añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Mi sitio preferido para ... tapear"
has: 78 services, 27 discovered services, 14 contacts, 18 followerss
En estos últimos 30 años han desaparecido casi todos los bares antiguos de Madrid y han aparecido otro montón de nuevos. De entre los nuevos este es de los que conserva mas el espíritu madrileño de la vieja escuela de “paso de tu culo chaval, ¿qué querías beber?" Entrañable y borde, con las cañas bien tiradas; muy madrileño.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Stop Madrid es una Taberna típica madrileña fundada en 1929 y es una de las 20 tabernas más antiguas de Madrid. Está especializada ..."
"Restaurante tradicional con su comida casera alucinante,y eso si nada de freidora y todo con sartén, como se hacía antes. "
ver más: restaurants tapas en Madrid
patrocinado
Fotografía de Maurits Mulder
Maurits Mulder, hijo del batería de Jazz Cees See, se enamoró de la música Jazz desde muy joven. Maurits nació en Holanda aunque reside en Madrid desde hace doce años. En los últimos años se ha especializado en fotografía de Jazz habiendo hecho una gran cantidad de fotos en numerosos festivales y conciertos. Además, de manera habitual es requerido por los organizadores para cubrir estos eventos.
A lo largo de los años Maurits ha construido una colección de elegantes fotografías de artistas de Jazz. Todas sus fotos se pueden comprar on-line, www.mulderjazz.com o bien concertando una cita. La página se actualiza regularmente con nuevas fotografías.
Maurits entiende el Jazz de manera extraordinaria y profunda y realmente vive la música mientras la escucha, es capaz de anticiparse a los gestos y expresiones de los músicos, lo que le lleva a captar el espíritu de la música en cada momento. Este hecho es la razón por la cual la mayoría de las fotografías son primeros planos de los músicos en estos momentos concretos.
El Pez Gordo es lo mejor de Madrid. Es un bar de tapeo que ofrece un ambiente relajado, buena música y un servicio simpático. En la sala Andrés, un tipo grandote y siempre atento o Alex, su hermano y alma del negocio, al que es imposible ver de mal humor. La comida es estupenda y el precio más que razonable. No dejes de probar el exquisito salmorejo, con su huevo duro y jamoncito picado, el escabeche de pavo, sus riquísimas croquetas, ñam, ñam, sus migas... Las cañas las tiran que da gusto y los raspaditos para terminar la noche sientan de muerte. El bar está siempre lleno de gente de la farándula, actores, músicos y artistas que muchas veces lo visitan después de terminar su función en los numerosos teatros de la zona. En fin, la última vez que llevé a una amiga parisina que visitaba la ciudad al Pez, me dijo que era lo mejor que había conocido en Madrid. Y yo suscribo!!
"Para tapeo y cañas"
has: 1247 services, 481 discovered services, 314 contacts, 1139 followerss
Un sitio en plan grunge para tomar unas cañas y cenar algo de tapeo. El salmorejo y las croquetas son probablemente lo mejorcito. El ambiente es super relajado y se hace bastante cómodo para lo pequeño del local. Lo malo es que sales oliendo un poco a humo/fritanga. Cenar con tapeo sale por unos 10-15 euros.
Vambira
Buena definición grunge y tapeo ...Siiiií, yo dejé de ir por el olor, antes cuando se fumaba no se notaba tanto ¡pero ahora es espantoso. ¡Necesitan un extractor muy potente!
6 months ago
"Seria maravilloso..."
has: 264 services, 15 discovered services, 128 contacts, 143 followerss
Si pudieras coger mesa siempre y no estuviera tan lleno. Es muy agradable y está muy bien para comer raciones. Tienen una ensalada de espinacas muy rica. El salmorejo y las croquetas muy recomendables.
Después de haber leído el comentario de Lizzard, tengo que probar los gin-tonics.
(11870.com/pro/19428/coquedesigns2000)
"Los primeros"
has: 700 services, 213 discovered services, 43 contacts, 87 followerss
El pez gordo es un sitio al que no suelo ir, eso es que voy 6 o 7 veces al año, que para mi nivel de consumismo no es na', el bar a dia de hoy es uno mas, con cierto sabor a la vida de uno pero es uno mas, lo que tiene es que fue el primero en la zona que pillo ese rollo y por supuesto ha sido repetidamente copia.
La comida no esta mal, el servicio no es lo que era cuando estaba Mastretta junior por allí, osea que no destaca ni por atención ni numero de empleados, lo que menos me gusta es que nunca hay sitio, me imagino que a las 5 de la tarde lo habrá, pero en horario normal no lo hay.
En fin...
"Para picotear"
has: 576 services, 125 discovered services, 132 contacts, 134 followerss
Yo estuve un día antes de ir al teatro alfil. Entramos y había una mesa esperando.. cosa que no parece nada fácil, así que estupendo.!La gente va a ahí, se sienta.. a pasar la tarde entre cerveza y cerveza. Vamos, que no es un lugar de paso.
Probé las berenjenas y las croquetas, muy buenas!Me quedé con ganas de salmorejo, pero como fui en pleno invierno, no me apetecían cosas frías.
Por la tarde es más tranquilo, conforme llega la zona de la cena, se llena de gente alrededor de la barra esperando mesa y el sitio empieza a ser bastante ruidoso.
el ambiente estaba pelín cargado para mi gusto, pero es lo de siempre tabaco +olor a comida. De esto es complicado librarse!
subscribe to El Pez Gordo


































