+34 915 22 32 08

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

BAR NOVICIADO

Bar Noviciado en plena calle San Bernardo, bar típico de Madrid, con precios tirados

Tapeo con encanto

26 sitios, siguiendo a uno

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Local pequeño, luz tenue y bien decorado. Muy agradable, y es ideal para primeras citas, ir con amigos y afterwork. Ponen aceitunas (de las buenas) con las cañas, lo cual se agradece.

Una ración de croquetas y cuatro cañas me costó 14 euros. Las croquetas llenan bastante, a mi amigo se le hicieron bola pero a mi encantaron.

Frente al Perro de la Parte de Atrás del Coche (un pub con buena música).

etiquetas: alternativo, barato, encanto, malasaña, tapeo

permítenos una sugerencia

BAR NOVICIADO

'me gusta' 'me gusta'

gazpacho, croquetas, vino todo buenísimo
no me gustaron las berenjenas y calabacines con miel y mostaza, los esperaba crujientes y estaban medio fofos

Vino Ribera, Rioja, Somontano
ponen cortezas
Migas incomibles, secas.

guardado en mis listas: cañas, noche, restaurantes

Buena opción para compartir raciones

30 sitios

'me gusta' 'me gusta'

Es un lugar amplio, pero por lo visto siempre lleno. Esperamos un rato en la barra, pero lo valió, al parecer de lo mejor de la zona para picar y tomar. Las raciones de entre 6.5€ y 10€ bien servidas y en general la comida bien. La tapa de la barra sin gracia, pero lo compensa la amabilidad de los camareros y "gerente".

Sale en unos 15€ por persona comiendo y bebiendo.

Exposición de jazz en el pez

2 sitios

Fotografía de Maurits Mulder

Maurits Mulder, hijo del batería de Jazz Cees See, se enamoró de la música Jazz desde muy joven. Maurits nació en Holanda aunque reside en Madrid desde hace doce años. En los últimos años se ha especializado en fotografía de Jazz habiendo hecho una gran cantidad de fotos en numerosos festivales y conciertos. Además, de manera habitual es requerido por los organizadores para cubrir estos eventos.

A lo largo de los años Maurits ha construido una colección de elegantes fotografías de artistas de Jazz. Todas sus fotos se pueden comprar on-line, mulderjazz.com o bien concertando una cita. La página se actualiza regularmente con nuevas fotografías.

Maurits entiende el Jazz de manera extraordinaria y profunda y realmente vive la música mientras la escucha, es capaz de anticiparse a los gestos y expresiones de los músicos, lo que le lleva a captar el espíritu de la música en cada momento. Este hecho es la razón por la cual la mayoría de las fotografías son primeros planos de los músicos en estos momentos concretos.

Para tapeo y cañas

1.478 sitios, 321 siguiendo, 1.511 seguidores, 604 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Un sitio en plan grunge para tomar unas cañas y cenar algo de tapeo. El salmorejo y las croquetas son probablemente lo mejorcito. El ambiente es super relajado y se hace bastante cómodo para lo pequeño del local. Lo malo es que sales oliendo un poco a humo/fritanga. Cenar con tapeo sale por unos 10-15 euros.

guardado en mi lista: Cafés y Bares

Vambira

Buena definición grunge y tapeo ...Siiiií, yo dejé de ir por el olor, antes cuando se fumaba no se notaba tanto ¡pero ahora es espantoso. ¡Necesitan un extractor muy potente!

26 de agosto de 2011

Tapas y cañas

'me gusta' 'me gusta'

Buen sitio para tapeo con los amigos

etiquetas: tapas, tribunal

'está OK' 'está OK'

2 checkins aquí

Croquetas ricas y gordacas!!

guardado en mi lista: Tapeo

el bar más enrollado de Madrid!

3 sitios, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El Pez Gordo es lo mejor de Madrid. Es un bar de tapeo que ofrece un ambiente relajado, buena música y un servicio simpático. En la sala Andrés, un tipo grandote y siempre atento o Alex, su hermano y alma del negocio, al que es imposible ver de mal humor. La comida es estupenda y el precio más que razonable. No dejes de probar el exquisito salmorejo, con su huevo duro y jamoncito picado, el escabeche de pavo, sus riquísimas croquetas, ñam, ñam, sus migas... Las cañas las tiran que da gusto y los raspaditos para terminar la noche sientan de muerte. El bar está siempre lleno de gente de la farándula, actores, músicos y artistas que muchas veces lo visitan después de terminar su función en los numerosos teatros de la zona. En fin, la última vez que llevé a una amiga parisina que visitaba la ciudad al Pez, me dijo que era lo mejor que había conocido en Madrid. Y yo suscribo!!

etiquetas: bar, cañas, copas, madrid, malasaña, tapas

Seria maravilloso...

Si pudieras coger mesa siempre y no estuviera tan lleno. Es muy agradable y está muy bien para comer raciones. Tienen una ensalada de espinacas muy rica. El salmorejo y las croquetas muy recomendables.

Después de haber leído el comentario de Lizzard, tengo que probar los gin-tonics.
(11870.com/pro/19428/coquedesigns2000)

etiquetas: agradable, cañas, gin-tonics, malasaña, raciones, tapas

guardado en mis listas: nocturnidad, tapas

¿qué valoración le darías a El Pez Gordo?

¿eres el propietario de El Pez Gordo?

gestionar la página de El Pez Gordo

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: ana

quién ha ido más: Víctor (3)

• check-ins: 13