Lo que dice Nomaders sobre El Fogaril (Hotel Ciria) en Benasque.


La familia Ciria cuenta con una gran experiencia hotelera desde 1976. En 1990 se puso en marcha el Hotel Ciria. En la construcción del edificio se ha respetado la arquitectura tradicional altoaragonesa y los materiales de la zona: maderas y piedras del valle.
El establecimiento cuenta con el restaurante "El Fogaril", nombre que recibe por la cúpula de piedra, granito y madera envejecida que se encuentra en la entrada del comedor. La cocina está dirigida por Dionisio Ciria, quien ha sabido rescatar las antiguas recetas de la abuela y a su vez sorprende con nuevos y creativos platos, consiguiendo ofrecer una cocina tradicional con innovaciones culinarias. Los hermanos Ciria, grandes cazadores y pescadores y apasionados por la montaña, ofrecen en su carta carnes y pescados que ellos mismos han capturado; lo mismo ocurre con las variedades de setas, frutos salvajes y distintas hierbas que utilizan en sus guisos. También confeccionan ellos mismos el Anís d'arañons(patxarán) y el vino de frambuesas.
Más info: nomaders.com/hoteles/europa/espana/huesca/benasque/hotel-ciria.4...

guardado en mis listas: 3 estrellas, A pie de pista de esquí, Con Restaurante y mucho sabor, Para románticos y aventuras en pareja

ver más: restaurantes aragoneses en Benasque | restaurantes cerca de El Fogaril (Hotel Ciria)