sin fotos

añadir a tu agenda y opinar

Con 13 habitaciones. Hostal, restaurante y parada obligada para "el peregrino" y el gastrónomo que desee disfrutar de una cocina clásica, moderna y vasco-navarra al mismo tiempo, en definitiva, equilibrada. Nina Sedano, en la cocina y Ángel Cambero, en la sala, han conseguido asentar y convertirse en referencia de la zona. Precio medio 60 €.

Capacidad de la Sala: 50
Año de inauguración: 1991
Horario: Cierra domingo noche, lunes y del 9 de enero al 9 de febrero.
Soles Repsol: 1

Ver más en: guiarepsol.com/Gastronomia/Restaurantes/Espana/Navarra/Puente-La...

etiquetas: Admite Tarjetas, Aire Acondicionado, Aparcamiento, Barra, Bodega Destacable, Buena relación Calidad - Precio, Carta en inglés, Comedores privados, Gerencia familiar, Jardín, Lugar Pintoresco, Terraza

guardado en mi lista: un sol repsol

sugerencia: restaurantes en Puente la Reina

Bar Casa Feliciano Ven a visitarnos, nuestros pintxos son famosos por su calidad y su...

dice:

Hotelito con encanto

284 sitios, 12 siguiendo, 8 seguidores, 208 descubiertos

inaki lo descubrió en mayo de 2009

Todo en este hotel es una cucada. La decoración, el restaurante (una cocina soberbia, un servicio de categoría), el edificio, los jardines, las habitaciones. Eso sí, es bastante caro. También dan bodas.

etiquetas: hotel, jatetxea, ostatua, restaurante

sugerencia: restaurantes en Puente la Reina

Restaurante Pagoa El restaurante consta de comedor para grupos con decoración moderna, zona de bar y terraza...

sugerencia: restaurantes en Puente la Reina

La Olla Modernidad y tradición se dan cita en las instalaciones del Bar Restaurante La Olla, en...

tu opinión

¿qué valoración le darías a El Peregrino Hotel?

¿eres el propietario de El Peregrino Hotel?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de El Peregrino Hotel

ayúdanos a mejorar

descubierto por: inaki

  • hoy: 0
  • última semana: 0
  • último mes: 1
  • en total: 88