es el propietario

El Pórtico es un lugar de encuentro dedicado a la gastronomía, el descanso, a la tertulia y al deleite.
El hostal dispone de 14 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV, teléfono directo, escritorio, secador y servicio de habitaciones.
Disponemos de restaurante a la carta con capacidad para 80 comensales. Amplia terraza climatizada idónea para tertulias, reuniones, cenas y todo tipo de eventos. Abierta durante todo el año....

Buen bar de tapas / Restaurante Asador

1.484 sitios, 322 siguiendo, 1.545 seguidores, 606 descubiertos

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2007

A la entrada de Avila, un bar grande con buenas tapas para comer algo o quedar a tomar un café. Tienen también un estupendo restaurante/asador con cabrito, cochinillo, cordero, etc. La sala es amplia y cómoda.

Servilletas y manteles de tela

etiqueta: tapas

guardado en mis listas: Cafés y Bares, Restaurantes

fabulosas tapas

1.114 sitios, 235 siguiendo, 982 seguidores, 465 descubiertos

El Pórtico está a la entrada de Ávila, según se llega desde la autopista a la izquierda. No es fácil llegar a él porque hay que salirse en una rotonda y luego avanzar unos metros por una calle de servicio. Pero merece la pena por las fabulosas tapas que puedes comer aquí, realmente sabrosas. De hecho, con unas cuantas cañas (acompañadas de sus correspondientes tapas) casi podrías comer pero puedes hacer sitio para picotear a base de raciones. Entre las tapas me encantan la de morcilla o lomo con patatas. Entre las raciones, hacía tiempo que no probaba unos calamares y unos chopitos tan bien hechos.

etiquetas: buenas tapas, calamares a la romana, comer en ávila, de cañas, menuda morcilla

tapas

solo añadir al comentario de jesus que en la cocina del portico utilizan huevos de avicola redondo y eso se nota. ah! y que debe ser el bar de avila con mas variedad de tapas, imprescindibles la oreja al ajillo y el pollo, ademas siempre te ofrecen un caldito que en avila se agradece mas que en otros lugares.
para tomar cafe, como que no, pero para una cena improvisada en la terraza tienen buenisimas y abundantes raciones.
los no futboleros abstenerse los dias de partido.
los camareros son muy amables.

etiquetas: caldo, huevos avicola redondo, oreja al ajillo, raciones, tapas morcilla

guardado en mis listas: bar, restaurante

Abundantes y básicas tapas

179 sitios, siguiendo a uno, 8 seguidores, 70 descubiertos

me gusta me gusta

Esto son tapitas, pero en una variedad excepcional. Suele llenarse y a veces es agobiante como haya futbol televisado, pero merece la pena. Si hace un día de frío (que en Ávila abundan) suelen ofrecerte un caldito o un consomé acompañando a la 1ª tapa, para que entres en calor.
Excelente el lomo adobado y rebozado.

etiqueta: tapas

¿qué valoración le darías a El Pórtico?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: Jesús Encinar (1)

• check-ins: 1