you haven't saved this place

El Buen Gusto

+34 915 305 062

Paseo de Santa María de la Cabeza 60

Madrid, Madrid, Spain

40.401421507521 -3.6987447738647 enlarge map / other services close by

pictures (37)

138 reviews, view: content | contacts | date | tags

add as a contact

ibonjos says: "El mejor Chino de Madrid (por ahora)"

has: 239 services, 72 discovered services, 83 contacts, 58 followers

Lo de por ahora lo digo porque no he estado en muchos chinos en Madrid, tal vez este haya sido el tercero solamente. Pero que diferencia. Todo riquísimo. Merece mucho la pena. Y ver chinos comer tranquiliza :) Ale, sigamos con las fotos.

ibonjos uploaded pictures

saved to the category: Comidaaaaa

tags: , , , , ,

changes made 12 months ago | | send by e-mail

add as a contact

Semanuel says: "Comer y festejar en el año nuevo chino"

has: 687 services, 348 discovered services, 39 contacts, 39 followers

Se come bien y baratito, Y a la salida: Sorpresa, al toparnos con un desfile de los festejos del año nuevo chino, que bajaban enfilados hacia el restaurante.

Semanuel uploaded pictures

saved to the category: Restaurantes

tags: ,

changes made 5 months ago | | send by e-mail

add as a contact

roxy says: "me gustan las empanadillas"

has: 415 services, 100 discovered services, 136 contacts, 107 followers

muy buenas (a la plancha), también me ha gustado el arroz con verduras secas, lo que menos los tallarines con carne.

roxy uploaded pictures

saved to the categories: extrañezas, restaurantes

tags: ,

changes made 12 months ago | | send by e-mail

add as a contact

manu says: "original, barato y muy rico"

has: 273 services, 12 discovered services, 105 contacts, 112 followers

Si te dejas aconsejar, o miras bien en el menú, (tienen una sección con los típicos platos de los chinos de aquí, en plan arroz tres delicias, cerdo agridulce etc) pero el resto del menú son platos originales y puedes encontrar cosas muy ricas.

Aunque con el tiempo hay cada vez mas occidentales, todavía puedes ver familias chinas comiendo en mesas enormes redondas, con la tabla giratoria en medio para ir repartiendo la comida. Los dos televisores con el karaoke en chino le dan un punto único.

Los camareros son muy majos a la hora de aconsejarte, aunque a veces no te entienden muy bien. Lo malo es que a veces es un poco ruidoso.

manu uploaded pictures

saved to the category: restaurantes

tags: , , , ,

changes made 12 months ago | | send by e-mail

add as a contact

gordolobo says: "lo mejor"

has: 516 services, 294 discovered services, 203 contacts, 212 followers

sin duda el mejor chino de Madrid (toma frasaza) por calidad / precio. Ni el Rey de Tallarines, ni el Submundo, ni el Chino del Villamagna (RIP). En serio, venid aunque sea una vez y luego me decís.

Ah y no se olviden de memear su visita!.

gordolobo uploaded pictures

tags: , , ,

changes made 11 months ago | | send by e-mail

add as a contact

asia lillo says: "vista con el rey"

has: 428 services, 246 discovered services, 211 contacts, 258 followers

Venir a El buen gusto y no hacerse una foto con el rey es un delito.

Sobre el sitio
Me encanto el arroz con verdura seca y el pato laqueado. Volveré. Como los del submundo, con clientela china y dos cartas, una clásica de restaurante chino en España y luego, la buena de verdad.
Cenar dos personas bien por 20 euros.

asia lillo uploaded pictures

saved to the category: comer

changes made 8 months ago | | send by e-mail

add as a contact

fluzo

has: 50 services, 6 discovered services, 31 contacts, 40 followers

Un restaurante chino con chinos comiendo siempre es buena señal. Éste es uno de ellos, con extensa carta y precios bastante irrisorios. No merece la pena pedir de menú, porque los platos que lo convierten en uno de mis chinos favoritos están desperdigados por el resto de la carta y aunque no pidas menú el bolsillo no lo notará luego. Para no perderse, lo ideal es comenzar con los platos de la página de "Auténtica comida china" y ya luego ir picando del resto de la carta. Algunas recomendaciones:

- Arroz con verduras
- Arroz con verduras secas
- Tallarines con carne, setas y tubérculo de mostaza china
- Requesón de soja picante
- Yuca china frita
- Empanadillas a la plancha

Los camareros son unos tíos y tías de lo más moderno, y cuando cierran te puedes encontrar a algunos con bocata de calamares en la mano en el bar de taxistas que hay a dos manzanas del restaurante.

En la entrada tienen un cuadro con una foto de los dueños posando con el Rey de una vez que fue a comer allí. No te vayas sin hacerte la foto de rigor con el cuadro de fondo.

fluzo uploaded pictures

tags: , ,

changes made 11 months ago | | send by e-mail

add as a contact

Lizzard says: "Chino autentico"

has: 287 services, 149 discovered services, 98 contacts, 76 followers

Tienen muchos platos cocinados al estilo tradicional chino y una parte de la carta los aglutina. Se nota en la gran afluencia de chinos que hay cenando.

Los berberechos eran de una calidad superior, asi como los tallarines con setas y el arroz coon verduras secas. Un poco mas flojo el pato laqueado que nos sirvieron sin tortas para liar.

30 euros dos personas con cafe incluido.

No olvides hacerte la foto en la puerta ;)

Lizzard uploaded pictures

saved to the category: Comer

tags: , , , , ,

changes made 11 months ago | | send by e-mail

add as a contact

Seisdeagosto says: "Repetir, repetir, repetir"

has: 75 services, 29 discovered services, 40 contacts, 78 followers

Calidad, cantidad y buen precio. Aparte de la ingente cantidad de platos que tienen lo más curioso es quizá el buen marisco que continuamente pasea por las mesas. Nosotros comimos los berberechos más grande que he visto nunca. Ni en Galicia, vamos.

Seisdeagosto uploaded this picture

tags: , ,

changes made 10 months ago | | send by e-mail

add as a contact

Antonio O says: "Foto mítica"

has: 1 service, one contact, one follower

Curioso, barato y rico. Casi no hablan español y la clientela es mayoritariamente china. Curiosa pecera de anguilas...y la foto mítica...

Antonio O uploaded this picture

tag:

changes made 2 months ago | | send by e-mail

¿eres el propietario?

anything wrong? help us improve

service discovered by: Joan

  1. chosen by the users as one of the best places of 2008 in Madrid

visits

  • today: 0
  • last seven days: 251
  • this month: 151
  • total: 19,324