+34 947 57 13 25

• sáb: 11:30-21:30h
  • dom: 11:30-17:30h
es el propietario

Taberna-terraza-restaurante

ESPECIALIDAD en chuletón a la piedra de vacuno mayor, alubias tolosanas con chorizo y morcilla de Burgos, sopa de ajo de Orbaneja, croquetas de la abuela y postres caseros como la cuajada de chocolate.
MENÚ DE CHULETÓN : chorizo frito, morcilla de Burgos con pimientos, chuletón a la piedra con ensalada, postre casero, pan y vino cosecha D.O Rioja o cerveza.
ABIERTO temporada de verano. ABIERTO EN SEMANA SANTA
ESTAMOS: en la subida para vehículos.
TARJETAS CREDITO: No...

etiquetas: chuletón a la piedra, cocina casera, comedor con vistas, espacio tranquilo, menú de chuletón, no admiten animales, no tarjetas, reservas, terraza interior de verano, trato familiar, vistas al ebro

Carne de primera calidad

'me gusta' 'me gusta'

En julio, tras unos días de senderismo y bocatas, decidimos que tocaba aflojar un poco el bolsillo y comer por fin algo de calidad. Y la verdad es que no pudimos dar con un sitio mejor que este: una terraza con unas vistas espectaculares al "beso de los camellos" en la que te sirven un suculento chuletón del valle a la piedra. También tienen chuletitas de cordero, carrillada, filetes de lomo... eso sí, creo recordar que el menú nos salió por 17€, pero lo valió, porque el postre también estaba riquísimo.

Lo malo (siempre tiene que haber algo malo) es que solo abren en temporada de verano, puentes y Semana Santa. Fuera de temporada, abren por encargo solo sábados y domingos.

etiquetas: 15-20€, chuletón, restaurante, terraza

Buenas vistas

Quely lo descubrió en noviembre de 2009

'me gusta' 'me gusta'

La terraza tiene unas vistas estupendas. Se come bien.

etiqueta: restaurante

¿qué valoración le darías a El Risco?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)