Tapeo con encanto

26 sitios, siguiendo a uno

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Local pequeño, luz tenue y bien decorado. Muy agradable, y es ideal para primeras citas, ir con amigos y afterwork. Ponen aceitunas (de las buenas) con las cañas, lo cual se agradece.

Una ración de croquetas y cuatro cañas me costó 14 euros. Las croquetas llenan bastante, a mi amigo se le hicieron bola pero a mi encantaron.

Frente al Perro de la Parte de Atrás del Coche (un pub con buena música).

etiquetas: alternativo, barato, encanto, malasaña, tapeo

no me gusta no me gusta

Sábado noche. Abarrotado. En mesa 2 tercios de Mahou (calentorros) a 3 pavos cada uno, un pincho de tortilla correcto pero mínimo. Hubiésemos pedido algo mas pero nada de lo que tenían en la carta me resultó apetecible. Ruido, calor y turistas. No se. Un sitio extraño. No me pareció nada especial.

etiquetas: 15-20€, malasaña, tapeo

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Bareto, Comida Casera, Tapas y Raciones

Yo salí y entré sin pedir nada con la misma impresión.

hace 6 meses

me gusta me gusta

gazpacho, croquetas, vino todo buenísimo
no me gustaron las berenjenas y calabacines con miel y mostaza, los esperaba crujientes y estaban medio fofos

Vino Ribera, Rioja, Somontano
ponen cortezas
Migas incomibles, secas.

guardado en mis listas: cañas, noche, restaurantes

Carta corta

1.073 sitios, 87 siguiendo, 68 seguidores, 693 descubiertos

Más que carta corta diria incluso escasa, pero para hacer un picoteo informal a modo de cena, vale de sobra. Probamos el contundente y bueno picadillo, correcta la tortilla y buena la ventresca. Tercio de Mahou 3€

etiquetas: bar, malasaña

Buena opción para compartir raciones

29 sitios

me gusta me gusta

Es un lugar amplio, pero por lo visto siempre lleno. Esperamos un rato en la barra, pero lo valió, al parecer de lo mejor de la zona para picar y tomar. Las raciones de entre 6.5€ y 10€ bien servidas y en general la comida bien. La tapa de la barra sin gracia, pero lo compensa la amabilidad de los camareros y "gerente".

Sale en unos 15€ por persona comiendo y bebiendo.

Exposición de jazz en el pez

2 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Fotografía de Maurits Mulder

Maurits Mulder, hijo del batería de Jazz Cees See, se enamoró de la música Jazz desde muy joven. Maurits nació en Holanda aunque reside en Madrid desde hace doce años. En los últimos años se ha especializado en fotografía de Jazz habiendo hecho una gran cantidad de fotos en numerosos festivales y conciertos. Además, de manera habitual es requerido por los organizadores para cubrir estos eventos.

A lo largo de los años Maurits ha construido una colección de elegantes fotografías de artistas de Jazz. Todas sus fotos se pueden comprar on-line, mulderjazz.com o bien concertando una cita. La página se actualiza regularmente con nuevas fotografías.

Maurits entiende el Jazz de manera extraordinaria y profunda y realmente vive la música mientras la escucha, es capaz de anticiparse a los gestos y expresiones de los músicos, lo que le lleva a captar el espíritu de la música en cada momento. Este hecho es la razón por la cual la mayoría de las fotografías son primeros planos de los músicos en estos momentos concretos.

Para tapeo y cañas

1.498 sitios, 322 siguiendo, 1.559 seguidores, 606 descubiertos

está OK está OK

Un sitio en plan grunge para tomar unas cañas y cenar algo de tapeo. El salmorejo y las croquetas son probablemente lo mejorcito. El ambiente es super relajado y se hace bastante cómodo para lo pequeño del local. Lo malo es que sales oliendo un poco a humo/fritanga. Cenar con tapeo sale por unos 10-15 euros.

guardado en mi lista: Cafés y Bares

Vambira

Buena definición grunge y tapeo ...Siiiií, yo dejé de ir por el olor, antes cuando se fumaba no se notaba tanto ¡pero ahora es espantoso. ¡Necesitan un extractor muy potente!

26 de agosto de 2011

Tapas y cañas

me gusta me gusta

Buen sitio para tapeo con los amigos

etiquetas: tapas, tribunal

Croquetas ricas y gordacas!!

guardado en mi lista: Tapeo

¿qué valoración le darías a El Pez Gordo?

¿eres el propietario de El Pez Gordo?

gestionar la página de El Pez Gordo

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: ana

primera foto: arctarus

quién ha ido más: Víctor (3)

• último mes: 1.569
  • check-ins: 14