estrella de la casa, el risotto al parmiggiano (que no me gustó) y los tortellini de trufa blanca (que me encantaron). También un estupendo y gigantesco tiramisú.

En la planta superior tienen varias salas que usan para eventos privados y reservados con muy buena pinta y preciosas vistas a los jardinets de Gracia.

Servilletas y manteles de tela

etiquetas: italiano, reservado

guardado en mi lista: Restaurantes

Comida riquísima y buen servicio.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

PROS: Ya he ido varias veces a este sitio y siempre he salido encantado. Se come genial. La degustación de pastas consiste en tres platos sucesivos que varían de un dia para otro en función de la inspiración del Chef. Como ya han comentado los demás, el risotto parmigiano está tremendo también. Si no sabes qué elegir, pídete la degustación de pastas e intenta que tu acompañante pida el risotto porque te pondrán un pequeño plato aparte para que lo pruebes.

CONTRAS: La carta de vinos es escasa, especialmente en los tintos con los que además el precio se dispara. Además yo considero que tienen un problema con la climatización en verano en el piso de abajo; hace demasiado calor. Pero el balance final es MUY POSITIVO.

etiquetas: cocina italiana, escasa bodega, risotto

Buen italiano en un entorno lujoso

1.061 sitios, 52 siguiendo, 49 seguidores, 222 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

A pesar de que la última vez que lo he visitado no me acabó de gustar, todas las veces anteriores que lo habia visitado me ha encantado. Se trata de un piso señorial lujosa y prolijamente decorada por lo que asusta un poco al entrar por primera vez ya que piensas que te has equivocado y el sueldo no te va a llegar para pagar la cuenta. Sin embargo, los precios son muy suaves y la selección de pastas es estupenda. Sin duda un lugar muy interesante en Barcelona siempre que la calidad se mantenga.

etiquetas: buena rcp, italiana

guardado en mi lista: Restaurantes

No sabia que la pasta pudiera estar tan buena!!!

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La mejor pasta que he comido en barcelona, con permiso de la Bella Napoli.
Los menus de degustacion son un poco caros y dan la sensacion de incluir demasiados platos.
Pedi la degustacion de pasta (no un menu de degustacion si no un variado de pastas como plato principal) y me trajeron gnocci (bastante buenos), tortellini de ceps (buenisimos), y tortellini de trufa (sencillamente espectaculares), ademas tuvieron el detalle de traer un poco aparte para mi acompañante; ella pidio el rissoto de parmesano que tambien esta muy rico.
Sin ser barato, la relacion calidad precio de las pasta es buenisima.

guardado en mis listas: Mis restaurnates favoritos, calidad-precio

'me gusta' 'me gusta'

Coincido con la mayoría de opiniones al decir que es un restaurante espectacular con respecto a la pasta. Es de las mejores que he probado y repetiría.
Mi acompañante se ha pedido unos espaguettis con almejas que estaban geniales (muy buena la idea de probar el plato de tu acompañante, yo me pregunto como lo harán si son 3 personas?)
Yo he pedido los raviolis con trufas blancas y estaban impresionantes.
Hemos pedido un Juvé i Camps Ermita d'Espiells por 17 euros bueno pero bastante caro, me parece.
Con respecto a la decoración, creo que depende de donde te pongan. Mi opinión es que es demasiado recargada y exagerada. En nuestro caso ha sido un horror, yo estaba entre un mueble de estilo antiguo y una estatua de un avestruz con un niño encima que me ha dado una cierta sensación de claustrofobia durante toda la comida, la iluminación (fuimos para comer) demasiado tenue
El servicio muy amable y correcto.
Pero como lo que cuenta es la comida le doy 4 estrellas

guardado en mi lista: pizzerías, italianos

Concha Romero Heredia

Por favor, lo primero la decoración con INFULAS de PALAZZO ITALIANO, es solo un monton de cosas juntas sin gusto ni clase, donde el polvo se acumula, lo digo xq como alérgica lo noto en cuanto entro en un sitio con polvo. Un detalle las sillas forradas tienen
los faldones muy sucios. Hablemos de la comida. Restaurante italiano? Yo pedí una caprese, pasemos por alto que le puso PIMIENTA, el tomate estaba fileteado y habian dejado el corazón! Los embutidos pretendian ser italianos, si el jamon era italiano seguramente lo habrían cortado en Italia y luego traido desde alli en coche, estaba seco y oreado. Llegamos al RISOTTO. Hecho con arroz largo, del que no cuece!!! servido en plato llano, lleno de crema de leche y con escamas de un queso ¿Parmesano? lo dudo. Por favor como pretende llamar a eso RISOTTO. Yo me lo dejé entero ¿pensais que alguna de las múltiples camaremas y jefas de sala me preguntó el porqué? La pasta es simple pasta RANA, un italiano que se precie debe ofrecer una pasta trifolatta al cobre o una pasta al huevo hecha a mano. No ire nunca más y avisaré a todos mis amigos.
ver comentario completo

ver comentario completo

10 de noviembre de 2012

¿qué valoración le darías a Da Greco?

ver más restaurantes italianos en Barcelona

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Barcelona

descubierto por: guandalore

primera foto: Guillermo Castilla

quién ha ido más: Jesús Encinar (1)

• check-ins: 3