43.3595401
-8.4169366
enlarge map
/
other services close by
has: 16 servicios, 4 servicios descubiertos, 6 contactos, 7 seguidores
Por fuera parece un bar de abueletes. Entras y descubres que debió ser un bar de abueletes al que le han dado una mano de pintura. Te sientas a comer y descubres un menú de platos originales, muy bien presentados y preparados :O Y a precios muy razonables.
Tiene unas poquitas mesas frente a la barra y un comedor para unas 20 personas, que deberían esforzarse un poco en "redecorar", pero donde se come a gusto y bien atendidos por una camarera simpática, rápida y eficiente.
A destacar:
Platos fríos: ensaladas con rúcula, canónigos, queso de cabra o la ensalada de pera.
Platos calientes: la tempura mixta con langostinos, mejillones y verduras, Berenjena con queso de cabra, salteado de langostinos, pulpo a la brasa, huevos rotos con costra de jamón, y solomillo de cerdo relleno de queso de cabra y nueces, envuelto en pasta bric y al horno y servido con una reducción de Pedro Ximénez.
Y los postres! Probé un rico soufflé de chocolate sobre sopa de vainilla.
Por cierto, olvidé preguntar el por qué del curioso nombre. Ya tengo una buena excusa para volver :P
me gusta esta opinión añadir comentario
Javier Valiño descubrió este servicio en January 2010
subscribe to El Rincón del Gran Hermano