únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 956 15 99 77
Avenida Rey Juan Carlos I (Urb. Jard. De La Marquesa) 7 - 8
Jerez de la Frontera, Cádiz provincia, España
36.688326 -6.098387añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
El Cachirulo es uno de los restaurantes de autor más de moda en este momento en Jerez de la Frontera. En sus fogones saben mezclar con bastante talento los ingredientes y platos típicos de la zona con recetas más internacionales. Están muy ricos los entrantes tradicionales: papas aliñás, salmorejo... pero también las croquetas de chipirones, por ejemplo. Las raciones son contundentes y los platos principales, también. Probé un cordero aceptable y la presentación de los platos está a la altura del local, pero también del sabor de cada receta. En los postres fueron algo más parcos, ya que apenas había variedad donde elegir. No estaban mal, al contrario, pero fue un poco decepcionante que te dieran una carta con muchos postres y luego sólo quedaran tres tipos. De precio es correcto.
sitios parecidos que te pueden gustar
"Puedes tomar mini-raciones de los guisos de toda la vida Impagables la carrillada de cerdo ibérico y las alcachofas, la berza jerez..."
"Nunca me cansaré de ir, son agradables, atienden rápido, la comida riquísima, y la cervecita en vaso ancho y bien fresquita!!. Recom..."
"En pleno centro de Jerez. Tienen tapas premiadas a cual mejor!!! Ponen unas tapas buenísimas, en Semana Santa es un lugar perfecto..."
ver más: restaurantes en Jerez de la Frontera
patrocinado
FM lo descubrió en diciembre de 2009
El Cachirulo es uno de los pocos "buenos restaurantes" que han abierto en Jerez en la última década.
Alejándose de la imagen de bar andaluz, pescaíto y demás de la zona, el Cachirulo se dio a conocer con una cocina elaborada a tener en cuenta.
Carta muy completa e interesante, tanto entrantes, como una gran variedad de platos de diferentes pescados y carnes, además de unos buenos postres y amplia carta de vinos.
Trato cercano y el local muy tranquilo y agradable. De lo mejor que hay en Jerez.
30-35 euros por persona.
Estupendo restaurante, platos originales muy bien elaborados y equilibrados (algunas veces por innovar las mezcals no son la más acertadas) El servicio agradable y la relación calidad precio es buena. Muy recomendable
tiene: 13 sitios, 4 descubiertos, un contacto,
Amabilísima la pareja formada por Javier y su Sra. Muy buen servicio, género de primera excelentemente preparado. Combinación de cocina tìpicamente andaluza con cocina más internacional. Las raciones son abundantes y bien presentadas.
Totalmente recomenado.
suscríbete a El Cachirulo
descubierto por:
FM