El Linar de Gredos dispone de 5 habitaciones dobles con baño incorporado, dos baños ompartidos en las dos plantas y un gran salón con chimenea. En el exterior, cuenta con una terraza con jardín, barbacoa, piscina y parque infantil.

La casa está situada en Hoyos del Espino, un municipio a 45 minutos aproximadamente de Ávila y a dos horas de Madrid.

La casa está rodeada por la

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/avila/el-linar-de-gredos

etiquetas: acceso asfaltado, actividades para niños, admite animales, afueras del casco urbano, barbacoa, baño en habitación, biblioteca, calefacción, cerca de un río, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, dvd o vídeo, equipo de música, español, inglés, jardín, lavadora, lavavajillas, microondas, montaña, muebles de jardín, paseos con guía, ping pong, sala de estar, señalización del acceso, televisión, terraza, zona de aparcamiento

¿qué valoración le darías a El Linar de Gredos?

¿eres el propietario de El Linar de Gredos?

gestionar la página de El Linar de Gredos

primera foto: Escapada Rural