join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

enlarge map / other services close by

<m> Antón Martín 1

pictures (2)

7 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

El Parnasillo del Príncipe add as a contact

Bebedores Magazine says:

"Tranquilo, acogedor y con olor a tertulia y a cerveza"

has: 41 services, 12 discovered services, one contact, 14 followerss

'me gusta'4.0

El que fuera nada menos que el Café del Príncipe se ha transformado en el pub irlandés El Parnasillo, hecho este que convierte a esta taberna en un local de lo más curioso y recomendable. Seguramente sea de los pocos locales del mundo que pueda aunar en una misma sala el olor del viejo café decimonónico donde Larra discutía con sus contertulios el último discurso declamado desde la tribuna del Congreso de los Diputados y la esencia irlandesa con olor a madera vetusta y cereveza de barril. Nuestro pub lo consigue.
Es su acogedora atmósfera y su acertado eclecticismo de estilos tan dispares, pero a la vez tan cercanos en su función social, lo que convierte este pub en una visita obligada, aunque sólo fuera por lo curioso de su decoración y por su más que buenos servicio y decoración. No olvidemos que Bebedores Magazine busca pubs irlandeses y este podría llevar a engaño, pero cumple con creces la dosis necesaria de "irlandidad".
Tomarse una pinta rememorando la tertulia romántica y crítica de Larra que da nombre al pub y saborear nuestro semanal trocito de Irlanda hacen de este local un lugar distinto a lo habitual.
No dudamos de que el Pobrecito hablador se tomaría una Guinness negra y vería un partido de fútbol en las pantallas de su viejo café si pudiera escupir el balazo que se pegó. Pero eso haría que Larra dejara de ser nuestro particular héroe romántico español.
Sigue esta y otras opiniones en bebedoresmagazine.wordpress.com

tags: ,,,

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Lamucca de Prado

"No importa la hora sino las ganas de comer. Lamucca abre su cocina desde las 13:30. Come, bebe y llévate los muebles!! "

Salon de Te Al Yabal

"AL YABAL (La Montaña) Protege a tus súbditos de la vorágine de mi Madrid y su clamor, y guíales hacia el oasis que atesoras en tu ..."

The Roof

"En pleno corazón de Madrid, ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad. "

ver más: bars and pubs en Madrid

El Parnasillo del Príncipe add as a contact

Con gran decoracion cuando te apetezca algo más tranquilo por la zona, este es tu lugar. Es muy traquilo con clasica decoración.

tags: ,,

añadir comentario me gusta

El Parnasillo del Príncipe add as a contact

Lngky lo descubrió en August 2008

'me gusta'4.0

tags: ,,

guardado en mi sección: bares

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a El Parnasillo del Príncipe?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to El Parnasillo del Príncipe

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: Lngky

de lo mejor de: 2011, 2010

6 valoraciones

visits

  • today: 0
  • last seven days: 12
  • this month: 20
  • total: 1,057