+34 918 83 41 64

• dom: 12-0h

ver más restaurantes asadores en Alcalá de Henares

es el propietario

Mesón andaluz

Somos una mesón clásico andaluz, con mas de 30 años de trayectoria en el mundo de la restauración.

Nuestras especialidades son los asados, carnes a la parrilla, a la piedra, a la brasa...También tenemos tapas variadas y comida abundante.

Disponemos de 2 salones para celebrar todo tipo de eventos.

Zona WIFI grátis.

etiquetas: asados, carne a la brasa, carne a la parrilla, carne a la piedra, mesón, mesón en alcalá de henares, restaurante, restaurante en alcalá de henares, salones para eventos, verduras, zona wifi

Tapas, fútbol y toros

me gusta me gusta

Mesón clásico, su decoración es una mezcla de grandes clásicos como el fútbol y toros. Tienen un bonito cartel de una corrida del año 1960 y fotos del Madrid de todas las temporadas...
Buen ambiente, buenas tapas y abundantes, sitio ideal para tomar unas cañas y además la atención impecable.
El restaurante no lo he probado aún, pero es conocido por su carne a la piedra y abundancia en sus raciones.

etiquetas: asador, carne a la piedra, restaurante alcala, restaurante asador, tapas

De Toda la vida

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Este restaurante se caracteriza por sus ricos platos y sobre todo la mejor atención de Amos que esta siempre pendiente de que sus clientes queden totalmente satisfechos, ademas hacen celebraciones de comuniones y bodas

Los fines de semana esta a tope por que es uno de los mejores restaurantes de alcalá en relación a calidad y precio

etiquetas: alcalá de hanares, asador, restaurante

Cena en la terraza

2.388 sitios, 185 siguiendo, 191 seguidores, 1.174 descubiertos

Para mí uno de los mejores sitios de Alcalá.

De primero un plato de ibéricos y después la magnífica carne a la piedra con una buena ensalada...los postres muy caseros...

etiquetas: alcalá, carnívoros, restaurante

Agridulce

Ignacio lo descubrió en abril de 2007

En la zona de bares de copas de Alcalá.
Muy frecuentado por los alcalaínos. Consta de varias partes: una entrada muy amplia, donde está la barra y unas cuentas mesas, un comedor interior y un patio techado.
Se puede comer de manera informal en la zona de la barra o de manera más seria en el comedor y en el patio. Se puede cenar por poco dinero. Lo más recomendable son las carnes, aunque en la carta también hay ensaldas, calamares, etc. Muy destacables las hamburguesas. Raciones generosas.
No es el lugar más refinado ni el más apropiado para pedirle a tu novia que se case contigo. No es de los restaurantes más destacados de Complutum, pero creo que tiene una relación calidad-precio aceptable.
Lo que menos me gusta es que teniendo bastantes tipos de vinos por copas, al preguntar qué marcas de vinos tienen te responden: "rioja o ribera" (poniendo cara de "no me toqueh los cohoneh"). Y yo me preguntó, por qué coño tienen varias marcas (yo ví en un cubo de zinc con agua por lo menos 10 tipos de botellas).

etiquetas: carne, centrico, hamburguesas, la zona

guardado en mis listas: De raciones, Restaurantes

Para cenar bien sin complicarse la vida

37 sitios, un seguidor, 7 descubiertos

me gusta me gusta

El local es un bar del tipo "de toda la vida" con comedor. Las raciones, abundantes. La calidad, más que aceptable. La camarera, un encanto. Te avisa si te pasas de comida (pedimos una ensalada y nos dijo que media era más que suficiente y llevaba razón) y te echa una mano en las elecciones.

Cenamos dos personas por unos 40 euros: ensalada, patatas bravas, carne a la piedra, vino, agua y un postre. Me quedé con ganas de probar otras cosas. Vi pasar unos huevos con jamón y patatas muy apetecibles y raciones de todo tipo.

Para cenar sencillo, bien y barato.

etiquetas: alcalá de henares, carnes

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

La carne roja es muy buena y a buen precio. A mi me gusta tomarme una cervecita en la barra de vez en cuando. Buenos pinchos y es Sr. Amos es muy atento.

me gusta me gusta

Que rica una racioncita de Magro a la parrilla con unas patatas angostas tipicas del Fogon.

¿qué valoración le darías a El Fogón de Amós?

descubierto por: Ignacio

primera foto: Ignacio

quién ha ido más: amibu (3)

• último mes: 1.009
  • check-ins: 5