De Tapiñas por Madrid: del 13 al 30 de Junio

14 sitios, 13 seguidores

Acércate del 13 al 30 de Junio a una selección de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, pide una copa de vino Colección Costeira, haz una foto de tu “tapiña” favorita junto a la botella de Colección Costeira, indica el establecimiento, y podrás llevarte uno de los 14 premios: 60€ para consumir en “tapiñas” con una botella Magnum Colección Costeira. Tienes cuatro formas de participar:
Sube tu foto al muro de Facebookde Viña Costeira: @Viña Costeira. Compártela en Twitter usando el hashtag #tapacosteira. Publícala en Instagram con la etiqueta #tapacosteira. Súbela a la página de este restaurante en 11870.com.
Para ver más información de la bodega: vinoribeiro.com

buen marisco

23 sitios, 4 seguidores, 22 descubiertos

alejandro chueca lo descubrió en octubre de 2006

Hacía tiempo que no comía un pulpito tan rico como el que he probado en El Barril, es un local/marisquería donde vas a estar atendido estupendamente, el servicio es muy agradable y suelen estar muy pendientes pero sin ser molestos, si tienes suerte y pides una mesa mejor sino a la barra que tampoco esta mal, procura antes hacer una reserva si quieres sentarte, sino en la barra no te irá mal; pide cualquier tipo de marisco: langosta, cigalas, centollos porque están todos muy buenos...pides tus piezas te las sacan vivas te las preparan, mientras pide una ensalada de ventresca o una cazuelita, y a disfrutar. Lo recomiendo, además no es excesivamente caro y el ambiente es tranquilo.

etiquetas: marisqueria, tapas

guardado en mi lista: restaurantes

No teine desperdicio

7 sitios, 4 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

En realidad es el de c/ Alcántara 73) La primera vez que entré fue lo que realmente buscaba en Madrid. Es el típico sitio Madrileño para hacerte unas tapas, comer, tomarte tu cervecita o lo que sea...con el mejor servicio, un servicio humilde, familiar y de lo más simpatico (espero que siempre estén ahí). Lo recomiendo al 100%. Es mi sitio favorito! Ah! y se lo tengoq ue agradecer a un muy buen amigo. Gracias!!!

etiquetas: bocadillería, diego de león, el barril

Buena materia prima.

me gusta me gusta

En general los restaurantes del grupo Oter estan todos cortados por el mismo (buen) patron:
-Buen servicio.
-Buena materia prima.
-Ambiente clasico.
Buenisimos entrantes (la ensalda de ventresca y tomate es de lagrimon), estupendas frituras(boquerones,calamares....),buen marisco,buen arroz y mitico "coronel" de postre.
Para comer con la familia o picar algo en fin de semana.

Las mejores gambas de Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

O eso dicen, a mi las que probé me gustaron mucho.

Perfecto, si tienes dinero en la cartera para pegarte un homenaje marisquero y si ese día no lo tienes perfecto para tomarte un pulpito a la galllega con una cerveza.

Tanto para sentarte como para comer un bocata de calamares en la barra (no lo he probado pero lo he leído más abajo)

Muy recomendable y muy buen trato.

etiquetas: marisco, raciones, tapeo

guardado en mis listas: Bar, Marisquería, Pescado, Raciones, Restaurantes Madrid, Tapas

chuletitas de cordero!!!

Me encanta El Barril!!
Jamón ibérico con pan y tomate
Ensalada de tomate y unas chuletitas de cordero.
Se puede pedir medias raciones para no forrarse demasiado.
Recomiento mucho el gambón rojo... a primeros de mes!!!

BOCATA CALAMARES!

Sin ningún lugar a dudas, en este bar sirven uno de los mejores bocatas de calamares del planeta!!! Una buena jarra de cerveza fría para acompañarlo y tienes energía para lo que sea.

etiquetas: bocatas, calamares, cervezas, madrid

guardado en mis listas: Bares de copas, Cafeterías

¿qué valoración le darías a El Barril?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: alejandro chueca

primera foto: Madrid Ciudad

quién ha ido más: gallo2 (1)

• check-ins: 3