es el propietario

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Siguiendo esta línea de trabajo nos situamos al lado de los usuarios en las Redes Sociales....

El primer El Corte Inglés de Canarias

Amodaga lo descubrió en mayo de 2007

'me gusta' 'me gusta'

En la zona de Mesa y López de la capital. Fue el primer El Corte Inglés del archipiélago canario. Aquí se encuentran los departamentos moda (hombre‚ mujer‚ niños y jóvenes)‚ deportes‚ supermercado‚ oportunidades y cafetería/restaurante. Tiene 8 plantas compras‚ que dan a 6 plantas de aparcamientos en torre‚ además de 3 plantas de aparcamientos subterráneos. Se complementa con el establecimiento justo de en frente (donde se encontraban los antiguos Galerías Preciados)

etiquetas: deportes, moda, oportunidades, restaurante, supermercado

guardado en mis listas: Agencias de Viajes, Buceo, Centros Comerciales - Grandes Almacenes, Dulcerías, Farmacias - Parafarmacias, Gafas de sol, Heladerías, Oculistas y Ópticas, Panaderías y pastelerías, Peluquerías, Restaurantes, Supermercados - Hipermercados, Tiendas deportivas

6 sitios, 2 descubiertos

.Hola,mi opinion es poner una galeria fotografica de los personajes,artistas,editores etc.. que han pasado por el corte ingles.Ahora les cuento que necesito una informacion muy importante para mi del corte ingles,en el año 82,firmo discos la cantante maria jimenez y necesito esas fotos urgente,puesto que alguien importante para mi salen en ellas,o al menos poder contactar con el fotografo que las izo,les quedaria muy agradecidas.

¿qué valoración le darías a El Corte Inglés?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)