es el propietario

Taberna-terraza-restaurante

ESPECIALIDAD en chuletón a la piedra de vacuno mayor.
MENÚ DE CHULETÓN : chorizo frito de Villarcayo, morcilla de Burgos con pimientos, chuletón a la piedra con ensalada, postre casero, pan y vino cosecha D.O Rioja o agua. 22 € persona.
CARTA Y MENÚ ESPECIAL
ABIERTO temporada de verano.
TARJETAS CREDITO: No
ANIMALES DE COMPAÑIA: No
Estamos en la subida de vehículos, 1º callejón a la izda. ...

etiquetas: chuletón a la piedra, cocina casera, comedor con vistas, espacio tranquilo, menú de chuletón, no admiten animales, no tarjetas, reservas, terraza interior de verano, trato familiar, vistas al ebro

Carne de primera calidad

me gusta me gusta

En julio, tras unos días de senderismo y bocatas, decidimos que tocaba aflojar un poco el bolsillo y comer por fin algo de calidad. Y la verdad es que no pudimos dar con un sitio mejor que este: una terraza con unas vistas espectaculares al "beso de los camellos" en la que te sirven un suculento chuletón del valle a la piedra. También tienen chuletitas de cordero, carrillada, filetes de lomo... eso sí, creo recordar que el menú nos salió por 17€, pero lo valió, porque el postre también estaba riquísimo.

Lo malo (siempre tiene que haber algo malo) es que solo abren en temporada de verano, puentes y Semana Santa. Fuera de temporada, abren por encargo solo sábados y domingos.

etiquetas: 15-20€, chuletón, restaurante, terraza

Buenas vistas

Quely lo descubrió en noviembre de 2009

me gusta me gusta

La terraza tiene unas vistas estupendas. Se come bien.

etiqueta: restaurante

¿qué valoración le darías a Taberna-Restaurante El Risco?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)