+34 918 77 57 49

horario:
  • lun a vie: 8:30-0h
  • sáb y dom: 9-1h

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE GOYA CAFETERÍA Y RESTAURANTE

Sencillo y elegante local, decorado en tonos grises y granates, es un espacio acogedor

es el propietario

las mejores (y más grandes!) tapas de Alcalá de Henares

El Tapón es una familia numerosa, con tres restaurantes situados en la ciudad de Alcalá de Henares. Además de El Quinto Tapón, en Teniente Ruiz 3, contamos con El Tapón del CC La Garena y el de Avenida de Guadalajara 9.

Se han hecho muy populares nuestras enormes tapas y botellines. El ambiente que predomina es familiar y juvenil y podemos presumir de tener unos precios ajustados al alcance de todo el mundo. Una bebida con una enorme tapa cuesta 2,80 euros. Y te garantizamos que la calidad es a...

etiquetas: alcala de henares, cañas, raciones, tapas

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE GOYA CAFETERÍA Y RESTAURANTE

Nuevo Tapón en alcalá

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es quien más ha ido (14)

Nuevo tapón en Alcalá es mas amplio y la variedad de tapas incomparables esta diseñado de reciclaje todo por mahou cervezas, la carta es muy llamativa es un pasaporte de España, y dentro de el se esconden unas suculentas tapas muy ricas

Esta categorizada por países desde España hasta china, mis favoritas las de México y Colombia tengo pendiente degustar las de Rumania por lo que he visto también tienen muy buena pinta, las consumiciones tienen un precio de 2,70€ mas tapas y si quieres una tapa extra te cuestan 1,80€ eso si tienes que hacer cola para esperar Mesa pero merece la pena, el personal muy atento en todo momento pendientes así que totalmente recomendable

etiquetas: alcalá de hanares, tapas

anacor90 toma este comentario con cautela

Las tapas excelentes aunque el servicio no es todo lo amable y cercano que desearías en ese ambiente.

hace 8 meses

'no me gusta' 'no me gusta'

Este bar tiene cosas buenas (como el amplio espacio para sentarse a comer), pero estan eclipsadas por el infimo y lamentable servicio que dan y la baja calidad de las tapas. Sin duda, de la cadena de los tapones es el que más deja que desear, no ofrecen el trato amable y cercano y el ambiente familiar de los otros. El bajo precio no es sufieciente para tomar algo en este local :(

Ángela

Hola maría que pena que no te guste este tapón por que la verdad es que creo que es uno de los mejores sitios en Alcalá, y solo con ir el fin de semana y ver las colas que hay para entrar lo dice todo, por mi parte no puedo tener ninguna queja del trato del personal, pero solo te digo mi opinión personal y como clienta de este sitio

En relación a la calidad creo que están muy bien puesto que las tapas son enormes y sobre todo con una consumición te quedas satisfecho :)

ver comentario completo

27 de noviembre de 2012

María

Hace poco volvi, no por mi voluntad, sino por conpromiso con uno de mis amigos, y vuestra atencion no es que haya mejorado mucho. Me alegro que respondais a las malas criticas, no obstante, me haria mucho mas feliz que realmente mejoraseis vuestra atencion al publico, que, como digo, es bastante lamentable.
Se nota que os estais relajando, que vuestra maxima ha dejado de ser el cliente para ser mas, el beneficio que podeis sacarle.
Antes vuestras tapas os llevaron muy alto, pero hoy vuestras tapas se pueden tomar en otros lugares a menor precio y con mejor calidad.

ver comentario completo

1 de julio de 2013

mrteeny128 lo descubrió en abril de 2012

Puedes pedir la consumición sin tapa, e incluso puedes pedir más de una tapa para acompañar la bebida. Si no recuerdo mal, la consumición sin tapa sale por 1.40€ y la tapa sola por 1.20€

etiquetas: cerveza, tapas, vino

¿qué valoración le darías a El Quinto Tapón?

ver más restaurantes tapas en Alcalá de Henares

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Alcalá de Henares

descubierto por: mrteeny128

primera foto: mrteeny128

quién ha ido más: Ángela (14)

• check-ins: 14