únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Voltio lo descubrió en enero de 2008
La Sierra Bermeja guarda el último reducto de pinsapos en toda Europa. Ascender por su carretera (camino) de montaña es todo un reto... recorrer su enorme extensión entre pinos autóctonos y centenarios abre los pulmones al aire puro y limpio de la sierra y no olvidemos el estómago... para saciarnos, nada mejor que un buen plato "campero" compuesto de pimientos, huevos patatas y chorizos fritos, en el refugio. Un manjar que merece una buena digestión relajada, dejando vagar la mirada hacia levante y poniente, desde Marbella a Gibraltar y costas de Africa.
Todo un lujo sin alarde de "tenedores".
sitios parecidos que te pueden gustar
"Somos una empresa dedicada como actividad principal a la comercialización e instalación de parques infantiles de exterior en residen..."
"JARDINES MALAGA es una empresa especializada en cubrir todas las necesidades de su jardín: desde el estudio, planificación, movimien..."
ver más: parques y jardines en Estepona
patrocinado
suscríbete a El Refugio de Agustín Lozano