tienda british

'me gusta' 'me gusta'

Es una tienda de ropa de rollo británico-moderno-pijo. Tiene cosas muy chulas, como las chaquetas de cuadros o unos jerseys muy british, pero en la mayoría de los casos es ropa que para ponersela hay que tener un poco de gracia (que yo no tengo).

Lo que más me gusta de esta tienda son las zapatillas, diseñadas por Jeremy Stanford.

etiquetas: british, compras, fuencarral, ganso, inglesa, jeremy stanford, mod, moderno, ropa, tiendas, zapatillas

guardado en mi lista: Ropa

Gisela Príncipe

4 de marzo de 2010

El Ganso

2.635 sitios, 161 seguidores, 800 descubiertos

Cuando entres en esta tienda de la calle Fuencarral te parecerá que te has ‘teletransportado’ desde Madrid directamente a otro lugar, concretamente a Londres. Sus propuestas, tanto para hombre como para mujer, ofrecen un marcado estilo inglés, como los rombos y los cuadros que se dejan ver en sus prendas, especialmente las de invierno: abrigos, pantalones, americanas, jerséis… En la temporada de verano suelen predominar los colores vistosos, muy especialmente, rojos, blancos, azules y rosas.

Su ropa, como no podía ser de otra manera, muestra un estilo de vestir elegante, moderno, joven, y a la moda, ‘of course’. Y ‘british’ hasta la médula, claro. Prendas de altos precios, pero de igual calidad, que ofrecen una propuesta realmente diferente a otras de moda de la misma camaleónica calle Fuencarral.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=776

de enteradillos a pijos

'está OK' 'está OK'

Me había hablado de El Ganso hace un par de años el típico amigo enteradillo, y recuerdo haber visitado varias veces su tienda de Fuencarral, pero la semana pasada, me sorprendió ver que El Ganso se ha expandido hasta un esquinazo tan glamouroso como Jorge Juan con Lagasca. La ropa es bonita, muy british y bien de precio, pero he de decir que no es demasiado duradera. Las zapatillas blanca de tela/lona, su producto estrella, se acaban estropeando por la suela, y aunque valen 50 euros, terminan resultando caras. Las alpargatas de rayas, muy bonitas, marcan tendencia.

united kingdom, one points

ropa british pero con algo de gracia, y ademas te la vende estupendamente el chico que atiende la tienda.
lo malo es que ahora es lo que les gusta a los niños como mi hijo, y a mi hijo, aunque no hay nada de su talla, for the moment, a dios gracias, aunque eso si, ya hay una tienda mas a la que no les importa acompañarme.

etiquetas: blazers, corbatas, ropa chic@, zapatillas

guardado en mi lista: moda

MENCANTA

Esta tienda es una de mis preferidas de Madrid. No solo por sus famosas zapatillas ya citadas por el señor Noaín, sino por toda la ropa en general. Tienen unas americanas muy bonitas y Preppy"". hay abrigos tambien bastante bonitos y corbatas y boinas muy del estilo. La recomiendo.

etiquetas: el ganso, preppy

Ropa British a un precio genial

Estoy convencido de que esta marca será todo un éxito algún día. Buenas telas‚ cortes de ropa muy british style‚ detalles cuidados.

Y el personal de la tienda es muy agradable y atento.

Todo un acierto.

etiquetas: ropa, tiendas

si eres joven‚ guapo y mod‚ esta es tu tienda‚ rollo muy british‚ y a precios aceptables pero no baratos

te gustara si te gusta Monkey Britstyle (11870.com/pro/51663)

tb apta para ye-yes

etiquetas: british, mod, sixties, ye-ye

guardado en mi lista: de tiendas

Mis zapatillas

Yo, cuando me compro unas zapatillas, me las pongo todos los días hasta que se descomponen solas. Esta temporada les ha tocado a unas que me he comprado aquí que me gustan mucho.

etiquetas: ropa, zapatillas

Pasé el otro día por delante, y entré. Fue como un imán, y por supuesto, piqué. Me encantan todas sus chaquetas-casacas, abrigos de terciopelo, zapatillas de diseño...Eso si, no es ropa para todo el mundo, ya que es formal y a la vez nada clásica. Para ir a comprar de vez en cuando, porque, claro, el precio va acorde al diseño-estilo.

etiquetas: elegante, zapatillas

guardado en mi lista: Moda

Estilo británico actualizado

Ropa diseñada con la pretensión de tener un marcado estilo británico pero modernizado. Para mi gusto, lo mejor, las chaquetas de tela escocesa en colores

etiquetas: british, ropa, ropa de mujer

guardado en mi lista: Ropa

¿qué valoración le darías a El Ganso?

¿eres el propietario de El Ganso?

gestionar la página de El Ganso

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: cmorer

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: cruz (2)

• check-ins: 3