únete a 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

2 opiniones ver por: contenido | contactos | fecha | etiquetas | valoración

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

El Mirador de Ángela +

Fernando Encinar dice:

"para comer por Valdemorillo"

tiene: 950 sitios, 397 descubiertos, 231 contactos, 750 seguidores

'está OK'3.0

En el Cerro Alarcón II, al final de una cuesta, está este restaurante que tiene una terraza desde donde se contemplan unas vistas preciosas de la sierra de Madrid. El sitio está fenomenal para cañear, porque además ponen unas tapas ricas y generosas, pero también es una buena alternativa para comer.

El servicio es muy majete. La cocina está aceptable y en general se come bien. Los postres son caseros y bien ricos.

añadir comentario me gusta

sitios parecidos que te pueden gustar

anca Nino

sin fotos

"Unos amigo ya han ido varias veces y me han dicho que no me lo puedo perder. Buena relación Calidad-Precio. Lo malo es que no se adm..."

Las Llaves del Carmen

"Enclavada al pie de la Sierra Norte madrileña y a escasos 30 minutos de madrid Las Llaves del Carmen es un espacio único, dedicado a..."

Elegido Bar Jardín

"Si vas por la zona y hace un día agradable de solecito nada mejor que irse a esta terracita muy tranquila para tomar una cerveza. La..."

ver más: restaurantes en Valdemorillo

El Mirador de Ángela +

keko dice:

"En Pleno Cerro de Alarcón"

tiene: 183 sitios, 84 descubiertos, 43 contactos, 76 seguidores

keko lo descubrió en septiembre de 2008

Los que nos consideramos “Dinosaurios del Cerro” recordaremos el Club Náutico, única opción que teníamos, cerrado hace un par de lustros.

Desde hace un par años esta abierto en la ampliación del Cerro “El Mirador de Ángela”. Restaurante muy bien ubicado, amplio y con un servicio rápido y muy amable.

Tengo pendiente ir a comer, lo que vi tenia una pinta estupenda, sobre todo carnaza.

Fuera tiene una terraza espectacular, muy tranquila donde podrás observar los atardeceres de la sierra.

Muy recomendable para tomar el aperitivo.

etiquetas: cerro de alarcon , mirador de angela , restaurante , sierra de madrid , valdemorillo , verano2008

guardado en mis listas: restaurantes gustan fuera madrid ,restaurantes gustan madrid

añadir comentario me gusta

tu opinión

¿qué valoración le darías a El Mirador de Ángela?

  • 'sin valorar'
  • 'para no volver'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

suscríbete a El Mirador de Ángela

ver en google earth

¿eres el propietario?

ayúdanos a mejorar



descubierto por: keko

una valoración

  • 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 70% (1)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

visitas

  • hoy: 0
  • últimos siete días: 81
  • este mes: 206
  • en total: 9,260