Madrid > restaurantes cocina creativa en Madrid > El Jardín de la Leyenda
añadir a tu agenda y opinar

te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:

dice:

Me encanta

36 sitios, 2 seguidores, 5 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

En este restaurante lo bonito son sus salas.. Cada una de ellas tiene algo especial, aunque he de decir, que yo siempre he estado en la de la primera foto. Porque siempre que tienen sitio, te ponen aquí.

Yo fui por primera vez hace unos años, he de reconocer que el sitio me encantó y además la comida me gustó bastante. En aquella época es verdad que había muchísima más gente de la que ha habido estas últimas veces que ahora lo he visitado.

He comido de todo, carnes, pescados, ensaladas, croquetas, setas.. He probado muchísimas cosas en este restaurante y todas han estado riquísimas.

Cosas de la crisis supongo, esta última vez, salí muy desencantada.

Os cuento esta última visita.

Primero como al llegar te recibe el aparcacoches y te coge las llaves para aparcar el coche. En la entrada te preguntan por las personas de la mesa y te sientan.

Hasta aquí todo fue bien. Una vez sentados nos trajeron las cartas, dos de comida y una de vinos. Y el correspondiente "tentempié", que siempre son palitos de zanahoria y crema de queso azul. Después de 5 minutos, sin nosotros haber tocado la carta de vinos, porque teníamos claro que no queríamos vino, nos preguntan por la bebida y le indicamos que nos traiga agua.

Al poco nos trae una botella de agua y nos pregunta, ¿Que vino van a querer?.. A lo que nosotros le indicamos que solo queremos agua y por favor, tráiganos otra botella del tiempo. Aquí empezaron mis incomodidades, cuando el chico pone mala cara, coge la carta de vinos y se marcha.

Viene una señora, que es encantadora y nos pregunta por lo que vamos a tomar, nos decantamos por pedir media de croquetas y media de crujiente de morcilla, de segundos por mi parte hamburguesa y por mi acompañante merluza gratinada con alioli.

Hemos de reconocer que los primeros están exquisitos, que echamos de menos en la carta el tomate relleno de atún, pero como es comida de temporada deben de haberlo cambiado.

Nos traen los segundos.. Y el de mi acompañante la verdad es que está delicioso.. Me lo dio a probar y estaba tremendo! Pero.. en mi caso la hamburguesa era incomible.. Era un mazo de carne MUY especiada que se hacía bola en la boca y era casi imposible de tragar, además estaba muy hecha.. en ningún momento me preguntaron el punto de la carne, así que no sé siquiera si se puede elegir..

Después de una foundie de chocolate bien rica, con frutas de "temporada", manzana, plátano y fresas.. que digo yo, que ahora que estamos en pleno auge de las mandarinas, no estaría de más unos gajitos.

Todo por 73 euros, sin vino.. solo con agua.

El servicio esta vez no nos gustó nada, estaban demasiado encima de nosotros, que esto se agradece, PERO NO TANTO.. además de las malas caras de algunos..

No voy a decir que no volveré, porque sería mentir, ya que el sitio me gusta mucho y por equivocarme en la elección de la carne no voy a juzgar todo lo demás riquísimo que he probado, pero si el trato sigue siendo así.. dudo que mantengan la clientela.. Y para el precio que tienen, en estos tiempos de crisis deberían de cuidarlo muchísimo.

Un saludo.

opinión completa »

etiquetas: caro, rico

sugerencia: restaurantes cocina creativa en Madrid

XA Cocina de mercado en el salón de tu casa

dice:

Grandes recuerdos.

852 sitios, 53 siguiendo, 145 seguidores, 244 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es quien más ha ido (1)

Me choca que no hubiese comentado este restaurante aun, ya que seguramente fue el primer restaurante "fino" al que iba en mi epoca de estudiante cuando llegue a Madrid y con mi entonces novieta (bueno novia, pasamos mas años juntos que la leche).

Aun hoy me gusta mucho ir de vez en cuando. El servicio no es lo que se llama atento, unos filipinos que llevan mas años que la leche y que ni bien ni mal, son ellos. Hace 20 años era gente mas joven y modernuela, pero ahora no.

La cocina, aceptable, carta corta y rica, y muy bien de precio.

El lugar estupendo, realmente bien.

En fin, voy y voy y voy y seguire lleno muchos años, es un lugar que me da buen rollo.

________

Actualizacion Oct 12

No es una critica, Dios me libre, pero el viernes organziamos una comida de trabajo a salta caballo y por eso de punto medio elegimos La Leyenda, llegue a las 3 y media sabiendo que mi socio y el otro comensal llegarian algo mas tarde, extremadamente amablemente me indicaron que la cocina cerraba a las 3:45!!!!!, un poco pronto desde mi punto de vista, pero bueno a lo mejor tampoco son horas

opinión completa »

etiquetas: aravaca, pozuelo

guardado en mi lista: Restaurante visitado

sugerencia: restaurantes cocina creativa en Madrid

Restaurante Kira Fui con la oferta de menú degustación a mitad de precio 20€El local muy bien...

dice:

Restaurante familiar

9 sitios

'me gusta' 'me gusta'

Mi mujer y yo frecuentamos muchísimos restaurantes y tenemos quizás, una perspectiva gastronómica y hostelera distinta a la que muchos puedan tener.

Durante un tiempo frecuentamos El Jardín de la Leyenda para alguna que otra cena o almuerzo los fines de semana. Es un restaurante perfecto e informal donde puedes ir con la familia o con amigos y disfrutar de un rato distendido con una comida correcta y con buena relación calidad-precio.

Sí que hemos notado a lo largo de estos años y conforme pasa el tiempo una ligera dejadez muy propia y no sé por qué de los restaurantes que rodean a la carretera de la coruña. Y me parece horrible, porque es un gran restaurante familiar y acogedor, con un toque moderno que no le resta interés aunque bien es cierto que con la edad uno busca otro tipo de ambientes. No obstante, si sois una familia joven, os recomiendo el Jardín de la Leyenda para comer con vuestros hijos o con vuestros amigos, os gustará y seguro os dejará un buen sabor de boca.

Eso sí, ya es hora de que vayan cambiando un poquito la carta después de tanto tiempo que siempre que vamos vemos los mismos platos, así como mejorando un poquito el espíritu del servicio... en un restaurante familiar a veces se demanda unas cuantas sonrisas y buen espíritu y talante...!

Un fuerte abrazo.

Un 7 sobre 10.

opinión completa »
sugerencia: restaurantes cocina creativa en Madrid

XA Cocina de mercado en el salón de tu casa

es el propietario
dice:

Un espacio de leyenda donde disfrutar de una excelente comida o celebrar ese día especial

Inaugurado en 1991, El Jardín de la Leyenda pronto se convirtió en uno de los restaurantes más reconocidos por los madrileños. A tan sólo 5 minutos de la capital y situado en un entorno único, dentro de una casona manchega rodeada de árboles centenarios, jardines con encanto y Inaugurado en 1991, El Jardín de la Leyenda pronto se convirtió en uno de los restaurantes más reconocidos por los madrileños. A tan sólo 5 minutos de la capital y situado en un entorno único, dentro de una casona manchega rodeada de árboles centenarios, jardines con encanto y un bonito lago natural. Durante todos estos años este mítico restaurante nos ha hecho disfrutar de platos irresistibles y cenas románticas en su jardín a la luz de las velas.

Tras 15 años, El Jardín de la Leyenda se ren...

opinión completa »

etiquetas: celebraciones, cocina creativa, cocina tradicional, restaurante salas privadas, restaurantes madrid, salones para bodas y eventos madrid

dice:

Muy recomendable

341 sitios, 2 seguidores, 49 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El sitio me encantó , la terraza es realmente agradable para una cena tranquila.

Toda la comida está muy buena , aunque recomiendo especialmente el Solomillo a la broche

Volveré sin duda

guardado en mi lista: Terraza

sugerencia: restaurantes cocina creativa en Madrid

XA Cocina de mercado en el salón de tu casa

'me gusta' 'me gusta'

No sé si lo mejor del sitio es el lugar o la comida, pero ambos son fantásticos, sobre todo el tartar de atún del que tengo un recuerdo imborrable.

sugerencia: restaurantes cocina creativa en Madrid

El Club Allard Teníamos ganas de conocer este restaurante, y cuando nos enteramos que le habían concedido una...

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Lo mejor es poder cenar en el jardín, ¡Con estanque de patos y todo! Es un buen lugar para cenar en verano.

etiquetas: carretera coruña, cenar, jardin, terraza

dice:

Preciosa velada en torno al lago

856 sitios, 55 siguiendo, 58 seguidores, 379 descubiertos

Muy bueno todo lo que pedimos. Bien elaborado y presentado.

etiquetas: cenar, cumple 12, volver

guardado en mis listas: Restaurantes, Terrazas

sugerencia: restaurantes cocina creativa en Madrid

Restaurante Kira Fui con la oferta de menú degustación a mitad de precio 20€El local muy bien...

dice:

Mitico jardi de la leyenda

149 sitios, un seguidor, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Nunca defrauda cenar en la terraza, bonito, sencillo, buen servicio y relacion calidad precio.

sugerencia: restaurantes cocina creativa en Madrid

Caoba Restaurante Restaurante chic donde los haya. Para sorprender a tu pareja, ya que es un sitio...

tu opinión

¿qué valoración le darías a El Jardín de la Leyenda?

te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

ayúdanos a mejorar

El Jardín de la Leyenda

terrazas a pie de calle!

once terrazas para todos los gustos con algo común: disfrutar con los pies en el suelo!

descubierto por: alejandro chueca

quién ha ido más: nindiola (1)

  • hoy: 0
  • última semana: 199
  • último mes: 326
  • en total: 64,543
  • check-ins: 1