GAMBAS Y CHULETON

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El paraiso en el medio del desierto,es este restaurante,antiguo molino,que se ubica entre Griñon y El alamo,en un erial dificil de encontrar.
Pero una vez alli....nos encontramos con un clasico restaurante de mantel de cuadros y servicio atento y super familiar.
Los generos que maneja este restaurante son de una indudable calidad,que añadido a una experimentada elaboracion y punto,hacen de este lugar un RINCON SECRETO que descubrir.
Lo he visitado en mas de 8 ocasiones,y en todas ellas, la regularidad es pasmosa.
Su especialidad son las Gambas Blancas,que sirven por cuartos,medios o kilo,a un precio imbatible.
Sus mariscos y pescados son cantados por los camareros con confianza.
Las carnes es el otro puntal de esta casa,y la parrilla de carbon a la vista,en el medio del salon,es sabiamente comandada por uno de los dueños,haciendo maravillas con chuletones,solomillos....todo al peso y de una calidad insuperable.
Es imprescindible reservar ,ya que llenan casi tosos los diarios y seguro los fines de semana,el ambiente es familiar y si acaso un poco trasnochado,pero su buen yantar y sus calidades nublan cualquier detalle.
Los precios son contenidos para la calidad ofrecida.
Sin duda el mejor restaurante de esa zona y sus alrededores.

etiquetas: asador, brasa, chuleton, gambas

Excelente ¡¡¡

'me gusta' 'me gusta'

Restaurante aconsejado por amigos de la zona, de del buen comer; no me mintieron: lugar tradicional, con camareros de siempre, donde su buena organización, hacen que el servicio sea simple, y se refleja su atención desde la llegada hasta que traen la cuenta. Marchan los platos a su tiempo, sin verles en el salón saturados. Además la cuenta, esta perfectamente detallada, con los pesos de los platos, y asi, su justo precio.
La unica pega: no hay carta. NO sabes cuanto vale lo que vas a pedir. Que en cierto modo tambien me parece bien; tu tienes que estar en este templo de la comida, para disfrutar, sin miedo al bolsillo. Para eso debes llevar 50 euros por persona, y estar atento a lo que te "canta" el camarero, y elegir lo que más te gusta.
No te vas a equivocar pidas lo que pidas: las gambas son extraordinarias, y las carnes tambien lo son.
La bodega está cobrada desde mi punto de vista, correcta, sin abusos.
Como decia las gambas, ok; el solomillo y el chuleton;(700gr); además de entrante pedimos unas mollejas, que, aun estando muy ricas, la proxima vez, degustare otro plato diferente. Tambien el postre, un hojaldre para compartir, excelente.

RECOMENDABLE, y REPETIRÉ.

opinión completa »

Carne de primera.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Hay que ir expresamente, porque no pilla de paso a nada. Pero merece la pena. Una de las mejores carnes que he probado. IMPRESIONANTE.
Un local de los de antes, añejo, ecléptico, incluso kitsch si me apuras. Con camareros de toda la vida. Con costumbres de las de antes: te dejan la botella para las copas en la mesa. Y no un licor de hierbas, sino una buena botella de Hendricks.

En definitiva, carne de la buena.

etiquetas: asador, buena carne, el molino, el álamo, restaurante

Bueno, bueno, bueno

NoMeAcuerdo lo descubrió en agosto de 2008

'me gusta' 'me gusta'

Hace muchísimo tiempo que no voy por allí. Hay que ir en coche, la ubicación es lo peor del sitio.
Sin duda es uno de los sitios donde mejor se come. La carne la hacen a la vista de los comensales, las gambas a la plancha estan de quitar el sentido y en temporada tienen una ensalada templada con granada estupendíiiiiiisima.
El trato amable.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

el molino es sin duda el numero 1 en españa para comer un buen chuleton y unas patatas fritas como las de casa.He llegado a no pedir carne en ni9ngún otro restaurante porwque siempre la comparo con la que hacen felix y Jose y siempre salgo cabrado, porque no le hacen sombra alguna. Es un restaurante honesto con su comida y con un personal profesional y amable. Ah y para terminar un cafe tirado como debe ser.
Es dificil no cansarse de un restaurante y llevo 10 años, El preckio por comensal es absolutamente justo con la calidad de la comida.
a pinilla

El mejor asador

36 sitios, 2 seguidores, 3 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El mejor asador que yo haya visitado. Su especialidad... jamon iberico... gambas a la plancha... y como no... CARNE!!!!
Te lo cobran al peso, mientras ves como lo asan en una chimenea en medio del comedor, realmente un sitio para ir a comer donde sabes que no te van a fallar. Es necesario reservar con antelacion.

etiqueta: asador

105 sitios, 3 seguidores, 23 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Corroboro lo dicho por Fran.
No hay lujos, no te venden humo, el servicio profesional y la cocina muy honrada.
Las gambas exquisitas y la carne espléndida.

Fecha de la visita 16/07/2009
Precio medio 45€
RECOMENDABLE
7,50/10

'me gusta' 'me gusta'

un poco estresante, pero la comida muy buena. 40 sin vino.

¿qué valoración le darías a El Molino?

¿eres el propietario de El Molino?

gestionar la página de El Molino

descubierto por: NoMeAcuerdo