BARRIL DE LA MORALEJA

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Los barrilles se trasladan a La Moraleja.

Una animada marisquería rodeada de vegetación, ideal para probar los mejores productos del mar. Un moderno local que destaca por su luminosidad; decorado con originales fotografías de mariscos que invitan a ser degustados.

Este establecimiento la ofrece lonja de pescado, barra de tapeo, restaurante, cava de vinos, salones privados y terraza de verano.

Un lugar idóneo para todo tipo de ventos familiares y de empresa.

etiquetas: barril de la moraleja, grupo oter en la moraleja, marisquería en la moraleja, reservado para fiestas en la moraleja, restaurante en la moraleja, terraza en la moraleja

De Tapiñas por Madrid: del 13 al 30 de Junio

14 sitios, 13 seguidores

Acércate del 13 al 30 de Junio a una selección de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, pide una copa de vino Colección Costeira, haz una foto de tu “tapiña” favorita junto a la botella de Colección Costeira, indica el establecimiento, y podrás llevarte uno de los 14 premios: 60€ para consumir en “tapiñas” con una botella Magnum Colección Costeira. Tienes cuatro formas de participar:
Sube tu foto al muro de Facebookde Viña Costeira: @Viña Costeira. Compártela en Twitter usando el hashtag #tapacosteira. Publícala en Instagram con la etiqueta #tapacosteira. Súbela a la página de este restaurante en 11870.com.
Para ver más información de la bodega: vinoribeiro.com

Falla el precio

'me gusta' 'me gusta'

Es un restaurante muy bueno, buenos productos, camareros profesionales,..
Una de las cosas que me gusta es que esta un poco apartado en la plaza de la moraleja con lo que estas algo mas tranquilo.
Intento probar cosas nuevas pero muchas veces caigo en la ensaladilla y el arroz. muy buenos.
la unica pega el precio, que son desorbitados para lo que te estas comiendo.

etiquetas: marisco, oter, pescado, plaza de la moraleja

34 sitios, 13 siguiendo, 9 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Este local es como los demás en cuanto a la calidad y servicio, pero además tiene una bonita terraza entre pinos. Los boquerones victorianos, el pulpo a la brasa, la ensaladilla rusa con merluza, los arroces, de postre el carpaccio de piña y mango con sorbete. Los precios son razonables, sobre todo si vas para una cena informal.

guardado en mi lista: restaurantes

Buen sitio

'me gusta' 'me gusta'

Buen sitio, con terraza, barra y comedor más formal. Buenos mariscos y pescados.

etiquetas: mariscos, pescados

guardado en mi lista: restaurantes

El linea con el resto del grupo Oter

74 sitios, 5 siguiendo, 6 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

'me gusta' 'me gusta'

Nosotros comimos el pasado verano. La comida estuvo muy bien. Eramos una mesa de 10 persona y fueron muy atentos en todo momentos.

Nada mas sentarte te ofrecen un entrante con unas almendras, picos muy ricos y unas aceitunas, (nada del otro mundo pero un detalle)

De entrantes pedimos sobre todo marisco: gambas y cigalas y un par de ensaladas. La verdad q todo muy bueno, en el punto de cocción exacto y frías.

De segundo fue sobre todo pescado a la sal (exquisito), merluza rebozada y una carne (para ser un sitio de pescado la carne estaba perfecto, en su punto justo)

De postre sorbete de limón para unos cuantos.

La verdad q es un sitio muy agradable para ir. Sobre todo la terraza que ponen en verano, que a diferencia que los restaurantes que están en la plaza de la fuente no está atestado de niños corriendo, gritando y jugando.

En mi opinión 8.5/10

Peter lo descubrió en junio de 2011

etiqueta: terraza

guardado en mi lista: Sitios que quiero conocer

¿qué valoración le darías a El Barril de La Moraleja?

descubierto por: Peter

primera foto: Peter

quién ha ido más: Marco Otero (1)

• check-ins: 1