enlarge map / other services close by
<m> Noviciado 2 3 10
pictures (4)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Cafetería para pinchos, cervecitas y demás...
Salón para comidas y cenas individuales o grupos.
Chill Out para tu copa tranquilito.
Celebramos eventos para grupos.
ADEMAS DURANTE LAS PROXIMAS SEMANA PROMOCIONAMOS NUESTROS COCKTAILS A 4,50€, VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA BARRA DE COCKTELERIA.
El Ladrón de Tinta
(es el propietario)Y mañana sabado os invitamos a un chupito con nuestro nuevo barman.
May 7, 2010
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"El gran clásico de lo que se podría llamar 'pub español', es decir, copas de manzanilla colgando, cerveza muy bien tirada y raciones..."
"Uno de los sitios de Tapas por la cara que puedes encontrar por el centro de Madrid. Con un par de cañas has comido. No exijas calid..."
"Típica taberna taurina en la calle más castiza de Madrid. Sus especialidades son el rabo de toro, las gambas a la plancha y el chule..."
ver más: restaurants tapas en Madrid
patrocinado
Causual lo descubrió en November 2007
¿Te imaginas poder ir de pinchos, cenar de restaurante e ir de copas en el mismo local cambiando de ambiente? Desde ahora es posible hacerlo en "El ladron de tinta" un nuevo restaurante con chill out que esta a la vuelta de la esquina de san bernardo con noviciado (metro noviciado). Una atmosfera sencilla y moderna, una dificil combinacion hecha realidad!!
caña (doble 2,30) + pincho de secreto con cebolla caramelizada (2,50) + Gambones a la plancha (2,50)
Que me decis de los precios?? y este sábado presentan un espectáculo en cockteleria.... Habrá que ir...
"1,20 la caña, 2,50 el super pincho"
has: 101 services, 26 discovered services, 18 contacts, 29 followerss
óptimo para toma unas cañas y alguna tapilla. Os recomiendo la de queso de cabra con cebolla caramelizada (buenísima). El sitio está muy bien y decorado muy bonito.
Además sonaban Pixies de fondo :)
"Restaurante con arte "
has: 78 services, 29 discovered services, 4 contacts, 7 followerss
Arte en las paredes y en la cocina ;) Tienen un rinconcito chill-out de lo más chulo!
Restaurante/bar, desayunos_comidas_pinchos, cafés_cenas_copas_cócteles
Abierto todo el día
"De cañas por Conde Duque"
has: 718 services, 103 discovered services, 33 contacts, 19 followerss
Dobles a 2,30 €, también tiene algo de picoteo.
subscribe to El Ladrón de Tinta







