+34 914 29 27 62

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

LA PUEBLA

Don Eusebio Fernández nace en Ungilde de Sanabria en 1942. Cuando sólo cuenta con 15

Castizo donde los haya

El Rabano es un restaurante de los de tener a mano. Bien vale para comer entre semana como hacerlo un sabado. Situado entre el bar Quitapenas y Los Gatos (un clásico en el tapeo del barrio de Las Letras), es un sitio sencillo y sin pretensiones que no descuida lo mas mínimo los platos de toda la vida, si, esos que han cocinado nuestras abuelas y madres. Desde la cuchara clásica hasta los pescados pasando por las carnes.
Nada más entrar nos encontramos una vitrina con una suculenta muestra de la matería prima que se maneja en los fogones, entre un ir y venir de camareros que apenas se pueden detener salvo para decirnos si tienen mesa o no, se percibe un ambiente casero y familiar. Obviamente no es un sitio romántico, ni marca tendencías pero sin lugar a dudas dejará satisfecho por precio, cantidad y calidad a propios y extraños. En los vinos van a lo seguro arriesgando poco pero mas que suficiente para acompañar adecuadamente cualquiera de sus platos. El chuletón de buey es de mis platos favoritos y tampoco hay que descuidar sus postres caseros. Buen provecho!

etiquetas: barato, barrio de las letras, casero, sencillo

permítenos una sugerencia

LA PUEBLA

Comida Navidad 2010

1.763 sitios, 24 siguiendo, 286 seguidores, 464 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Salió todo fenomenal; menú completo, copas..En el reservado de arriba comimos muy bien con un servicio muy correcto

etiquetas: +20€, cocina casera, grupo, huertas, low cost, raciones, tapas

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a El Rábano?

¿eres el propietario de El Rábano?

gestionar la página de El Rábano

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 70% (1)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Perronaider

quién ha ido más: Sirena (1)

• check-ins: 1