join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

4 opiniones view: content | contacts | date | tags

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

El Ladrón de la Vega add as a contact

guillepb lo descubrió en January 2008

Restaurante de cocina "de autor" muy cerca del casco antiguo ovetense. Una carta con platos modernos y elaborados y a precio más que razonable.

Yo probé el menú del día un domingo a mediodía y por sólo 15€ (precio de diciembre de 2007) tomamos aperitivo, entrante, primero, segundo y postre y todos excelentes. Por semana el menú es más barato (y supongo que más corto). Me quedé con las ganas de ir a comer a la carta, que tenía muy buena pinta, seguro que volveré a probarla.

El local funciona también como bar de vinos y tapas.

tags: ,,

guardado en mi sección: Restaurantes

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Restaurante Sidrería Vist...

"Restaurante Vista Alegre abrió sus puertas hace 33 años y, desde entonces, ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional asturiana a..."

La Más Barata

sin fotos

"Situado en el centro del casco viejo ovetense, a diez metros de la plaza del ayuntamiento, La más barata fue una mítica mercería, cu..."

La Pumarada

"Esta típica sidrería asturiana, está situada en el Centro de Oviedo, en el Boulevard de las Sidrerías y frente a la mítica Tierra As..."

ver más: restaurants en Oviedo

your review

¿qué valoración le darías a El Ladrón de la Vega?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to El Ladrón de la Vega

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: guillepb

visits

  • today: 0
  • last seven days: 11
  • this month: 12
  • total: 794