+34 914 35 37 24

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

JUGUETERÍA MULTICOLOR Un libro, un juguete... especiales desde 1928

Librería Juguetería Multicolor, inaugurada en el año 1928. Juguetes de madera, libros y detalles

Muy satisfactorio

49 sitios, 3 seguidores, 9 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

He ido sólo una vez pero la atención fue magnífica, me aconsejaron en un juego de mesa y valoré mucho su opinión. Estoy deseando volver.

permítenos una sugerencia

JUGUETERÍA MULTICOLOR Un libro, un juguete... especiales desde 1928

Don juego

2.626 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Si entras en esta tienda, el tiempo se escapa volando casi sin darte cuenta. Porque una vez que estás allí te olvidarás de todo y te fascinará la amplia variedad de puzzles y juegos de mesa que te rodea al instante. De hecho, Don Juego es una de las tiendas con el catálogo más completo en lo que se refiere a puzzles y juegos de mesa.

En el caso de los puzzles, se pueden encontrar para todos los gustos y habilidades: de arte, paisajes, animales, fluorescentes, de madera, esféricos, de muchas piezas para estar entretenido largo tiempo o de pocas para los menos pacientes… En su sección de juegos, padres y niños podrán elegir entre diversas categorías: estrategia, familiares, solitarios, clásicos, temáticos, de habilidad, etc. Además, están al día de las últimas novedades que salen al mercado.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=511

Estupenda para hacer un buen regalo

me gusta me gusta

Cuando se quiera regalar un buen juego de mesa a alguien, así como un puzzle de esos de muchísimas piezas, creo que lo mejor es ir a esta tienda directamente, ahora, es muy cara y pienso que deberá de tener un término medio en los productos que ofrece.

Ayer quise comprar una Genca. En el Corte Ingles la tenían por 9,90€. En Don Juego tenían 2 y la más barata eran 30. Tanto en un comercio como en otro eran de madera y tenían el mismo volumen, con lo que sinceramente me parece que se han pasado un pelín...

Recomiendo esta tienda porque sí que me parecen interesantes los juegos de tablero y de fichas, porque son bonitos y fabricados en buenas maderas. ¡Abajo el plástico!

etiquetas: dados, juegos de cartas, juegos de tablero, puzzles

guardado en mi lista: Regalos

Tienda de puzzles

Esta tienda está especializada en puzzles. El más grande que he visto tiene 24.000 piezas y las temáticas son variadas.

Además de puzzles tienen juegos de ingenio, solitarios y juguetes originales, en general.

etiquetas: metro príncipe de vergara, puzzles, tiendas

guardado en mi lista: tiendas

tolo lo que quieras en juegos

juegos de mesa, puzzles, juguetes educativos, ...

etiquetas: hobbies, juegos de mesa, metro principe de vergara, puzzles, tienda juguetes

guardado en mi lista: ocio

Un sitio guay

Es una tienda especial, con mucho encanto, preciosa. Tendrían que montar talleres semanalmente para enseñar a la gente los juegos y que te enganchen, porque hay cosas muy curiosas.

etiquetas: juegos, puzzles

Sobre todo puzzles

30 sitios, un seguidor, 6 descubiertos

mario lo descubrió en febrero de 2007

Aquí encontrarás todo tipo de puzzles y juguetes clásicos.
Hacer puzzles solo es un rollo. Mejor en compañía y sin ver la imagen hasta el final.

Juegos tradicionales (de mesa, sobre todo)

juegos clásicos, principalmente, y algunos rompecabezas (de madera, metal, etc)...

Ayer estuve en Don Juego y me quedé encantada! Es una pasada lo chula que es la tienda y la variedad en cuanto a puzles, juegos de mesa y mis preferidos, los de ingenio y habilidad. Si te apasiona algo de esto, es tu tienda.

¿qué valoración le darías a Don Juego?

¿eres el propietario de Don Juego?

gestionar la página de Don Juego

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: mario

primera foto: maripili