Símbolo gastronómico de Cádiz

6 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

me gusta me gusta

El Faro en mi opinión es referente o faro de la cocina gaditana.¿Un juego de palabras o una realidad? Más bien, una realidad. No se puede entender toda la amplitud de la cocina de dicha tierra, si uno no tiene el placer de visitar este lugar mágico. Además de la inmensa carta, a destacar el saber estar, dominio y profesionalidad del personal, que se lo ha dado, evidentemente, su medio siglo de tradición en los fogones, que inició Gonzalo Córdoba en el castizo barrio de la Viña.

gastrodisfrute.blogspot.com.es/2014/09/simbolo-gastronomico-de-cadiz.html

José Luis Gracia

Totalmente de acuerdo. De lo mejorcito de Cai.

hace 3 semanas

Sitio clásico, de toda la vida, pero que se come muy bien

me gusta me gusta

Servicio impecable, de chaqueta blanca y corbata negra.
Calidad estupenda, tanto en materia prima como en presentaciones.
Menú actualizado con base en la cocina andaluza.
Estupendo jamón ibérico.
Estupendos vinos.
Postres increíbles, quizá a compartir dado el tamaño de los mismos.
Sale a unos 50 € por persona con vino, postres y cafés.

etiquetas: 50 €, buenos postres, calidad, clásico, cocina andaluza

Gran restaurante en Cádiz

88 sitios, 5 seguidores, 4 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El otro día estuvimos cenando varios amigos que estamos veraneando por la zona. Como éramos bastantes, niños incluidos, nos sentaron en un reservado que estaba muy bien. Yo tenía muchas ganas de conocer este restaurante. Si conocía su hermano El Faro del Puerto, pero a este de Cádiz no había ido nunca. La experiencia fue estupenda.Es un restaurante bastante amplio, al que accedes por una barra que esta llenísima de gente tomando tapas.Magnífica la cocina, un buen servicio y el precio adecuado para el nivel que tiene. Compartimos varios entrantes. Magníficas las tortillitas de camarones y el tartar de atún. Muy buena también una tosta con anchoa y boquerón. De segundo tome un guiso de corvina con gambas y almejas que estaba espectacular. El resto de los comensales también salieron encantados. Muy recomendable. Hay que volver.

Uno de los mejores restaurantes de Cádiz

2.283 sitios, 179 siguiendo, 187 seguidores, 1.113 descubiertos

Todo muy rico, excelentes pescados y las tortillitas de camarones con demasiado aceite...

etiquetas: cádiz, pescados, restaurante

Clásico con barra

Ronda gaditana. Después del paso obligado por el Manteca, pendiente desde hace un año, a la vuelta de la esquina se encuentra este clásico. Restaurante de porte, clásico y hasta un punto estirado. Entrada separada tiene la barra, un estilo a lo que era Laredo antes de su modernización pero también con cierto toque elegante.

Aunque parezca que no, en comparación con otros similares, es caro. Aún así, totalmente recomendable para un tapeíto en una barra en condiciones.

Probamos unas riquísimas brochetas de pavías de bacalao con una salsita de membrillo y boniato, los (creo) famosos garbanzos con langostinos y unas normalillas sardinas ahumadas con base de endivia y miel

Cositas ricas en carta para volver y repetir y un detalle que me gustó, además de la carta de barra te dejan la carta de restaurante por si gustas. Bien

Un gran sitio en el casco antiguo

14 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Un restaurante de gran calididad. La comida es estupenda y además te dan la opción de tomar media ración de lo que sea, lo que te permite probar un montón de cosas. Muy buena calidad. Como decía otro comentario, merece la pena guardar sitio para los postres.
Los camareros, si bien parecen secos de primeras, al contrario que en muchos otros restaurantes de un nivel similar, son muy agradables y son capaces de bromear sin estar nunca fuera de tono.
En la barra, quitando que suele estar bastante lleno, tienes una amplia variedad de cosas y puedes hasta pedir postres.
Yo lo recomiendo clarísimamente.

Un clásico excelente en Cádiz

me gusta me gusta

Lugar emblemático en Cádiz.

Cocina tradicional andaluza con algunos toques de modernidad. Buen lugar para comer bien en la ciudad, si bien, en esta ocasión sus afamadas tortillitas de camarones, no estaban al punto de otras ocasiones, demasiado aceite.

Buena carta de vinos.

Servicio atento y amable.

Si vas a Cádiz, es indispensable.

etiqueta: restaurantes cadiz

guardado en mi lista: Restaurantes

para no volver para no volver

He estado en dos ocasiones en la barra, no he llegado a entrar en el restaurante, pero no se si quiero entrar, la verdad.
Desde que entras tienes la sensación de no estar en Cádiz, sino en un bar casposo con camareros tan serios que desagradan (no pido que se pongan a cantar, pero una sonrisa, no estaría mal). Las tapas... pues no sé si fue la elección que hice, pero todo tenía curry, así que no me gustaron absolutamente nada.
No me gusta, simplemente.

Bueno,no,buenisimo !

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Sitio en el barrio de la Viña,dentro en el restaurante muy bien,pero la barra es de lo más.Los camareros profesionales como no se ven,siempre los mismos con mucho encanto.Las tapas divinas,lo que pidas y los postres de perder el "sentio"

Barra

Pues no lo tenía guardado.. mal hecho.

Para mí, la mejor barra de Cádiz.

etiqueta: cádiz

guardado en mi lista: Buena relacion calidad precio

¿qué valoración le darías a Restaurante El Faro?

descubierto por: arctarus

primera foto: arctarus

quién ha ido más: Juan Antonio (2)

• check-ins: 7