Un sitio mágico para tomar una copa

Ayer estuve tomando una copa en este lugar encantador con mi amiga Anna, después de cenar en Tenorio.
La verdad es que el sitio nunca deja de gustarme.

Está situado cerca de las Ramblas, dentro del edificio del museo de cera. Es un local en penumbra, decorado como si fuera un bosque en el que siempre es de noche... y además, cada ciertos minutos, se apagan las pocas luces que iluminan el lugar, se empieza a escuchar el sonido de la lluvia y los truenos, y hay relámpagos que centellean.

Es muy divertido tomar algo en El bosc de les Fades, aunque siempre es mejor ir por la tarde, cuando hay menos gente. Lo bueno del sitio es que, vayas a la hora que vayas, siempre tienes la sensación de que es de noche.

ACTUALIZACIÓN:
Me comenta un amigo que ha leído la review que he olvidado apuntar la cantidad de gente extranjera que visita el lugar. Debe ser uno de esos bares que aparecen en el apartado de must-sees de las guías de BCN :S

etiquetas: bar, magia, noche

guardado en mi lista: Bares Barcelona

tomar algo dentro del bosque

Conocí este bar hace ya por lo menos cinco años, y desde entonces he estado tres o cuatro veces. Sencillamente me encanta. Un local ambientado como si estuviéses dentro de un cuento, con una caverna, un bosque y una especie de taberna medieval. Puedes tomar una copa entre troncos de árboles con ramas y un suelo y paredes de madera. Una atmósfera muy cargada que da cierto "toque" al local y un ambiente muy agradable y animado. Es complicado de encontrar porque está en un callejón que sale de la parte baja de las Ramblas.

etiquetas: bar, centro, copas, tomar algo

guardado en mi lista: Tomar algo

Local original con precios razonables

10 sitios, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Uno de los locales de paso obligado cuando se está en Barcelona. Como bien dicen los demás compañeros, merece la pena visitarlo aunque sólo sea por la decoración. Atrae a muchísimos visitantes y turistas, muchos de los cuales no llegan a pedir nada.
Nosotros estuvimos por la tarde y, aunque había mucha gente, no era agobiante y conseguimos mesa. Eso sí: no sirven las mesas. Hay que ir a la barra (una para los cafés, otra para resto de bebidas).
En mi opinión es una buena parada (sobre todo por la originalidad del lugar) donde retomar fuerzas tomando un café o un cocktail a precios (en mi opinión) más que razonables (yo no lo vi en absoluto caro).

cuesta un poco de encontrar si andas perdido, esta situado en un callejón enfrente del museo de cera.

es un sitio con varias ambientaciones, al entrar ves estanterias llenas de papiroflexia, mas adentro te encuentras con un bosque, cueva con cascada incluida y en el mismo sitio y sin estar pedo también puedes ver una habitación en plan salón con chimenea.

nos gusto la sangria y el local también jejeje
un buen sitio para ir con tu pareja y terminar la noche :)

etiqueta: copas

Magia en el ambiente

Un local genial al que siempre apetece volver dentro de Barcelona. La primera vez que me llevaron me quedé alucinada con la decoración, con el cuidado con el que se tratan los detalles. Ese ambiente "boscuno" que tiene es sitio es genial, muy logrado. Y el detalle de las fuentes y cataratas también me fascinó. Es un local ideal para tomarse algo por la tarde o justo antes de salir.
Además, a ciertas horas realizan una simulación como si hubiera una tormenta dentro del local. Está muy bien.

etiquetas: bosc, bosque, hadas, hades, pub

guardado en mi lista: Tomémonos un algo

Para dejar con la boca abierta

Cada vez que viene alguien de fuera a visitar Barcelona‚ sin duda uno de los puntos del recorrido es ir a este local. Es un bar super bien ambientado al estilo de un bosque de hadas (traducción de su nombre)‚ repleto de arboles‚ hojas e incluso una fuente de agua.

No es muy barato‚ pero hay que tener en cuenta que mantener esa decoración tiene que ser una buena inversión.

Suele estar lleno de guiris (seguro que todos los catalanes piensan en fardar de bareto como yo‚ con sus primos extranjeros)‚ y suele ser difícil encontrar un sitio. Siempre se puede tomar una cervecita de pie y disfrutar un rato de su encanto.

A las malas‚ y siendo curiosos.. se puede pasar al bar de al lado‚ que también está muy chulo..y es de la misma cadena o dueño.

etiquetas: bar, bosque, cerveza, chulo, encanto, hada

guardado en mi lista: tomar algo

Aldo Baggio toma este comentario con cautela

me encanta todo sobre todo Tanis

29 de abril de 2010

Si vas a Barcelona, no dejes de pasar por aquí

javo lo descubrió en noviembre de 2006

Si uno pasa por Barcelona, para lo que sea, turismo, viaje, placer, negocios, ... no debe perderse este café tan ESPECTACULAR.

Yo no había visto aún semejante decoración metida dentro de ningún sitio de copas o similar! Sólo he de decir, que pasé dos días por Barcelona y aparte de lo imprescindible no me quedé sin tomarme algo allí.

Se trata de un café, pero no uno cualquiera, un café en el que entras y cambia todo a tu alrededor. Lleno de árboles frondosos y de una gran decoración, parece que nos hemos trasladado, de repente a un nuevo mundo donde abunda la vegetación!!

Muy decepcionante

Fui con ciertas ganas de verlo después de lo leido. La decoración muy bien, solo que con las altas espectativas esperas algo incluso mejor. Pero todo el encanto que aporta la decoración se pierde por completo por lo siguiente:

- Sin música. Esperas algo de música acorde al sitio, que ayude a mejorar el ambiente. Música / sonido de bosque, hadas, No sé, ¡algo! Pues no. NADA. Sin música (de ningún tipo) al menos cuando yo fui. El mismo ruido infernal de un bar cualquiera.

- Camareros no acordes. Esperas camareros simpáticos, agradables o con pinta "curiosa", que hagan honor al ambiente. Es el bosque de las hadas, ¿no? Pues no. Camareros sosos, secos y casi que antipáticos. Como si fuera un bar del montón. Como si fuera el "Bar Manolo" o la discoteca de turno. Lamentable.

También habíamos leido que a ciertas horas, y por intervalos, se imitaba una lluvia en el bosque con relámpagos. Pues no vayas un viernes noche, porque no hay. Y dado que no hay ni música, ya podrían hacer ese efecto a todas horas.

MUY decepcionante.

Genial

Me lo descubrió un amigo y siempre que voy a Barna trato de ir (aunque siempre me pierdo por el camino jejeje).
Vale la pena entrar aunque sólo sea por la decoración. Super tranquilo, bonito y para unas fans de las hadas que somos todas las niñas, pues un paso indispensable.
Eso sí, fuera de alguna caña o coca-cola no he tomado nada más ahí.
Ah, y hay una esquina que tiene un tipo de decoración que me pone nerviosa y trato de evitar...pero me gusta el sitio.

etiquetas: barcelona, hadas, jose, tomar algo

¿qué valoración le darías a El Bosc de les Fades?

¿eres el propietario de El Bosc de les Fades?

gestionar la página de El Bosc de les Fades

descubierto por: javo

quién ha ido más: Turipano360 (1)

• check-ins: 2