+34 932 174 556
En los tiempos que corren es dificil encontrar lugares y personas que te hagan sentir como en casa.
Esta el gran virtud del Edén. Un ambiente tan acogedor que parece que los conozcas de toda la vida.
Pero evidentemente lo más importante de un restaurante radica en su elaboración culinaria, y es aquí donde este establecimiento gana más fama de autenticidad.
Deliciosa carne gallega y platos de elaboración porfesional a manos de un cheff de los bueno, pero que no salen en la tele.
El jardín sin duda es mi zona favorita.
Recomendado!
has: 526 servicios, 247 servicios descubiertos, 23 contactos, 83 seguidores
... y tiene buena pinta. Menú edén: 23 Euros (primero y segundo a escoger). Menú paraíso: 30 Euros (degustación y segundo a escoger).
toma esta opinión con cautela, podría ser parte interesada
Me gusta comer bien.
Y, conste, valoro mucho la cocina contemporánea/experimental/minimalista/químico-plástica y/o de autor ultra-conocido....Pero, seamos francos: en poquitos restaurantes se come como Dios (o usted mismo) manda.
El Edén de Laforja es un restaurante sencillo, sin grandes pretensiones. El trato es agradable y cercano (personalmente me dan grima los sitios demasiado finos: no fuera yo a manchar algo que no debo...) y los detalles están bien ciudados (si vais, atención a la música, está saviamente seleccionada).
En cuanto a la cocina, si bien es verdad que ofrecen buenos menus a un precio muy razonable, y menus degustacion para ocasiones especiales, tienen una carta más que suculenta: me enamoré con el cordero asado con cebollitas... Tambien recomiendo el solomillo de ternera (gallega, tiernísima) al café de parís, el entrecot a la manteca de vinos o el milhojas de calabacín con queso (aunque este no se si lo tienen permanentemente en carta). Y, curiosidad! Las ensaladas llevan el nombre de cociero y familia; muy acertadas, con una vinagreta ligera deliciosa. También son expertos en marisco y pescado (si egh, que...gallegos tenian que ser).
En fin, que me gusta mucho el rinconcito. Es admirable comprobar que aun quedan sitios donde la calidad del producto y el saber hacer con creatividad forman parte de un modo de vida y prevalecen por encima de demostraciones innecesarias.
Se nota que lo hacen con amor...
Por cierto! Hay exposiciones permanentes y no tanto de fotografia. Muy bellas todas ellas...
has: 712 servicios, 342 servicios descubiertos, 205 contactos, 442 seguidores
Por 10,50€ te ofrecen un menú muy rico y variado. Puedes escoger entre varios primeros y varios segundos, y tienen un menú "de lujo" algo más caro pero parecido al menú económico. Especialmente logrados los postres, con una tarta de chocolate y una de manzana (más bien pudin) estupendos. La comida es más que aceptable. El servicio es atento y quizá el local adolece de ser demasiado chico. Mejor reservar porque sino es dificil pillar mesa.
Fernando Encinar descubrió este servicio en October 2006
has: 438 servicios, 241 servicios descubiertos, 32 contactos, 63 seguidores
restaurante situado cerca de via augusta.un menú majo por 10€. buen servicio.
está bien.
has: 454 servicios, 140 servicios descubiertos, 75 contactos, 55 seguidores
Lo dicho... un eden...
has: 285 servicios, 79 servicios descubiertos, 35 contactos, 28 seguidores
Pendiente
has: 72 servicios, 29 servicios descubiertos, 8 contactos, 5 seguidores
Pendiente
subscribe to El Edén de Laforja
service discovered by:
Fernando Encinar
uno de los más populares de 2009 en Barcelona según los usuarios