sin fotos

Fui hace mucho tiempo

Hará casi 10 años que fui...y me encanta que todavía exista!recuerdo que me compré una chapa con la cara de la señora mayor de las Chicas de Oro y comí una tapa de mini morcillitas que se llamaba Webster, los miércoles se jugaba al "Trivial Landon" en el que se hacían preguntas sobre series de los 80...la próxima vez que vaya a Granada volveré para echarme unas risas y ver si sigue como lo recordaba!

Fetichismo ochentero

Un bar de tapas normalitas, basadas sobre todo en el pan-con-algo tan del gusto de los estudiantes, que se diferencia de sus vecinos por la decoración temática de sus estrechas paredes: fotos de V, El Gran Héroe Americano, El Equipo A y demás series de los años 80, destancando como el nombre indica Michael Landon y su Autopista hacia el cielo.

Para verlo una vez tiene gracia, pero lo pobre de la oferta tapística en comparación con sitios cercanos como el Rojo o el Orgásmico hace que no me plantee volver, a no ser que un día me coincida el Trivial que organizan, que nunca he ido y dicen que es divertido.

etiquetas: estudiantes, ochentero, retro, tapas, trivial

guardado en mis listas: Cañas, Tapas

El bar Friki por antonomasia!

Este bar es la risión.
Desde las patatas fritas con nombre de Las Chicas de Oro a cualquier tipo de tapa acompañando la caña que te pidas con los nombres de las series más molonas de los 80.

Además, los miércoles tienen Trivial Landon (a mí me queda esa experiencia por vivir todavía!) !

Si vais a granada y soys amantes de lo ochentero televisivo, no podéis dejar de pasar! Eso si, es pequeñico, pequeñico... !

etiquetas: bar, friki, tapas

momento remember

está OK está OK

El sitio es muy pequeño y cutre para que negarlo... pero en ello también reside parte de su encanto con esas fotos de series tan miticas ochenteras como el Gran Héroe Americano, Corrupción en Miami.... :P

Caña barata y ademas tuvimos la suerte de probar una "novedad del chef" como tapa: empanadas de carne especiada, que estaban muy ricas.

Aunque sea por curiosidad el sitio merece la pena :)

etiquetas: bares, cañas, cerveza, granada, tapas

guardado en mi lista: Beber, comer, amar

Bar friki para tomarte una caña

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Es un sitio ideal para tomarse una cañita y sorprender a alguien con su decoración "restrospected" a los 80. Lo malo es que lo más origuinal de las tapas son los nombre y que el sitio o es muy grande.
Tengo pendiente pasarme un dia que organicen el Trivial, pero es el miercoles por la noche y los currantes no nos viene demasiado bien.

etiquetas: bar, estudiantes, friki, los 80, tapas, trivial

guardado en mi lista: Bares

cerve, tapa, friki

27 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 3 descubiertos

me gusta me gusta

Esta bien este sitio. una decoración única. Una derrama de decadencia controlada y canalizada. A-Team Aproved!!!

etiquetas: cervesa, cerveza, chistorra, friki, frikis, tapas

lauritxi

Me encantó este sitio, todas las tapas con nombres de series míticas de los 80 y decoración con fetiches ochenteros.

28 de marzo de 2010

... Unas tapas celestiales

theMekil lo descubrió en febrero de 2007

Bar temático de las series de los años 80, el propio nombre del bar es toda una declaración de intenciones. Está bien para tomar algo, pero sin duda el "plato fuerte" del local es el trivial Friki que se hace los miércoles por la noche. Muy recomendable.

etiquetas: bar, friki, tapas, trivial

guardado en mi lista: mis bares

Es genial

3 sitios, siguiendo a uno, 9 seguidores, un sitio descubierto

A mi me gusta mucho, tanto que me marqué una crítica. Si te atrae lo surrealista y lo friki, ya sabes :)

bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=623&Itemid=84

etiquetas: bar, granada, landon

guardado en mi lista: bares

Uno de mis favoritos

Los miércoles hay Trivial Landon, y la verdad es que es el sitio ideal para pasar el miércoles...

¿qué valoración le darías a El Rincón de Michael Landon?

¿eres el propietario de El Rincón de Michael Landon?

gestionar la página de El Rincón de Michael Landon

descubierto por: theMekil