buen ambiente

Es un bar del centro, entre ópera y la calle mayor. Suele tener música bastante buena. A partir de cierta hora, cuando la música en la planta de arriba se pone un poco machacona (electrónica), recomiendo ir a la planta de abajo, que la música suele estar mejor para mi gusto (más rockera).

etiquetas: bailar, bar de copas, copas, disco, discoteca, noche

guardado en mis listas: Bares, Cañas, Discotecas, copichuelas

El Barbú

2.623 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Se trata de un local de cuidada y moderna decoración, ultramoderno y decadente a un tiempo, tiene rincones para la conversación trascendental y pista de baile al fondo. El baile se hará al ritmo que marcan sus Dj's que suelen programar jungle, música electrónica o lounge.

Los jueves El Barbú se transforma en Barbú Club, donde tienen cabida diferentes tipos de música y actuaciones de grupos y DJs. Y últimamente El Barbú organiza también un concurso de cortometrajes que se exhibirán en el local, que cuenta con 3 pantallas en cada una de las diferentes salas y un espectacular sonido.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=164

Lugar eclectico de copas

está OK está OK

Es un local al que casi seguro que no entrarías a no ser que te lo dijeran. No se si estan de obras pero tienen una entrada con el pladur visto que le da un toque despistado.

La decoración es oscura, paredes vistas, sofas diferentes, puertas marroquíes...

Es muy agradable para tomarte copas tranquilamente a primera hora de la noche.

etiquetas: copas, eclectico, metro opera, metro sol, oscuro, tranquilo

guardado en mis listas: asequibles, bares y cafes, copas

Gran garito, bella zona

34 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 7 descubiertos

Lo conocí porque un colega del curro organizó allí una fiesta. Como garito no está nada mal, merece la pena, especialmente su planta baja. Sin embargo como lugar para conciertos, en mi opinión, deja bastante que desear. La acústica de la sala no es ninguna maravilla y el escenario es una especie de embudo. La PA se queda corta y tiene zonas muertas...

para la ruta flamenca

1.556 sitios, 418 siguiendo, 505 seguidores, 671 descubiertos

gordolobo lo descubrió en abril de 2007

está OK está OK

hacen muchas actuaciones de flamenco entre semana. Los fines de semana es más rollo mestizaje/fusión

Salvo por las actuaciones de flamenco, el garito no es de los que me gustan. Pero para la peña a la que le va el rollo mestizaje es uno de los sitios de referencia por la noche.

el local está muy bien decorado y es enorme.

etiquetas: flamenco, flamenco madrid, mestiazaje

Copas junto a la Plaza Mayor

El local tiene una decoración chula, sofás con cojines, baja iluminación y música seleccionada dejando de lado el pachangueo.

Tiene capacidad para unas 200 personas y se puede reservar para fiesta privada con copas a precios inferiores que en la noche.

Abre hasta las 6 am (apróx.) y no me pareció que sirvieran garrafón.

etiquetas: copas en centro madrid, copas en madrid, madrid, no garrafón, plaza mayor

guardado en mi lista: copas

está OK está OK

Buen garito para ir en grupo, si estás por la zona de opera es de los mejores sitios para terminar la noche.

Está bien decorado y tiene varias áreas, copas a 7,5€ música regular, mejor al principio de la noche, luego se pone un poco machacona.

guardado en mi lista: bares y cafés

Gente pez

La secuencia de apertura de la peli "Gente pez" está rodada aquí.

etiqueta: copas

¿qué valoración le darías a El Barbú?

¿eres el propietario de El Barbú?

gestionar la página de El Barbú

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: gordolobo

primera foto: jaime noain