Las auténticas rebajas de El Corte Inglés

jamama lo descubrió en abril de 2008

Este Centro de Oportunidades de El Corte Inglés está en el Factory de San Sebastián de los Reyes, en las afueras de Madrid, más concretamente en la salida 20 de la A-1 Ctra de Burgos.
En sus dos plantas puedes encontrar calzado, ropa, algunos artículos de menaje y ropa y calzado deportivo. Está bastante ordenado y con el precio marcado. Apenas hay dependientes así que como necesites preguntar algo tendrás que irte a alguna de las cajas.
Tiene artículos muy rebajados que valen la pena. Incluso marcas como Burberrys, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren tienen rebajas del 50-60% pero, claro, tienes que dedicarle un rato a buscar lo que te interesa y tener la suerte de que haya tu talla.
Yo me he comprado por 59 € un abrigo precioso que marcaba 300€.

etiquetas: calzado, corte inglés, oportunidades, outlet, ropa

guardado en mis listas: Centro comercial, Ropa y calzado

es el propietario

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Siguiendo esta línea de trabajo nos situamos al lado de los usuarios en las Redes Sociales....

Entonces, ¿Porqué conformarnos con rebajas de Enero o Agosto?

¿qué valoración le darías a El Corte Inglés Centro de Liquidación Factory Dehesa Vieja, Local 72?

descubierto por: jamama

primera foto: jamama