join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

you haven't saved this place

Dunes Hotel & Beach Resort

Al norte de la Isla de Margarita, junto a la Playa Zaragoza

Isla de Margarita, Venezuela

www.dunesmargarita.com/info.asp

2 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Dunes Hotel & Beach Resort add as a contact

Igotita says:

"Está bien y hay mucho para hacer, aunque no es excelente."

has: 239 services, 106 discovered services, 18 contacts, 13 followerss

'está OK'3.0

El hotel estaba bien. No excelente. No fabuloso. Bien. Las instalaciones en general, muy bien, bastantes piscinas, bastantes áreas para hacer cosas, bonita playa, ahora bien, la comida de los diversos restaurantes, hombre, estaba bien, pero no remarcaría nada en realidad, de hecho, cuando hicieron las noches temáticas (que hacían las comidas acorde a países), comentábamos que lo que servían era la “versión libre del Hotel Dunes” de la comida tal o cual, porque por lo demás no se acercaba a los platos reales que se suponía que ponían. Insisto, comer bien, comimos, sólo que nada para destacar... si quieres leer más visita: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/02/hasta-pronto-canaim...

tags: ,

añadir comentario me gusta

Dunes Hotel & Beach Resort add as a contact

luiscarlos says:

"Un resort en Margarita para extranjeros tranquilos"

has: 2 services, 2 discovered services, 2 contacts, 2 followerss

luiscarlos lo descubrió en September 2008

La Isla de Margarita en Venezuela ha tenido un crecimiento impresionante en turismo, hotelería y población en los últimos años. Sin embargo no escapa a la realidad nacional, así que sus calles, avenidas y pueblitos están a merced de la delincuencia, la falta de infraestructuras (mala vialidad y caídas eléctricas) y cierto abandono injustificable para los ingresos económicos de la isla y del país.
Por eso a la hora de disfrutar ese trocito de paraíso llamado Margarita, si se tiene el dinero, es mejor optar por estos refugios de tranquilidad turística tipo Resort.
Dunes tiene un buen servicio, paquetes promocionales de "todo incluido" (bebidas y comidas además del alojamiento) y una tranquilidad que se agradece si es lo que busca en el Caribe.
Recomendamos afine bien los detalles de transporte y recorridos, y visitar sitios seguros en la isla (los históricos, los playeros y los comerciales) en horas que no lo pongan en riesgo.
Margarita tiene una amplia oferta de destinos turísticos, así que Dunes puede servirle para pasar unos días agradables y luego escoger destinos diarios para conocer a su alrededor.
Cuenta con servicio en Inglés, Francés y Alemán, además que se preocupan por el entretenimiento de sus huéspedes.
Pueden ser algo negligentes para asignar habitaciones, incluso cuando éstas han sido reservadas y pagadas con anterioridad, pero parece que es parte de la cultura de atención en general. Bien parece que en toda la isla, esperar estándares internacionales de calidad es mucho pedir, y toca conformarse con "los mejores esfuerzos" de quienes ofrecen servicios de atención al público.
Tampoco aspiremos a tener un país perfecto para los turistas extranjeros mientras los nacionales nos la comemos verde con la crisis.

tags: ,,,,,

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a Dunes Hotel & Beach Resort?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to Dunes Hotel & Beach Resort

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: luiscarlos

una valoración

  • 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 70% (1)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

visits

  • today: 0
  • last seven days: 4
  • this month: 13
  • total: 870