sin fotos

Copas malas. Buena música hasta las 2.

no me gusta no me gusta

Lugar agradable para tomarse unas copas (9€ la copa aunque no son de garrafón).
La media de edad ronda los treinta y tantos y ponen música decente (pop, algo de rock, temas ochenteros, etc) hasta más o menos las 2, momento en que cambian radicalmente y empiezan con la música disco.
Los sábados, a partir de la 1:30 se suele llenar demasiado, hasta el punto de ser incómodo.

---- Actualización 12/11/2011: Cambio a peor. ----
Fui hace un par de semanas y tengo que retirar lo de las copas, siguen costando 9€ pero ahora son de garrafón al más puro estilo Huertas.

Otro sitio para descartar de la lista...

etiquetas: 9 € copa, almagro

guardado en mi lista: Bares de copas

El Confidencial

2.623 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Este antiguo palacete luce ahora todo su esplendor como un glamouroso bar de copas, donde el lujo y la gente conocida es lo más abundante. Es un pub de los que no pasan de moda y que cambia de estilo de música según la hora para adecuarse a todos sus clientes, aunque predomina el pop, algo de rock y temas ochenteros. A las dos de la mañana cambia radicalmente y empiezan con la música disco.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=312

de moda

está OK está OK

Es un pub bastante en boga actualmente.

Tiene todo lo que te puedes esperar, niñas monas, mucha gente los fines de semana, camareras bordes que te están perdonando la vida, y copas a 9 €, las cervezas (mahou) a 6 €, una pasada, si.

Van cambiando de música según la hora.

La edad treinta y pico más o menos

etiquetas: madrid, noche, pub

dacaza lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

etiqueta: bar de copas

¿qué valoración le darías a El Confidencial?

¿eres el propietario de El Confidencial?

gestionar la página de El Confidencial

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: dacaza

quién ha ido más: Pablo Cerquella Veramendi (2)

• check-ins: 2