únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> Noviciado 2 3 10
fotos (1)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 27 sitios, 6 descubiertos, 7 contactos, 4 seguidores
PBateman lo descubrió en abril de 2009
Un día que estaba lleno el reino de al lado (rey del tallarín) fuimos a la terraza del rey del pollo. Terraza muy céntrica y con unas bonitas vistas al ascensor del metro :(
La carta es tan corta que no sabes que pedir, solo es recomiendo que todo lo pidais con patatas, te inundan la fuente de patatas fritas.
Los camareros que no paran de leer mensajes tambien le dan su punto.
sitios parecidos que te pueden gustar
"Restaurante de tapas exquisitas en la zona de Barceló. Cocina tradicional y casera. Especialidad en huevos rotos. Venga a conocernos..."
"No llevan ni un mes abierto y ya se ha corrido la voz en el barrio. Un bar de hamburguesas como debe de ser. El local respira 50's. ..."
"Un lujo al alcance de todos Papizza nace con la idea de servir la autentica pizza italiana LAS 24 HORAS DEL DÍA elaborada con la re..."
ver más: restaurantes en Madrid
patrocinado
tiene: 14 sitios, 2 descubiertos, 7 contactos, 2 seguidores
Bareto siniestro de mala muerte, sólo se puede destacar de él su terraza, que en la época de buen tiempo está bastante cotizada. Por lo demás, un sitio cutre como pocos. La comida, está un grado por encima de la bazofia, y la bebida, al mismo nivel que la que puedas destilar tú en tu casa. Lamentable.
tiene: 13 sitios, 3 descubiertos,
un dia que no sabía que comer me sente en la terraza. Estaba todo rico con muchas patatas, en fin si os gusta los pollos esta muy rico, lo recomiendo
suscríbete a El Rey del Pollo
descubierto por:
PBateman