+34 915 30 50 62

Chino, chino

1.080 sitios, 332 siguiendo, 229 seguidores, 200 descubiertos

Actualización diciembre 2013

El domingo estuve en el Buen Gusto con una gente de flipar.Resulta que se conocen todos los platos del Streetxo, para ellos el Vips es un restaurante de batalla, no hay marisco como el gallego y de panes también saben un rato. Pues a esta gente que te les puedes encontrar tanto en Expoclausura (que
si, que existe) como en Expocomic (esto ya sabía yo que existía aunque me quedase en los comics de "Esther y su mundo") les llevas a un chinaco de los heavies y disfrutan como enanos. Mientras chuperretean las patas de bogavante comentan que nos han engañao al recomendarnoslas, que los berberechos no son gallegos pero no esta mal, que el arrocito se deja comer, que mira que si metes el pato en las tortitas y le pones la salsa por encima está bueno, que se comen una lubina con los ojos "desorbitaos"...y todo ello alrededor de de una mesa redonda con un mecanismo giratorio.
Momento inolvidable fue cuando todo se paro y la música empezó a sonar. El cumpleaños feliz con bengala incluida en una mesa cercana que fue coreado, aplaudido e incluso bailado por las tropecientas persona que había en el restaurante.
Increible experiencia a 20 euros.
Manteles y servilletas de tela.
Muy fuerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Crítica del 2008)
Hacia tanto tiempo que no pisaba un chino...Con la mala fama que se buscaron, las leyendas negras sobre ellos , el auge de la comida japonesa...Los restaurantes chinos pasaron a ser un recuerdo casi de la infancia, cuando iba con mis padres en plan los Alcantara de "cuentame", cuando en España ir a un chino era lo más exótico gastronomicamente y ademas accesible a muchos bolsillos.
Pues todo este rollo para deciros que gracias al 11870 me decidi a probar "El buen gusto" ayer. Y repetiré.Es como los chinos de antaño pero con chinos comiendo, que da confianza.Me encantó el ambiente, la foto de la entrada, el arroz con verduras secas, el precio....(¿ya no ofrecen chupitos de esa bebida con un bicho dentro? bueno, mejor).Recomendable .

opinión completa »

etiqueta: almodovar tienes que venir

ver comentarios anteriores (7)

JAJAJA

bueno, dos puntualizaciones... saberse la carta del streetxo tampoco es indcativo de nada (sól de buena memoria! :P) y que este sitio es basante light... "chinaco heavy" no es esto Beatriz ;)

y sobre el bogavante, yo nunca lo he pedido pero lo he leído por ahí recomendado. de todas formas, sí, siempre siempre siempre te la intentan colar. yo que he ido como veinte veces o más, todavía tengo que estar a la defensiva para que no me cuelen nada (y aun con esas, la última vez que fui me la colaron igual)

me alegro que disfrutarais, y siento habérmelo perdido

hace 9 meses

Para mí chinaco light es el que se disfraza de japo y te hace sushi y tempura, y chinaco heavy es chinaco de pata negra, que no se averguenza de lo que es. ¿Que has ido veinte veces o más al Buen Gusto? Tú si que eres todoterreno. A lo que me refería con lo de saberse la carta del Streetxo es que tanto se apuntan a una estrella michelin como a comer lubina "desorbitada". Y dan(damos) su opinión hasta de las aceitunas que te ponen con la copa que nos tomamos después. Vamos que lo del papeo nos gusta.
Por cierto, el té chino, bien servido en tetera , le falla un poco que te ponen las tazas de pequeñitas de café y que como dejan las hojas sueltas en la tetera pues alguna caé luego a la taza, pero vamos que ya lo quisiera el Micue.

Me parto, juas :-)

Yo con el japi bertzdei casi me emociono como en un concierto de Bruce. ¡Qué sonido, tiu!

PS: Está clarinete que no se puede decir nada, que todo se va a utilizar en tu contra.

PSII: Y luego está el misterio de los miniados del monasterio de Yuso,....

hace 9 meses

Acme, yo si llego a llevar mechero lo saco. Voy a iniciar una petición en Change.org para que Sarah Connor deje de ser user y se vuelva bloguera. ;-))

hace 9 meses

y el servicio, impecable-ble.
Arriba la blogger!

Sarah Connor

jajajajaja!! Que no me hacéis caso pero mis modelados en 3D en el Jujel earth no me los quita nadie. A mi este chinaco me ha molao a full. A ver si subo la crítica. XDD

hace 9 meses

Mañana para comer me voy a preparar unas cáscaras/conchas de mejillones rebozaos (el bicho lo tiro, que no sirve para nada) y le pongo un pajarín de zanahoria al lado.

David, lo de las recomendaciones fail lo podías haber avisado, porque la camarera te lo "imponía" con tanta felicidad y seguridad que no pedirlo parecía pecado capital.

davidperezf

Discrepo Eand, lo de las "recomendaciones" es parte del espectáculo (como el pajarito zanahoril, las bengalas del happy birthday y la foto de JuanCar). Por cierto, espero no, supongo que os hicisteis la foto de marras bajo el cuadro. Si no caerá sobre vosotros la maldición de las conchas del bogavante

hace 9 meses

Llevas razón, si todo hubiera sido maravilloso y las recomendaciones perfectas ¿de qué nos habríamos reído? el pajarillo no daba para tanto.

hace 9 meses

Tan parte del espectáculo como que te tanguen por una café en la plaza de San Marcos o sitios similares... En algunos casos prefiero no ser parte del espectáculo.

De todos modos estuvo muy bien y el momento cumpleaños, memorable

Japi berdei tu llu

un checkin aquí

En esas estamos, un domingo de diciembre a las 15 hora zulú con mesa reservada en un chinorro con una cola que llega a la calle. Gente de todas clases atestando el local. Lámparas y apliques horteras, mesas redondas y platos con pintas exorcísticas. La carta es tan gorda y grande que podría considerarse arma, no olvidando que no hay dios que la entienda, parecen los textos de la Sibila. Palabras como Jortilla, Jernera, pimientos Berdes amenizarán la elección. Truco, al final de la carta hay un resumen con los platos sin foto que se agradece.

Una vez sentados, el molinete central de madera dónde se colocan los platos y la bebida nos ha parecido una triunfada. En tema de bebercio varias Cervezas Tsingtao llegaron hasta nosotros. En temas de comercio y citando a Acme, nos la colaron (pero bien) con el bogavante frito. Los berberechos, las berenjenas y los distintos Dimsums (fritos y al vapor) de lo mejor. El Pato Peiking tenía un aquel y la salsa lo complementaba (quiero esa salsa, qué buena estaba) aunque lo de "hágalo usted mismo" con las tortitas que lo acompañaban no convence. Tener que magrear la comida... ñe. El arroz con verduras secas estaba rico y los tallarines con tubérculos y mostaza un tanto fuertes para mi gusto pero correctos. El pan chino no decepcionó y si encima viene cortado por el Sr. Rodriguez pues mejor si cabe. La lubina poseída por Satán me triunfó a saco (ojos-guinda). El té chino estaba bueno, si la tetera hubiera tenido colador dentro, ya de 10. Vamos que bien en general. Y cuando piensas que la comida y la compañía no pueden mejorar más la velada, suena un japi beirdei tu llu en el hilo musical con bengalas incluidas. Cuando la gente de todo el local se une a la cantinela y piensas que ya no puede pasar nada más, sobreviene un silencio seguido de música maquinera y el japi berdei sube de nivel. Apoteósico.

Mención especial para las peceras de la entrada que permiten trolear a las anguilas a voluntad, el scotch brite de crianza y la foto del rey a tamaña A0, todo junto deja un regusto bizarro del que enamora por lo casposo. Vamos, que mola a full. Ah! 20 larries por cabeza.

opinión completa »

etiquetas: bizarro, chino, madrid, palos de la frontera, restaurante

Chinérrimo.

Diciembre 2013. Almuerzo Domingo

Qué risas me he echado hoy en este site. Ha habido momentos en los que no he podido sino frotarme los ojos..... Esto no puede estar pasando.

Bengalas con un solemne happy birthday to you, zanahorias talladas en forma de pajarito (me recordó mucho a los sitios finos de Vietnam)
, lubinas con ojos de terminator, anguilas al scotbrite, un barullo de la "oxtia","cienes" de personas comiendo a las 15:00 de la tarde bajo la supervisión del mismísimo Juanca..... ChinaXO

El local es indescriptible. Hoy soñaré con las lámparas o con la carta que parecía un puto jeroglífico. Al final ya sé por qué todo el mundo pide lo mismo. Dios comió en el buen gusto el día que abrieron y desde entonces todos le copiamos porque no hay dios que entienda la p. carta.

La comida irregular. Cosas buenas y otras no tanto pero todo lo compensa el precio y la compañía. El núcleo duro del Onceocho casi al completo. Los ausentes tienen falta y la próxima pagan.

Tomamos:

- Dimsum a la plancha y al vapor. Para mi mejor al vapor pero sabrosos ambos.

- Bogavante frito-empanado al no sé qué. Fail total. Nos lo encasquetó como sugerencia la que creo que es hija de los de la foto. Insípido, seco, horrible. Mal mal. Íbamos a pedir buey y posiblemente nos fuese mejor aunque seguro que no va a ser en el buen gusto donde tomemos el mejor marisco ever.

- Berenjenas con salsa de no se qué. Buenísimas. No sabían mucho a berenjena por la salsa pero estaban realmente ricas, quizás un poco aceitosas de más.

- Arroz con verduras secas. Me gustó mucho. Nada de grasilla y buen sabor.

- Tallarines Connors con carne y...: No estaban mal pero me quedo con el arroz

- Lubina frita con salsa de nosequé. Con la salsa estaba buena. Nada grasienta pero yo hubiese preferido tomarla al vapor con puerro.

- Berberechos con vino de arroz. Buenísimos, de lo mejor del evento. Buen tamaño y muy ricos. Una sorpresa.

- Pato Pekín. Tortitas imposibles de separar. El pato en sí estaba regulín, demasiado seco para mi gusto. Tomé uno bastante mejor en el Orient Express de Pozuelo ( eso me recuerda que llevaba años sin ir a un chino). El plato mejoraba mucho con la salsa ésa medio púrpura.

Éramos 8 y con cañas y recañas chintao, cafés y tés no llegó a los 20€/pax.

Recomendable para ir en grupo y probar muchos platos. Mandatory pillar mesa redonda

davidperezf

jo, y yo me lo perdí....

Bien

6 checkins aquí

Act. Jun 14

Arrepentidos los quiere dios.

Por mi parte le cae una nueva estrella, segun voy me gusta mas, tienen cosas curiosas y ricas en su amplisima carta.

Plagado de comensales chinos, buena señal.

--------------
Pues jodidos estamos si este es el mejor chino de Madrid, fuimos el viernes un grupo de 10 y la verdad es que no comimos mal, al reves comimos bastante bien, pero de ahi a ser el mejor de la ciudad hay un par de años luces.

Lo que mas me gusto fue el bogabante frito con noseque vaina, realmente bueno, el resto sin ser malo, no nos dejaron con la boca abierta como se suponia.

El servicio bien, el precio bien, de chino (hombre un poco mas caro porque es un poco mas elaborado).

Volvere,

etiquetas: chino, chino-chino

guardado en mi lista: Restaurante visitado

'está OK' 'está OK'

Comida de domingo + ya sé lo que voy a hacer en mi cumpleaños. Se acabaron esas canciones horteras tipo Parchis para los que "fuimos a EGB". Yo quiero una felicitación estilo "Buen Gusto".

Primera y grata primera experiencia de comida china-china. También sorprendente, había tantos platos de mariscos que podría organizar una mariscada con amigos.
De hecho, uno de los platos que más (nos) gustó fueron los berberechos. Por un momento cuando los ví creía que estaba en el Laredo, hasta que me giré y quedé deslumbrado por el brillo de las columnas

La comida en general nos gustó con el único pinchazo del bogavante pero es que en una carta de cientos de platos o controlas mucho el asunto o es muy difícil. Ricos los dim sum de gambas al vapor y la berenjena. El pato me gustó de sabor pero estaba un poco seco.

Lo mejor: el ambiente (ensordecedor), la compañía y cómo no, la mesa giratoria.

Para nosotros fue un acierto el organizar esta comida aqui. Buen resultado, bien de precio y un rato de lo más agradable.

Cerveza Tsingtao.

ver comentarios anteriores (14)

Sarah Connor

[...] hasta que me giré y quedé deslumbrado por el brillo de las columnas. [...] LOL.

Rosalía Martínez (Piti)

yo tb quiero ir con vosotros :_____(

Sarah Connor

Chincha rabiña... Ya haremos otra fricada, que ahora parece que hacemos a quedada por mes. A ver si a la próxima cae un peruano, o lo que a EandradA le guste, que al final la pobre siempre es la que organiza. Es más maja que las pesetas.

tampu o Lakasa. I see it

hace 8 meses

Saritahhhh, no entiendo el peloteo. Yo a un peruANO me apunto sin problema, que no estoy muy ducha en este tipo de cocina. Ya se verá después de navidad si vamos a algún sitio o no; yo lo organizo sin problema, voy a empezar a añadir en mi curriculum "organización de eventos".

Cristina Altozano

Tampu. Tampu, Tampuuuu!!! ;-)

Sarah Connor

Si necestias carta de recomendación avisa que yo pongo que organizas y bien.

hace 8 meses

Yo voy a Lakasa este domingo, porque ya está bien, no haber ido todavía cuando está a punto de que se acabe el año...

Voto por Tampu.

tampu!

pero ya en enero... ay la cuesta

hace 8 meses

Yo también voto por Tampu !

hace 8 meses

Yo sin ánimo de parecer snob, votaría por cerrar Nakeima para su futuro menú degustación....

davidperezf

¿se puede? pues no sé qué cojones hiciste anoche que no lo dejaste ya reservado

hace 8 meses

@David es que aún no han empezado con el rollo degustación. Además tienes que ir tu primero a bendecir el sitio que hemos tenido que ir nosotros porque estabas muy remolón

davidperezf

A estas alturas lo que tú digas va a misa

hace 8 meses

Yo estoy con Acme. Voto por inagurar el futuro menú degustación del Nakeima. Hoy me han dicho que para Enero...proximamente mi crítica.

hace 8 meses

Nakeima también me va bien. Joer, no pensáis en otra cosa que en comer, ¡vaya panda!

Hace honor a su nombre

'está OK' 'está OK'

Comida de domingo rodeada de domingueros, cumpleañeros y algún que otro chino.

Entiendo perfectamente la elección del nombre del restaurante y alabo el "buen gusto" de los propietarios: foto de su majestad a la entrada, acuario con anguilas de movilidad limitada, lámparas decimonónicas, columnas plateadas...

La carta viene a ser un sindios. En
muchas opiniones recomiendan pedir platos que no pides habitualmente en otros chinos, pero entre las numerosas y dolorosas faltas de ortografía, la grasilla de las infinitas páginas y la mala, a veces nula, traducción de los platos, se hace complicado arriesgarse a pedir algo "nuevo"; cuando encuentras las palabras arroz o empanadillas, empiezas a dar saltos de alegría y ahí te quedas, eso es lo que pides por no seguir buscando en ese laberinto.

Un restaurante chino con solera, con fama, con público... que no tiene web, ni facebook y que su carta está en la misma categoría que los escaparates de los todo a cien... creo que deberían plantearse evolucionar un poquito.

En cuanto a la zampa he de decir que la rcp está bastante bien. Buenos tallarines, arroz, berberechos, dim-sum. Evitad hacer caso a las recomendaciones, decid que sí a todo y luego pedid lo que os de la gana porque os la meten doblada en el menor descuido. Por recomendación de la amable camarera pedimos lubina asesina (rebozada y con salsa de bote), cáscaras de bogavante rebozadas (me gustaría saber qué hicieron con la chicha) y el pato, que tampoco era ninguna maravilla. Estos platos extra por supuesto fueron los más caros y no lo valían ni de coña.

Lo que menos me gustó es que te "tiren" los platos en la mesa y los amontonen aunque no haya sitio y esas salsas artificiales e hipersabrosas que vienen en muchos de los platos. Los postres son todos de mentira, así que nadie pidió ninguno.

Recomiendo estudiarse bien la carta en casa (en 118 hay fotos) y llegar allí sabiendo ya qué pedir.

opinión completa »

etiquetas: chino de chinos y españoles, ignorar las recomendaciones, ir en grupo a partirse el pecho

guardado en mi lista: Legazpi

davidperezf

pues el helado frito flambeado a mí me encanta.

y tienen esas naranjas y limones helados que pedíamos de peques y que sorprendemente han aguantado muy bien el paso de los años (en mi memoria y mi paladar, no en la balda del congelador!)

#ComidaViejuna me encanta!

Sarah Connor

Pues a mi la lubina sí que me gustó. Lo del bogavante sí que fue el timo del siglo, es que no tenía nada de nada. Para eso un día organizo yo una comida de marisco en mi casa, me traigo a mi madre de Ou y cocina ella y listo.

hace 8 meses

Chino distinto a lo tópico, calidad mucho mejor y aun así barato.

'me gusta' 'me gusta'

Lo digo desde el principio para que quede claro: no vayas al Buen Gusto a comer lo típico de un restaurante chino. Hazte un favor y por un día, no pidas aquí rollito de primavera, arroz 3 delicias y pollo al limón (por mucho que sea lo que te gusta en el resto de chinos). Tampoco es necesario, sin embargo, que te sumerjas en la absurdamente larga y exótica carta del restaurante, con cosas tan inquietantes como lengua de pato o cualquier casquería de animal con salsa. Este restaurante es un ejemplo de la cocina auténtica y la forma de entender la restauración propia de Cantón, una zona costera de China. Aquí se viene, por tanto, a comer muy variado pero sobre todo pescado, marisco y verduras preparadas a la manera china.

A la entrada te recibe, además de la ya mítica foto del Rey de España con el dueño del restaurante colgada en la pared que se comenta en cualquier reseña de este sitio, unas peceras (típicas en los restaurantes cantoneses) que contienen según el día bogavantes, bueyes de mar, anguilas... Eso ya da una pista de las especialidades (aunque no creo que haya que ilusionarse en que estas que ves sean las que te vayan a servir).

El local (ojo, ruidoso) se divide en una zona central con mesas pequeñas de dos y cuatro personas y en los laterales mesas redondas y grandes para comidas en grupo. Esto se explica porque lo normal en la cultura china es salir a comer o cenar fuera los fines de semana o en ocasiones especiales y en familia o grupo, así que estas mesas están pensadas para esos grupos grandes de chinos que son la clientela habitual de este sitio (he visto aquí celebrar bodas o algo así, con cantidades absurdas de platos de comida saliendo uno detrás de otro).

La atención de los camareros es muy irregular y al igual que la disponibilidad de mesa es una lotería. Te puede tocar algún camarero joven y majo que igual hasta habla español que te trata bien y te sienta en una mesa nada más llegar, pero también puede pasar que te toque ese camarero despistado, torpe, o que haya un día que esté tan lleno o atareado que te tengan esperando mucho y fastidiarte completamente la experiencia. Por eso si vais 2 igual os podéis arriesgar pero a partir de 4 personas es mejor asegurarte y reservar previamente, incluso una de las mesas de grupo.

La carta se divide en tres secciones (o hasta hace poco era así): una parte larga de platos raros con ingredientes aún más raros (arriésgate si has ido ahí a jugar), una parte final con los platos tópicos de un chino de barrio (huye de ellos, porque no hacen versiones buenas de los platos típicos sino que hacen las mismas que en todos), y luego una parte central con unos cuantos platos que realmente son sus especialidades y que son los que hay que pedir.

De hecho, si te toca algún camarero majo y que sepa hablar español, puedes dejarte "recomendar", si estás dispuesto a pagar un poco más (entre las recomendaciones te pueden colar algún plato más caro).
Si no, los básicos de este sitio son pedir algún arroz o pasta con verduras/carne y tubérculo de mostaza china (un poco picante), tal vez algo de dim sum (empanadillas al vapor o a la plancha con distintos rellenos) o sopa si es invierno (en China se toma como último plato), tal vez algo de carne (pollo, cerdo) pero sobre todo hay que pedir pescado y marisco. Entre los mariscos a mí me gusta el bogavante o el buey de mar (este más barato) simplemente con sal y pimienta, que sirven roto en trozos y que tienes que escarbar dentro de la cascara para ir sacando la carne. También tienen almejas, navajas, berberechos o (si vas fuerte) ostras. De pescados la especialidad es la lubina (bastante cara, eso sí) que te la traen fileteada en trozos para comer con palillos, pero sobre la propia espina frita y retorcida hacia arriba (todo muy visual). También me gustó la anguila, preparada con salsa de soja dulce, similar a la salsa kabayaki japonesa, pero en este caso te sirven la anguila entera, enroscada en lugar de en filetes, cortada como en rodajas.

A muchos les parecerá raro comer pescado o marisco en un chino porque no se fían, pero aquí hay un pescado y marisco comparable en calidad y frescura al de cualquier restaurante español, por lo que no hay que tener más precauciones de las que se deben tener en esos sitios. De hecho la cocina cantonesa se enorgullece de la frescura de sus ingredientes, y por eso es una cocina que especia poco y usa muy poco picante para no esconder sabores.

En cuanto a postres para mí es imprescindible el helado frito flambeado, una bomba de helado (puede ser de vainilla o chocolate) recubierto de una masa dulce y muy esponjosa, y al que en la propia mesa añaden azúcar y Cointreau y lo flambean, derritiendo un poco el interior. Mucho mejor que cualquier otro que hagan en ningún chino normalito, sobre todo la masa de fuera.

Y lo más sorprendente, después de comer marisco, pescado y postre, es que lo más posible es que no pagues más de 20 euros persona, por lo que sigue siendo una opción barata.

etiqueta: chino

Brocco

Hijo, la biblia en verso! :D Mi chino, oriental o llámale x favorito, sin duda! La camarera de pelo cortito y como rojo, hija del dueño (la pusimos en un brete después de buscar info sobre el señor y contarle/ preguntarle, todo un pionero) es un verdadero encanto. Sus padres han vuelto a China, porque la cosa allí está "muy bien". Las cosas de la vida.

2 de agosto de 2012

Víctor Roces (volgathebest)

Sí, me ha quedado un poco largo la verdad, pero es que me parece un buen restaurante (ya independientemente de que sea chino o no). Me da rabia que la gente se quede con la anécdota de la foto del rey, cuando vaya pida las cuatro cosas de chino normal y luego vaya diciendo que no es para tanto.
A ver si explicando un poco el por qué de cada cosa de este restaurante se valora y se aprecia por lo que es, un digno ejemplo de lo que deberían ser los restaurantes de comida cantonesa.

2 de agosto de 2012

Trato desagradable

2 sitios, un sitio descubierto

'no me gusta' 'no me gusta'

Buenas, la verdad es que yo he ido, recomendada por lo bueno que era y, al menos lo que he probado, no me ha parecido nada del otro mundo. Lo pero fue que el trato fue bastante desagradable, y es algo que valoro mucho en cualquier sitio. Desde luego, no volveré, sin duda.

etiquetas: chino, desagradable, neutro

eum

Yo también fui animada por las buenas críticas y no me convenció...

hace 2 meses

Adiós a los chinos de barrio

27 sitios, 3 seguidores, 5 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Con restaurantes como El Bund, Don Lay, éste mismo o el decano China Crown (un poco subidito ya), puedo afirmar que no tendré que volver nunca más a los chinos de toda la vida en los que parece que son todos el mismo. El Buen Gusto es un restaurante chino para chinos y eso hace que puedas acercarte más a la autenticidad de la gastronomía oriental. Imprescindibles los berberechos así como los distintos dimsum. La carta es muy larga así que lo mejor es ir probando cosas sin miedo a innovar. Si te dejas guiar por la camarera siempre te recomendará los tallarines con mostaza y el arroz con verduras. Si caes en esos platos, que no están mal, nunca probarás el resto de la carta.

El Hui Fon (o algo así), que está en la misma plaza de Legazpi también está lleno de chinos vestidos de domingo.

No es para tanto....

'no me gusta' 'no me gusta'

Después de haber oído hablar maravillas de este “lugar de culto” en lo referente a la comida china, me decidí a probar. Bien es cierto que opté por una menú, ya que tenía algo de prisa y no muchos dólares en el bolsillo.

La carta sólo tiene 150 mil platos, lo cual es bastante coñazo, ya
que al final acabas pidiendo siempre lo mismo. No conozco a nadie, que tenga cojones a leerse todos los platos….

Fuera coñas la carta tiene una oferta más amplia que los típicos chinos. Sin salirse de los clasicazos, son más elaborados y utilizan productos diferentes como mariscos y pescados, que en cualquier otro sitio, no tendría el suficiente valor para probarlos.

Respecto al menú fue muy flojito. Comida simplona y sin ningún misterio. Una decepción total. Se que pedí los típicos, pero no por eso hay que conformarse. Las empanadillas estaban normalitas, del montón; el arroz tres delicias pasó sin pena ni gloria; los tallarines con ternera incomestibles, sin apenas sabor; lo único que se salvó fue el pollo al limón, pero tampoco es que fuera un manjar.

Todo por unos diez euros. Está claro que si es de menú, puedes encontrar otros sitios más baratos y al mismo nivel o superior. De carta la cosa se complica, tienes platos con precios bastante curiosos.

He de decir que alguna vez he pedido comida para llevar y el resultado es algo mejor, platos más elaborados y sabrosos. Pero vamos, sin desmayos y perdidas de conciencia como tienen algunos…

La verdad que acuden ciudadanos asiáticos y parece que se lo pasan bien. Y si está gente está por allí, será por algo…

Creo que le daré una vuelta más…

sinalmendraporfavor.wordpress.com/2013/12/19/el-buen-gusto

etiquetas: arganzuela, céntrico

guardado en mi lista: Chinos

¿qué valoración le darías a El Buen Gusto?

¿eres el propietario de El Buen Gusto?

gestionar la página de El Buen Gusto

ver más restaurantes chinos en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Joan

primera foto: fluzo

quién ha ido más: davidperezf (6)

• check-ins: 31