Inauguración del Wine Bar

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la inauguración oficial del "wine bar" de Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, Será Marqués de Riscal el encargado de getionar este espacio.

El espacio en el que podrían sentarse entre 15-20 personas está situado justo enfrente de StreetXo y ya hubo alguno que aprovecho la ocasión para
intercalar el "Sandwich Club" entre plato y plato de los que fueron trayendo.

Más allá del homenaje que nos dimos los asistentes al evento, me gustó el concepto del descorche a 3 Euros que incluyendo por ejemplo una botella de un reserva 2010 Herederos del Masqués de Riscal te saldría por 15 euros.

Supongo que muchos de los que van a StreetXo lo que les gusta es la parafernalia de la barra y que el de detrás le eche el aliento y compartir espacio vital pero a mi personalmente me va más este rollo. Y más teniendo en cuenta que sentado en la barra te cobran 4 euros por un chupito de vino.

Salmón de Ahumados Dominguez, esparragos de LC, Jamón ibérico Carrasco alimentado con dátiles o Caviar Persé fueron algunos de los productos que tuvimos la oportunidad de degustar con un maridaje de vinos de Marqués de Riscal y algunas botellas de Champagne de Laurent-Perrier

Cierto es que cuando a uno le invitan a un evento y más si es de tipo tiende a verlo todo de color de rosa pero viendo como Germán y el equipo de Gourmet Experience se mueve por allí, uno se da cuenta que detrás hay profesionales como la copa de un pino y lo normal es que las cosas salgan bien.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (15)

Rosalía Martínez (Piti)

me alegro que lo pasaras guay. Esta zona del gourmet no la conozco, a ver si convenzo a entusiastas de los ibéricos!

EspaciosSecretos

Han montado un buen sarao!

hace 3 meses

Pero no había ya un "espacio marqués de Riscal enfrente del Diverxo? Lo han cambiado/ampliado o es lo mismo??

EspaciosSecretos

Según tengo yo entendido, lo abrieron "en pruebas" hace un par de meses y esta semana lo han presentado. Yo las veces que he ido al StreetXo no lo he visto (lo que no quiere decir que no estuviera)

Rosalía Martínez (Piti)

yo creo que habrá que ir para chequearlo

hace 3 meses

No iba a comentar porque parezco el pitufo gruñón pero yo la última vez que fui pedí dos copas de Ribera y aparte de cobrar 4 eur por cada una, tardaron una eternidad y le tuve que aclarar a la de la barra que era tinto (ya sé que hay riberas blancos...pero en fin...no es lo más usual). Y por cierto, vino del tiempo.
Imagino que ahora estarán más rodados...

EspaciosSecretos

jajaja. Yo también soy de caracter quejoso (cuando aplica por supuesto) Me comentan que se ha hecho una concesión del espacio a Marques de Riscal para su gestión..
Por la cuenta que les trae para la imagen de la marca supongo que estará más profesionalizado.

Rosalía Martínez (Piti)

un día (el martes mismo) me vas a hablar de la temperatura óptima de los tintos, espacios

davidperezf

está claro que la profesión del futuro es ser bloguera.

EspaciosSecretos

Mayormente fresquita!!! Que hay alguno que te dice que la tiene del tiempo y el tiempo son 40 gradetes jejje

por, david?
es mejor ser dj pinchadiscos nieta de duquesa!

davidperezf

porque te invitan a saraos! :D

btw, streetxo tiene (o tenía antaño, y supongo que lo siguen manteniendo) servicio de descorche de cualquier botella que tú lleves por 4 larries. sólo hay que enterarse si en el supermercado del sótano o en las vitrinas del gourmet tienen el Dr Loosen ;)

EspaciosSecretos

No hace falta ser bloguer/a para que te inviten a saraos . Los saraos nacieron mucho antes de los blogs.

davidperezf

muy cierto, el canaperismo es inmemorial en el tiempo! lo que pasa que ahora con las redes sociales está más documentado :D

EspaciosSecretos

jajaja que termino tan tuitero y normalmmente mal empleado por desconocimiento aunque ya sabemos que la ignorancia suele ser atrevida.
Por suerte como me dijeron Piti y Lizzard en 11870 el perfil es más viajado y con criterios más sólidos, :)

davidperezf

el canaperismo es una leyenda que existe muuuucho antes que tuiter... lo que ahora es trending es el "gastrocapanaperismo" (porque ahora la moda es lo gastro.. la gastroteca, la gastrotaberna, el gastrobar, la gastrocroquetería) pero el canaperismo como tal es esencial al ser humano, diría yo. unas amigas que frecuentaban el mundillo del arte y la moda hace unos 10 años tenían fichados a todos los canaperos y hacían apuestas sobre cuáles aparecerían en tal o cual inauguración. y yo mismo he visto en algunas inauguraciones y eventos así canaperismo estrella 100%. ignorancia? no será la mía ;) ojo! y que todo lo de antes era broma, que a tí no te conozco y obviamente no puedo juzgar!

Rosalía Martínez (Piti)

pues es un amor de tío el Espacios, como tú!
<3 <3 <3
hoy me he levantado amorosa, es lo que tiene no dormir!

EspaciosSecretos

Pero que majérrima es usted jovenzuela!!!

hace 3 meses

la nueva zona gourmet de el corte ingles

2.250 sitios, 694 siguiendo, 404 seguidores, 488 descubiertos

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en noviembre de 2012

29 noviembre:
Ayer fue la presentación de este nuevo espacio y como tenía curiosidad, pues fui a hacer unas fotos y echar un ojo para contaros un poco esta apuesta del corte inglés, que al parecer está fuuncionando fenomenal. Y vaya terraza para fumadores más chula.

El caso es que han cogido la novena planta y han
aprovechado las vistazas para crear un enorme espacio de más de 1.500 metros con unas
vistas impresionantes. Por un lado, es una especie de club del gourmet a lo bestia, pero también cuenta con diez tiendas de comida y delicatessen de lo más guachis de la ciudad para degustar en sus mostradores o en alguna de las mesitas.

Os digo cuáles son:

-StreetXo: por fin se apunta a la moda de la segunda marca más baatita. David Muñoz ofrece aquí comida casual pero en su línea, con el enfoque de ‘street food’ de cocina asiática con toques de fusión. Y tancallejero es que son los propoios cocineros los que cocinan y atienden al cliente, con música techno de fondo. También la forma de presentar la
comida es única porque no hay vajilla (subiertos sí, tranquis) y seguirá con la creativa manera que tiene David Muñoz de presentar y servir los platos

-Pizza Al Cuadrado + Toma Café: la ascendente cadena de pizzas artesanas (Qué ricas son) al peso o al corte se ha unido con el café de toma café (madre mía, que capuchinos). Tinene menús (2 troxos de pizza y bebdidas, 10 euros, 3 y bebida, 12 euros)

-Amorino: la cadena de helados bio con pastelitos y cositas varias. Me gusta su helado, ciertamente, aunque es un poquito caro.

-Central Mexicana: estaba en las afueras antes solo y solo lo conocía de oídas. Tomé un trocico de quesadilla y no estaba mal.

-Hamburguesa Nostra: cómo no! Están en todas partes, y bien está!

-(H)arina: aunque mi adorado comidista, creo recordar que les sacó en su crónica de boutiques del pan tangonas, me encantan sus pasteles y tartas. Me gusta un poco menos que es carillo.

- Imanol: cocina tradicional

-GAstrobar Juanillo: Ostras, cócteles y champán.

-La Máquina: viento en popoa a toda vela, están abriendo una enorme cantidad de locales.Me gusta que la gente emprenda pese a las dificultades. Per aspera, ad astram!

-Mister Lee: cocina asiática de los best sellers de todos los restaurantes del grupo Café Saigón.

Ya sé que algunos pensarán que esto es otro mercado gourmet bla bla bla.. A ver, no creo que sea como están haciendo el resto, sino que es más clásico y por ello menos arriesgado.

Soy poco dada a ir al Corte Inglés (salvo para cosas como encontrar una bombonera-bolso- para una boda y cosas así) y a mi Gourmet Experience me encanta. No solo por las vistas y la terraza, sino porque, para un de vez en cuando, pues mola. Sí: no es alternativo, ni favorece el autoempleo y todas esas cosas. Pero está bien!
Horario!

• Abierto 362 días al año con un horario continuado.
• De lunes a sábados, abierto hasta las 24 horas.
----------------------------------------------------------------------
Como ya hicieran en Alicante y otros centros El corte Inglés ha abierto una gourmet experience en este querido corte inglés de callao. Lo ha hecho en la planta ático y, que yo sepa, ya están allí los chicos de hamburguesa nostra. Y se rumorea que también atterrizará aqui StreetXo, la marca pret a porter de DiverXo.

Vistas guapas

En cuanto pueda voy y les cuento más

opinión completa »

guardado en mis listas: restaurantes, supermercados y mercados, tendencia

ver comentarios anteriores (2)

davidperezf

Imho los demás gourmet experience que conozco (goya, castellana) son un pufo escandaloso.

Me había hecho la idea de que éste sería igual. Y me dio mucho coraje que se hayan cargado la cafetería de abuelas que había, para meter esta modernez. Era super cinematográfica!

Pero ojo, si está David Muñoz entonces todo cambia. No sé si sabe dónde se está metiendo (eso es otra historia), pero yo me tengo que pasar sí o sí.

Gracias por el descubrimiento, Piti! :)

Rosalía Martínez (Piti)

de nada, caballero. A ver, es piji pero la terraza te va a molar, y las vistas!

davidperezf

jaja! ya, ya... en tus fotos ya he visto una capilla de caspa por ahí rondando... pero habrá que abstraerse. Todo sea por las vistas y por XO.

Rosalía Martínez (Piti)

no se ponga estupenda! hay opciones tb bien chulas, como pizza al cuadrado o toma café, amorino...

davidperezf

bueno, sí y no... para comer comida de una cadena puedo ir a cualquier de sus otros locales y no en el summum de la ranciedad de Madriz.

los de pizza al cuadrado me gustaban bastante y me caían de puta madre hasta que un día me tomaron el pelo descaradamente en uno de sus locales, y desde entonces, no he vuelto (creo que mi pataleta anda por aquí en 118...)

en realidad, lo único que es novedad novedosa del gourmet este es el local de la segunda marca de diverXO. porque vistas ya había antes, no fumo (o sea que la terraza hasta cierto punto me la refanfinfla), y las demás marcas, como te digo, son igual de accesibles en cualquier otra de sus impersonales franquicias.

imagino que con este sitio tendré una relación amor-odio dificil de describir. odio por lo que representa, pero amor porque voy allí y luego resulta que está de puta madre.

ay el capitalismo, ese dulce veneno!

Increibles vistas

me gusta me gusta

Para qué voy a engañaros. Me siento algo presionada sabiendo que gente como Gonzalo (11870.com/gsdmb) o Jose María (11870.com/chqs) van a escribir una crítica sobre el mismo sitio en el que estuvimos en el mismo momento, pero bueno. Intentaré dar una visión personal de lo que me pareció.

Dejando aparte mi agradecimiento al 11870 por invitarme y a la maravillosa acogida que recibimos por parte de Samsumg y del Corte Inglés, os comento.

Aún recuerdo con nostalgia cuando iba a la Cafetería del Corte Inglés y cuando llevaba a todos mis amigos que estaban de visita por Madrid a uno de los secretos mejor guardados. Me gustaba ver la cara que ponían cuando después de llevarles a través del Corte Inglés, acaban viendo unas vistas de la Gran Via absolutamente geniales. Pero una vez, cuando llegue me dijeron que habían cerrado por obras.

Cerrado para mejorar porque ahora está fenomenal!! Cuando vas a cualquier ciudad estas deseando subirte a cualquier pirulí para ver las vistas. Pero en Madrid, no tenemos muchos sitios así. Y por eso me gustó tanto. Porque yo creo que las vistas en Madrid son muy bonitas, esos atardeceres viendo los tejadillos, las luces de la Gran Vía, del Palacio de Oriente.... eso no tiene precio. Espero que sea un lugar de referencia para cualquier turista que pase por Madrid. Al menos en mi caso, volveré a llevarles al mismo lugar.

En cuanto a la forma del lugar, Rosalia lo ha explicado fenomenal. Son distintos minilocales y puedes elegir un poco de todo.

Si os soy sincera, estaba más pendiente de la conversación que de la comida así que sólo puedo deciros que por lo general me gustó todo. Pequeñas porciones de muchas cosas, venidas de distintos lugares. No sé porqué pero recuerdo con mucha satisfacción el helado y la pizza.

etiquetas: 11870, corte inglés, degustación, metro callao, vistas

guardado en mis listas: bares y cafes, be original, copas, lugares

davidperezf

anda! y por puro cotilleo... cómo que os invitaron? qué se celebraba? y quiénes fuisteis?

20 de junio de 2013

maripili

A mi costó regalar un jamón y me hicieron saltar a la pata coja durante 30 minutos!!!! .... serán malas personas!!!!! jajaja es broma!

20 de junio de 2013

Una de las mejores vistas de Madrid

1.480 sitios, 322 siguiendo, 1.541 seguidores, 604 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

La cafetería de El Corte Inglés de Callao, ahora totalmente reformada y renombrada como Gourmet Experience es uno de los mejores sitios de Madrid para disfrutar de las vistas sobre la Gran Vía.

No queda ni rastro de lo que era antes, aquel lugar desangelado al que iban las señoras a media tarde a tomarse unas tortitas ahora
es un modernísimo espacio que combina diversos puestos de comidas como el Street XO de DiverXo (11870.com/pro/streetxo), una Marisquería de La Maquina, un puesto de panes de [h]arina, las hamburguesas gourmet de Hamburguesa Nostra, un puesto de helados italiano, un Oyster Bar, un puesto de pizzas al corte, un stand de venta de quesos, etc.

La idea es que puedes ir a probar lo que quieras y disfrutar la comida y la bebida con las magníficas vistas sobre Callao y Madrid. Están abiertos hasta las 12 de la noche, con lo que sirve para ir a desayunar, comer, café, copas o cena.

La reforma que han hecho es un soplo de esperanza de que El Corte Inglés finalmente se ha tomado en serio la idea de que renovarse e innovar es algo necesario. El Gourmet Experience está a la altura de otras reformas similares de grandes centros comerciales por Europa, como la zona de comidas que tiene la Rinascente en Milán (11870.com/pro/la-rinascente-food-restaurants). Si consiguen llevar lo que han conseguido con el Gourmet Experience a todas las demás secciones de El Corte Inglés sería un éxito de renovación.

etiquetas: terraza, vistas

guardado en mi lista: Cafés y Bares

Espacio pijo modernillo chulo, pero fotocopia de los nuevos "mercados" (san miguel, san anton) con punto rancio cutreinglés

1.129 sitios, 97 siguiendo, 264 seguidores, 248 descubiertos

está OK está OK

Pues sí, el Cutre Inglés se ha fundido la cafetería de abuelitas de la novena planta (con unas vistas míticas de callao y Madrid) y ha remodelado completamente la planta novena para copiar el modelo de sitio modernillo, guay, de picoteo rico y productos gourmet caretes que ya ha demostrado éxito en los nuevos mercados que han abierto /reformado en Madrid: San Antón, San Miguel, e incluso si me pones, el Isabel Gourmet ese rancio.

O sea que, como siempre, esta gente no inventa nada y se limita a copiar un modelo ya demostrado como rentable y a hacerlo a su manera, o sea, tarde, mal y rancio.

Este "gourmet experience" es diferente del de Goya (que es un cuchitril mal atendido con un puesto cutre de sushi rancio de supermercado con la firma kabuki, un puesto de ostras que creo que no ha servido una maldita ostra en su vida, una barra rancia de 5js, un puesto de godiva atendido por una chica que no sabe ni dónde está bélgica; y cuatro pijadas moñas más),y del Castellana (que es un más de comprar que de picar).

Aquí han metido a gente de éxito, con cosas ricas y que ya lo están petando. Por ejemplo, los helados de amorino (los helados son una PUTA LOCURA!!!! el de pistacho y el de vainilla son los mejores pistacho y vainilla que he comido en mi puta vida, mis dos sabores favoritos!!!); los panes y bollos de [h]arina, las pizzas al corte de la gente de "al cuadrado"; o las hamburguesas de hamburgesa nostra en versión burrikin para tomar allí mismo.

O el nuevo y revolucionario StreetXO que es, de lejos, lo que más merece la pena de este sitio y la única razón por la que yo iría (y de hecho voy a volver mil veces). 11870.com/~qif

La terraza es estrecha, fea de cojones (esa tarima cutre y esos muebles modernofeos) y da sensación de encajonamiento, ya que pilla justo enfrente de la fnac (o sea qu eno ves nada), y además tenían los toldos puestos por encima. Manda huevos que ayer a mediodía que ya no daba solazo pero hacía un día espléndido, tenían los toldos echados.

Como digo, la ranciedad y el cutrismo de esta gente sale por agún sitio, y aparte de flipar con los precios y las cosas que venden en plan gourmet (mis amadas bolsas de Veg Crisps de Tyrrells a más de 5€!!! estamos locos!!!!), flipé con el letrerito perdona-vidas de "foto gratis". Os dejo foto para que lo veáis.

Sin palabras.

Abren hasta las 00:00, dejan abierto una puerta junto a los ascensores con un segurata que corta el camino para que directamente entres a los ascensores donde sólo puedes seleccionar la planta 9.

Le metería un no me gusta o lo odio, a saco, pero como está aquí streetxo , y como los helados de amorino me parecieron una locura maravillosa, tendré que reconocer que, auqnue vaya en contra de mis principios más principales, sí, que me gusta y que está ok.

Intuyo que entre el streetxo (que es la comidilla de internet en estos momentos y que v a tener una repercusión a nivel mundial del copón), y la terraza con (semi)vistas, se va a convertir en sitio de pregrinación obligado de para los guiris. Esperar a que alguien lo ponga en tripadvisor y a subir como la espuma. Ojo cutreinglés, que todo lo que sube, baja, y que los guiris son guiris pero no son tontos.

opinión completa »

etiquetas: caspa, cutreingles, diverxo, gourmet, ranciedad

Rosalía Martínez (Piti)

jejeje ya sabía yo que lo verías rancio. A mi las vistas me fliparon!

3 de diciembre de 2012

davidperezf

como anticipé en el comentario que te puse: odio lo que representa y lo odio como espacio y forma de hacer las cosas, pero resulta que disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba. pero ojo, el mérito es 99,9% de streetXO; un 0,09 de los helados de amorino, y si acaso un 0,01 del corte inglés. pero vamos, que le he puesto tres estrellitas así como quien no quiere la cosa :Dver comentario completo

3 de diciembre de 2012

vistas impresionantes

Para pillar algo en los mini restaurantes que tienen y consumir en la terraza, al aire o cerrada, con unas vistas impresionantes.

Es para tomar algo así en plan informal, desde hamburguesas, a sushi, pasando por ostras, tapeo, ensaladas, cocina méxicana, pizza, cafetillo, helados, copazos, cocktails y una panadería, además de poder comprar productos gourmet, y como no, el Street Xso.

En fin, gran variedad, espacio de sobra, amplio (puedes llevar el carrito con el chaval o chavales) y bastante agradable.

Obligada visita, aunque solamente sea para las vistas :D

etiquetas: corte inglés gourmet experience, tapeo, terraza con vistas, tienda, variedad gastronómica, zona centro

guardado en mis listas: restaurantes, tapeo

Buena opción cuando no sabes que elegir

9 sitios, siguiendo a uno, 11 seguidores

Parece que El Corte Inglés se ha decidido a explotar uno de sus mejores tesoros en Madrid, la cafetería de Callao, con espectaculares vistas a toda la Gran Vía y más allá...
La cafetería de toda la vida, donde las abuelas pasaban la tarde con un café y unas tortitas, ha dado paso a un espacio gourmet
con diferentes puestos de todo tipo de comida.
El concepto "gourmet" en sí, bastante explotado por El Corté Inglés desde tiempos inmemoriables, no creo que se ajuste para nada a la oferta de este espacio. La mayor parte de la oferta culinaria (salvo StreetXO), son cosas normales (tapas, pinchos, pizza, mejicano, japonés, hamburguesas). Bien presentadas y en general, bastante buenas, pero de elaboración básica.

La joya de la corona es StreetXO, el "low-cost" de David Muñoz (DiverXO). También tienen franquicia otros sitios conocidos de Madrid, como Pizza Al Cuadrado, Hamburguesa Nostra o La Máquina.
Lo bueno que tiene este espacio es que tienes una zona a la que puedes llevar comida de cualquier puesto, de tal manera que si vas con un grupo y no os ponéis de acuerdo en que comer, es una buena solución. Aquí no hay discusión posible, que cada uno elija lo que quiera.

El aspecto más negativo que veo, es que la atención en los puestos no es todo lo ágil que debiera para un espacio como este. Ya que tienes que ir a pedir y llevarte tu la comida a la mesa, deberían ser mucho más rápido atendiendo. Lo que ocurre si no es que estás más tiempo pidiendo que comiendo y si vas con más gente acaba cada uno comiendo a su ritmo.

opinión completa »

etiquetas: callao, el corte inglés, gourmet, streetxo

Gourmet Experience en el centro

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Tenía ganas de disfrutar de este servicio en el centro porque desplazarme hasta Nuevos Ministerios cada vez -es el del centro que mejor me viene- al final me resultaba pesado y no iba tan a menudo.

Lo primero es que estos sitios (mini-mall) me encantan y así las cosas, estuve tomando un aperitivo en "La Maquina -Gran Vía-" un asturiano bueno, pasé también por la "Central Mexicana" y probé un alambre de pollo rico y acabé esta primera toma de contacto en la "Hamburguesa Nostra", degustando una sabrosa hamburguesa.

También hay un espacio gastronómico "(h)arina" y de pizza "al cuadrado" y "oriental" (2) y "vasco" y de "ostras-cava" y de "productos ibéricos" y de helados "amorino"..... y por supuesto todo se complementa con la espléndida selección de los productos gourmet de El Corte Inglés.

El local me gusta, las vistas son bárbaras y está muy bien el espacio exterior para fumar, para el buen tiempo (actualmente con estufas) .....,

Quizás por poner un pero, no resulta tan elegante como otros porque está lleno, lleno de gente y no da tiempo a limpiar todas las mesas "al minuto" pero ..."pecata minuta".

Volveré, soy una #gourmeteexperiencelover

guardado en mis listas: Comer en el barrio, Locales particulares por España, Locales visitados

¡Vistas!

está OK está OK

Pues me uno al coro y proclamo: ¡Qué vistas! Por un lado Teatro y Palacio Real, Almudena, Casa de Campo y Sierra y por el otro la mejor de las vistas (públicas) de la Gran Vía-Plaza de España.

A mi los asuntos multitudinarios y neogüais del paragüais me ponen un poco nervioso y no dejo de estar inquieto y deseando irme, pero un Viña Izadi con unas alcachofas fritas y un pincho de gamba comprados en Imanol (para otro día dejamos XO) y comidos en una mesa de las pegaditas a la cristalera, sin demasiado tabarreo, consiguieron abstraerme del entorno que tenía a las espaldas y disfrutar de la que, sin duda, es la mejor vista del oeste de Madrid que, por cierto, es el punto cardinal más bonito que tenemos.

Había un número razonable de gente comiendo de todo lo que allí se sirve, pero a penas la vi comprando de sus estantes de productos gourmet. O sea, que no sé si funciona muy bien lo del comer+comprar comida.

Volveré. Aunque no es del tipo de sitios que me ancandila, esas vistas me pueden.

etiquetas: bar, cafetería, gourmet, restaurante

Interesante Mixtura Gourmet en Altura

me gusta me gusta

Ya he visitado 2 veces este espacio.

He de decir que a mi me ha agradado más de lo esperado. El Corte Inglés ha dado un giro tremendo conforme a lo que nos tiene acostumbrados.

La apuesta en restauración es completa y por lo que he podido probar de calidad.
Nada más entrar un olor a pan
exquisito ofrecido por el espacio de Harina.
Degustación y venta de productos Gourmet seleccionados por El Corte Inglés.
Hamburguesa Nostra te da la posibilidad de comprar para cocinar o degustar sus carnes de Raza Nostra.
StreetXO de David Muñoz rompiendo moldes con su nueva propuesta "street food".
Imanol para aquellos que se decanten por los pintxos de cocina navarra, nuevas sugerencias en su carta que he podido probar esta segunda vez.
Central Mexicana, me encantó su pan de cazón y los cholaquiles central.
Mr. Lee by Txe Yang del grupo Café Saigón, que continúa apostando por su cocina asiática, me encantó los dim sum pequineses.
Pizza al Cuadrado "pizzas al corte", mucha variedad riquísima la de queso de cabra con higos y comparten espacio con Tomá Café, lo probé y es delicioso.
Un clásico como La Máquina con su cocina tradicional.
De postre un helado de Amorino, indiscutible su sabor y gran calidad.
Y por último algo que me sorprendió y desconocía "Juanillo Club", en la mitad de su espacio puedes disfrutar de un buen cava con ostras o caviar y en su otro espacio gin tonics y demás variables de coctelería.

A todo esto acompañan unas vistas de escándalo y en su terraza exterior ( que van a ampliar) puedes disfrutar de tu elección con un cigarrito para aquellos que gozan de una sobremesa como las de antes.

opinión completa »

etiquetas: callao, espacio gourmet, fumadores, gastrobar, gin tonics, oferta varia de gastronomia

¿qué valoración le darías a El Corte Inglés Gourmet Experience?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Rosalía Martínez (Piti)

primera foto: Rosalía Martínez (Piti)

quién ha ido más: Ninisly (2)

• check-ins: 15