únete a 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

El rincon extremeño +

Carmen dice:

"Si pasais por Sevilla Este..."

tiene: 31 sitios, 5 descubiertos, 10 contactos, 11 seguidores

Carmen lo descubrió en diciembre de 2008

Hace tiempo que no voy pero es un bar de tapas muy bueno. El inconveniente es que esta en Sevilla Este y el horario que lo han reducido. Es un negocio familiar y para tomar tapas solo abren los viernes y sabados a partir de las 9. Ahora eso si, tienen unas tapas muy buenas. Recomiendo las patatas bravas y las pruebas de matanza (para mi el churrasquito es de lo mejor). Ademas de precio muy bueno.
Esta en uno de los soportales de la rotonda del Sloopy de Sevilla. Segun el Google Earth (37º23'58.68'',-5º55'38.02'')

añadir comentario me gusta

sitios parecidos que te pueden gustar

Bodeguita Antonio Romero

"Junto a la Plaza de La Maestranza. Fantástico para tapear. bacalao en aceite, piripi y sobretodo pringa etc........ Supera la de m..."

Bar El Pimiento

"Bar acogedor y coqueto con un diseño de mobiliario muy atractivo.La decoración de cuadros es obra de una de las socias del local. Ci..."

Bodega Santa Cruz

"En pleno centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz todavía se respira a vida cotidiana cuando uno se acerca a este bar. Uno de l..."

ver más: restaurantes tapas en Sevilla

tu opinión

¿qué valoración le darías a El rincon extremeño?

  • 'sin valorar'
  • 'para no volver'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

suscríbete a El rincon extremeño

ver en google earth

¿eres el propietario?

ayúdanos a mejorar



descubierto por: Carmen

visitas

  • hoy: 0
  • últimos siete días: 3
  • este mes: 5
  • en total: 158