únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> La Latina 5
fotos (2)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 799 sitios, 433 descubiertos, 153 contactos, 174 seguidores
maripili lo descubrió en junio de 2007
Un chino que tiene de todo (hasta aquí todo normal) pero con un montón de cosas para disfrazarse.
Mi amiga Carmen quería accesorios de pirata y de aquí sacamos sombrero, parche, espada (con luz y sonido!), pañuelo, cinturón y alguna cosa más por unos 10€!! Por cierto que nos regalaron las pilas de la espada...un detalle.
Una opción estupenda si necesitas algo urgente, en plan cutrecillo y no quieres gastarte mucho dinero. Bueno y si te pilla de paso, porque puede que no tenga todo lo que buscas...siempre podrás acercarte a Caramelos Paco que está al lado aunque más caro.
sitios parecidos que te pueden gustar
"asi es el nuevo nombre de sanchez ruiz la mejor casa de muñecas de madrid, eso decia mi padre. ahora ademas de la de gran via hay va..."
"Si pasas al lado de esta tienda y no te paras a mirarla un rato, es que vives ahí al lado y estás harto de verla o es que no"
"Tras la tetrica entrada se esconde una tienda con mucho disfraces y baratos. El dependiente parece del grupo Los Secretos, educado ..."
ver más: disfraces y fiestas en Madrid
patrocinado
suscríbete a Disfraces Cebada 10